PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Michael Schumacher obtendrá su octavo título en Fórmula 1 en su regreso a la competencia, dice Braw


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
24-01-2010, 12:38:31
Michael Schumacher obtendrá su octavo título en Fórmula 1 en su regreso a la competencia, dice Braw




http://www.eltiempo.com/deportes/autosymotos/IMAGEN/IMAGEN-6934107-2.jpg


Michael Schumacher, durante su primer entrenamiento con Mercedes.





"Michael está más relajado. Cuando se retiró en 2006, la F1 era una carga para él. Ahora puedo sentir su antiguo entusiasmo", dijo Ross Brawn, director del equipo Mercedes donde militará el alemán.





El alemán, quien se retiró en 2006 tras ganar dos títulos con Benetton y cinco con Ferrari, se tendrá que medir con los ex campeones del mundo Fernando Alonso y Lewis Hamilton y con el actual monarca, Jenson Button, en lo que promete ser una apasionante temporada en la F1.

"Si tuviera que apostar por alguno de ellos, está claro que Michael sería el campeón del mundo",

Mercedes, que se hizo cargo de la escudería campeona del mundo Brawn GP, ha fichado a Nico Rosberg como su otro piloto para 2010. Button ha dejado el equipo para marcharse a McLaren.

El fichaje por Mercedes ha reunido a Schumacher, de 41 años, con Brawn, el director técnico que lo llevó a conseguir todos sus títulos.

"No creo que salga y gane el primer gran premio. Necesitará unas cuantas carreras para familiarizarse con los otros coches y tantos corredores nuevos. Luego espero ver al viejo Schumacher", dijo Brawn.

"Este ha sido siempre su punto fuerte: aprender y adaptarse terriblemente rápido", añadió Brawn.

Schumacher, que no podrá subirse a un monoplaza de la F1 hasta la primera prueba oficial de pretemporada, el 1 de febrero, pasó buena parte de la semana pasada probando un coche GP2.
La primera carrera de la temporada será el 14 de marzo en Bahréin.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
24-01-2010, 20:08:12
Por eso es que le hechan la sal a los deportistas, se ponen a asegurar cosas a futuro :S mas bien quedarse callado y actuar.

-Damphir-
24-01-2010, 20:10:48
sobre todo cuando en la f1 por cualkier mini error se pierden puntos
nadie duda de Michel pero y el ekipo y los otros asuntos...
muy bravo le tocará, aunke estoy seguro ke se lo puede ganar