PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Posible fanatismo en caso Cabañas: José Saturnino Cardozo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
25-01-2010, 18:00:12
“Es un bar adonde van todos los futbolistas, yo particularmente nunca pisé ese lugar, mis compañeros solían ir a fiestas privadas en el Bar Bar, declaró el ex jugador del Toluca.

MÉXICO, D.F.- "México es un poco peligroso y riesgoso, la gente es fanática”, declaró el paraguayo José Saturnino Cardozo, quien jugara para los Diablos Rojos del Toluca.

El que fuera el máximo goleador del conjunto escarlata, opinó con respecto al atentado que sufrió su compatriota Salvador Cabañas: “Es un bar adonde van todos los futbolistas, yo particularmente nunca pisé ese lugar, mis compañeros solían ir a fiestas privadas en el Bar Bar", declaró para una radiodifusora de Paraguay.

El ahora técnico del Olimpia no descartó que se trate de un atentado por fanatismo.

“El Distrito Federal es peligroso y Cabañas es un ídolo” recordó Cardozo. Muchas especulaciones se dan lugar a estas horas, momentos en que Cabañas es intervenido quirúgicamente, ya que si bien inicialmente se habló de riña, luego la noticia se inclinó hacia un intento de robo. No obstante, no se descarta que se trate de un hecho con tintes de fanatismo deportivo, según el exjugador choricero, Cardozo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
25-01-2010, 18:14:25
Uy :S hasta que extremos llega el "fanatismo" la envidia y toso esto y que solo pasa aqui :L

Chris Redfield
25-01-2010, 19:05:39
demasiada cevicia hay que tener para matar a una persona asi asangre fria, o en este caso arruinarle la vida, por que si queda vivo no creo que quede sin secuelas