Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hacker dice que quebró sistema antipiratería de la Playstation 3


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
25-01-2010, 11:44:15
Hacker dice que quebró sistema antipiratería de la Playstation 3



http://www.eltiempo.com/enter/actualidad_a/IMAGEN/IMAGEN-7031607-2.jpg


Consola de Video Juegos





La persona que se adjudica el hecho es el mismo que creó el sistema para desbloquear teléfonos iPhone.






Más de tres años después de su lanzamiento, la comunidad de hackers habría logrado quebrar los sistemas de seguridad de la consola Playstation 3 (PS3), lo que le permitiría a un programador experto crear un software para que el equipo pueda, entre otras funciones, 'reconocer' juegos pirateados.

George Hotz, o Geohot, es el hacker responsable del hecho, según lo comentó en su propio blog. Esta persona fue la que creó el sistema de desbloqueo para los teléfonos iPhone, que permite usar el dispositivo con cualquier operador del mundo.

La PS3 es la única consola que no recibe juegos piratas. Para Xbox 360 y Nintendo Wii sí existen 'chips' y programas que permiten reconfigurarlas para que acepten ese tipo de juegos ilegales.

Pese al anuncio, varios expertos creen que no será fácil materializar la producción de juegos piratas para la PS3. En primer lugar el mismo Geohot reconoció que "falta mucha ingeniería inversa y desarrollo de software" para terminar de descifrar códigos del 'cerebro' de la PS3, necesarios para que terceros puedan crear programas compatibles (no autorizados por Sony).

En segunda instancia, es posible que existan versiones distintas de códigos para cada consola, lo que haría dispendioso el proceso de 'instalación del chip' para que lea programas y juegos piratas.

Y en tercer lugar, con seguridad Sony se encargará de generar parches de actualización (que se instalarán en las consolas vía Internet), con los que combatirán estos programas piratas.

Tradicionalmente los 'chips' para consola de videojuegos permiten no sólo operar juegos copiados (piratas), sino instalar en el dispositivo sistemas operativos (Linux), aplicaciones de entretenimiento, etc.

La instalación y uso de estas aplicaciones piratas en una consola es un actividad ilegal, que además ocasiona la pérdida de los servicios técnicos y de garantía del equipo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Don Alcapone
25-01-2010, 11:48:30
men creo que ya estaba por ahi...... rondando la noticia = vale

HOMERUCHIA
25-01-2010, 11:49:22
master como lo dijo el viejo leo ayer la monte dejo link

http://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/177698-playstation-3-finalmente-fue-hackeada.html

WeBMaSTeR_ShEvI
25-01-2010, 11:54:40
creo que tienen diferente informacion que dicen ustedes?

Don Alcapone
25-01-2010, 12:11:56
ps si pero la escencia es la misma no?? en fin uds diran..

WeBMaSTeR_ShEvI
25-01-2010, 19:13:13
El 'hacker' que desbloqueó el iPhone logra piratear la PlayStation 3



Gaorge Hotz lo ha asegurado él mismo a la BBC.
Los internautas podrían utilizarla con programas o software pirata.
Afirma que colgará los detalles del pirateo en Internet en breve.


Un notorio pirata informático estadounidense, Gaorge Hotz, ha asegurado a la BBC (http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/8478764.stm) que ha conseguido entrar en la PlayStation 3 (PS3) de Sony, informó este lunes la emisora pública.

Hotz se hizo conocido cuando en el 2007, con 17 años, consiguió desbloquear el sistema del iPhone, que en ese momento sólo podía utilizarse a través de la red ATT&T de Estados Unidos, y lo hizo accesible desde otros proveedores. El pirateo de la plataforma de Sony -que, según asegura, le llevó cinco semanas- significa que los internautas podrían utilizarla con programas pirata o software casero, apunta la cadena pública.

La PS3 es la única consola de vídeojuegos que hasta ahora no había sido 'hackeada', pese a haber estado en el mercado durante unos tres años. Un portavoz de Sony dijo a la BBC que están "investigando la noticia" y "clarificará la situación" tan pronto como sea posible.

Por su parte, el "hacker", que afirma que su motivación fue "curiosidad" y "abrir la plataforma", anunció que colgará los detalles del pirateo en internet cuando lo haya refinado.

MiL0
25-01-2010, 19:16:29
;4004242']creo que tienen diferente informacion que dicen ustedes?
tenes razon master .....el camello esta como berraco pa la ps3