PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : John Mayer no olvida a Jennifer Aniston


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
25-01-2010, 09:14:25
http://img192.imageshack.us/img192/7016/johnmayer150x1508832024.jpg
El conocido cantante John Mayer, reconoció públicamente que aun no supera la ruptura que tuvo con Jennifer Aniston, ya casi un año atrás. Además el cantante señalo que no ha podido superar la ruptura de la relación, la cual dicho sea de paso estuvo marcada a lo largo de esa relación con especulaciones de ruptura, regresos y hasta se hablo de matrimonio. La conocida revista Rolling Stone, que siempre publica entrevista de famosos de la música, publicará en su próximo número las declaración de John Mayer, en la que dice “No haber dejado de pensar en el final de la relación de ambos” .
“Realmente nunca lo he superado”, afirmó. “Fue uno de los peores momentos de mi vida”, termino diciendo Mayer, como recordaran la relación de ambos estuvo marcada entre desde abril del 2008 y termino en marzo del 2009. El artista señalo algo más en la entrevista a la revista, diciendo: “Lo que le dije a Jennifer, que es fantástica, no es que no me gustara. De hecho le dije que me gustaba mucho, pero que tenía que alejarme de esa relación porque no era lo que yo veía en el horizonte. No es lo que veía para el resto de mi vida. No era mi destino ideal”, manifestó.
¿El lujo de algunos de perderse tremendo bombón verdad?