PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Snoop Dogg: "Tom Cruise está celoso de mí"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
25-01-2010, 08:56:00
http://img37.imageshack.us/img37/9929/fotonoticia201001231059.jpg

Cuando comenzó en el cine, Cordazar Calvin Broadus, conocido como Snoop Dogg en el mundillo del rap, solía soñar que se convertía en alguien tan famoso como el actor de Tom Cruise. Sin embargo, hoy por hoy el famoso rapero cree las tornas han cambiado. Ahora es Tom Cruise el que siente celos de lo famoso que es el cantante de 'Drop It Like It's Hot'. "Cuando empecé a actuar en algunas películas solía decir 'sueño con ser la versión negra de Tom Cruise", afirma el rapero, según informaciones de la web 'Showbiz Spy'. Sin embargo, con el paso del tiempo la cosa ha cambiado.
"Hoy por hoy creo que es al revés. Tom Cruise sueña con ser la versión blanca de Snoop Dogg", añade el cantante, que además de ser una de las figuras más importantes del rap en Estados Unidos en los últimos años ha participado en películas de la más diversa índole.
Pese a que el rapero crea que Tom Cruise le envidia, sigue empeñado en convertirse en una estrella del celuloide. De hecho, su máxima aspiración en la pantalla grande es meterse en el papel del músico de jazz Miles Davis.
"Una vez Quincy Jones (un productor de EE.UU.) me dijo 'cuando rapeas eres como Miles Davis tocando su trompeta'. Me picó la curiosidad y quise saber más sobre él. Empecé a escuchar sus discos y a leer sobre él", explica.
Aunque el rapero matiza que Miles Davis no es para él "un héroe", sí que le considera un "reto". "A Miles no le importaba lo que la gente o los críticos pensarán sobre él, simplemente tocaba su música y seguía desarrollándose como persona", señala.
"Esa es la razón por la que quiero representarle. Su brillante historia debe ser contada", concluye el rapero.