PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : uqe tan malo es demostrarle mucho interes ala novia??


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
flondon
24-01-2010, 13:10:51
mujeres.... hasta que punto es dañino para una relacion mostrarle demasiado interes a una persona???

pues como mucho apego?? es mejor ser indiferente muchas veces??? cuentenme que piensan

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CDTE.
24-01-2010, 14:03:45
ps pana , yo siempre utilizo la tencnica de meterle el freno a las bainas....yo llevo una relacion con freno de mano!!! ....si veo ke la vieja es la ke se apega a uno y eso ps mijo agalee!!, pero en un principio no. porke depronto se keda viendo un chispero mijo. "eso no kiere decir ke seas mierda con ella..porke ahi si de verdad ke se le va"

.:katiiCa:.
26-01-2010, 05:15:01
Yo creo que se al principio es bueno hacerse de rogar un poco, pero si tu vez
que la otra persona te demuestra entonces no tienes por que dar menos, por que si no
pensaran que uno no quiere lo suficiente..

trevian3969
12-03-2010, 18:09:10
Todas las relaciones son un acto de dar y tomar... para que la relación crezca, de lo bueno que te de tu pareja devuelve eso y un poco mas, asi se genera siempre una deuda.

Demostrar a una persona que no te importa o indiferente es complicado.... tan solo invierte los papeles e imagina como te sientes.
Salu2

zanga
16-03-2010, 12:43:51
No soy mujer, pero te diré por experiencia, que la buena administración del afecto (así es como le llamo) es la clave para una buena relación (al menos de noviazgo, que no sé de matrimonio) las personas somos complicadas por eso si sentimos demasiado afecto y atención perdemos el interes en esa persona pues nadie aprecia demasiado lo que tiene muy seguro. pero tampoco reaccionamos bien a la indiferencia.

Mi consejo para todo el mundo, y lo que mejor me ha resultado, dar todo el amor el cariño y el afecto unos dias y luego desaparecerme un par de dias y luego lo mismo. Eso no falla.

Aunque entiendo que si hay real afinidad en la relación eso no es necesario.

►CDaniel◄
16-03-2010, 17:00:51
NO hay que demostrarles todo lo que siente, siempre y cuando no estes seguro de lo que siente la otra persona...