PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Perro salva a niño Atacado por Puma


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Don Alcapone
25-01-2010, 11:57:45
'El canino atacó al felino y dejo huir al niño'


http://i48.tinypic.com/2qi5vm8.jpg


Un perro llamado Angel es aclamado como un héroe después de que salvara a un niño de once años de edad del ataque de un puma en Canadá. El canino, de la raza Golden retriever y de 18 meses de edad, se interpuso entre el felino y el pequeño cuando éste fue a recoger leña fuera de su casa ubicada en Boston Bar, a unos 150 kilómetros de Vancouver.

"Yo estaba muy asustado. Al principio, yo no sabía que era un puma. Pensé que era otro perro, "dijo Austin Forman.

En ese momento, Angel atacó al animal salvaje, mientras que el menor corrió a su casa a pedir ayuda a su madre, mientras el padre llamó a la policía que estaba cerca de la escena. Cuando llegaron los agentes vieron que el puma estaba mordiendo el cuello del perro, el cual chillaba del dolor.

Un oficial disparó dos veces al puma, pero éste siguió atacando. El agente se acercó y disparó nuevamente matando al felino. Ángel quedó en silencio durante unos instantes, pero luego se levantó. Austin dijo que el perro, que se estaba recuperando en un veterinario local, tiene numerosas heridas punzantes en la cabeza y el cuello, así como un ojo hinchado.

fuente: http://www.terra.com.pe/noticias/articulo/html/act2138361.htm

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
xX-Scarface-Xx
25-01-2010, 12:30:52
q hpta perro para tener cojones!!!, Ese Es Mi Perro Perdido!

.:katiiCa:.
26-01-2010, 05:29:35
ay pobrecito =(..que hermoso..

YOGUII
27-01-2010, 00:07:22
nooo el perro mio antes le ayuda al puma a atacarme ese hp jajajaja....

el_paisa866
27-01-2010, 00:30:26
nooo el perro mio antes le ayuda al puma a atacarme ese hp jajajaja....
jajajajaja ese se da la mano con el mio malparido hey pal k le interese regalo baset hound de 7 meses le tira a los dueños babea como un putas se caga dentro de la casa sabe abrir la nevera (obvia mente la deja vacia) y chimbea mas que recien nacido ( k' hpta mas lloron hasta dormido chilla el condenado) pa' cualquier interesado me avisan y me dcen cuanto hay k encimar!!!

MACHO MEN
27-01-2010, 11:32:59
jajajajaja ese se da la mano con el mio malparido hey pal k le interese regalo baset hound de 7 meses le tira a los dueños babea como un putas se caga dentro de la casa sabe abrir la nevera (obvia mente la deja vacia) y chimbea mas que recien nacido ( k' hpta mas lloron hasta dormido chilla el condenado) pa' cualquier interesado me avisan y me dcen cuanto hay k encimar!!!

ajjajajajajajajajajajajajajajajajj, que descarado con su perrito ome ajajajaj.

bigeyes
29-01-2010, 08:11:21
Que lindo, el hombre debe aprender de los animales

YOGUII
03-02-2010, 23:08:25
jajajajaja ese se da la mano con el mio malparido hey pal k le interese regalo baset hound de 7 meses le tira a los dueños babea como un putas se caga dentro de la casa sabe abrir la nevera (obvia mente la deja vacia) y chimbea mas que recien nacido ( k' hpta mas lloron hasta dormido chilla el condenado) pa' cualquier interesado me avisan y me dcen cuanto hay k encimar!!!

jajajaja q no se note q estas encartado con ese perro...

MACHO MEN
05-02-2010, 19:41:57
definitivamente los perritos son lo mejor de este mundo :p

LeeFalk
05-02-2010, 19:50:30
jajajajaja ese se da la mano con el mio malparido hey pal k le interese regalo baset hound de 7 meses le tira a los dueños babea como un putas se caga dentro de la casa sabe abrir la nevera (obvia mente la deja vacia) y chimbea mas que recien nacido ( k' hpta mas lloron hasta dormido chilla el condenado) pa' cualquier interesado me avisan y me dcen cuanto hay k encimar!!!


Jajajaja Estos 2 manes si me hicieron reir un rato:funny: