PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Es en serio, Aura Cristina Geithner se lanzó a la política


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
25-01-2010, 09:50:06
http://img46.imageshack.us/img46/5762/l4810969493.pngNadie tiene claro qué le puede ofrecer Aura Cristina Geithner al pais desde el Congreso, pero sin embargo cuenta con el apoyo nada menos que del Partido Liberal. La idea no es irrespetar a Aura Cristina Geither. Es buena actriz, quizás excelente persona. Pero debo decir que es triste que en Colombia hay gente brillante que le puede prestar un servicio al pais desde un cargo de elección popular pero nunca logran obtenerlo por no ser parte de las maquinarias ni figuras públicas. Pero hay que pensar una cosa: de llegar Geithner al Congreso ¿a quién le estaría arrebatando esa posibilidad? Probablemente no a una de esas personas valiosas y brillantes arriba mencionadas sino a un político de profesión. Entonces, ¿quién es menos malo para Colombia? ¿La actriz de cuestionables credenciales o el político lagarto de provincia? Yo prefiero a la actriz.
La situación de Geithner es muy diferente a la de, digamos, Hernández Bonnet. A Aura Cristina no le tocó renunciar a nada para lanzarse a la política. Hasta donde yo sé estaba desempleada. Por lo visto la política colombiana se convirtió en un escampadero. Ahora, no hay que generalizar; creo que Nicolás Montero es una persona seria, al igual que Hernández Bonnet. ¿Pero Aura Cristina Geithner en la política? No lo se. ¿Tiene posibilidades reales de coronar una curul en el Congreso la actriz? Recuerde, vote por el bizcocho con el 48.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
xX-Scarface-Xx
25-01-2010, 11:19:27
Eso Es Como Yo Meter A La Politica A Natalia paris