PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sustituciones...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AnDrÉsLDS
04-06-2007, 09:19:04
Proximamente: Sustituciones (Hattrick)



Queremos anunciar que empezamos a probar una nueva característica: las sustituciones planeadas. Esta opción se aplicará a las Divisiones Inferiores en el mes de Agosto a más tardar y luego también a los equipos principales. Estas permitirán que puedas crear reglas antes del comienzo de un partido para realizar cambios durante el mismo. Por ejemplo, podrás probar jugadores cerca del final del partido para reemplazar a los jugadores cansados por otros frescos, o para hacer un cambio ofensivo si un encuentro se te está escapando de las manos.

Los cambios afectarán el plan táctico de tu equipo, pero también el modo en que construirás el mismo en el futuro. Tal vez necesitás algunos jugadores de más para tener éxito en la liga o en la copa, y quizá una mayor versatilidad en el equipo, hace crecer aún más las posibilidades tácticas cuando planeás sustituciones.

Este es el motivo por el cual te damos un adelanto, mayor información será por supuesto anunciada previo a su lanzamiento.





Que Opinan De Esa Vuelta....


Ami Me Parece Bien, Pero No Siempre Tengo Tiempo Para Monitoriar El Partido, Entonces No Podria Hacer Cambios Ni Nada...:L

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dexter
04-06-2007, 09:21:03
yo no tengo equipo de juveniles, pero eso como que no me soya :S,

santiagogd
04-06-2007, 09:25:00
Es que la gente se esta llendo de hattrick por monotonia, con esto de los cambios le dan nuevas opciones al juego...

Creop que los cambios seran programados, osea que desde el planteamiento usted dira entre este man si el partido se va perdiendo. o el equipo defiendase si gana por 3-0 o metansen todos atras para que no nos metan mas goles... algo asi creo yo.

Dudo que sea durante el partido que se hagan los cambios...

AnDrÉsLDS
04-06-2007, 09:28:51
Es que la gente se esta llendo de hattrick por monotonia, con esto de los cambios le dan nuevas opciones al juego...

Creop que los cambios seran programados, osea que desde el planteamiento usted dira entre este man si el partido se va perdiendo. o el equipo defiendase si gana por 3-0 o metansen todos atras para que no nos metan mas goles... algo asi creo yo.

Dudo que sea durante el partido que se hagan los cambios...


Asi Si Aguantaria....:)

_.^ Ĝ$Ç@R ^._
04-06-2007, 09:41:34
Pues las sustituciones pintan bien....ja ja pero eso de programarlas con anticipacion habria que mirarlo bien....si si es como dice santiago que entra si el man va perdiendo...o si entra a tal minuto...eso hay que verlo ...cuando salga miraremos que tal es..

santiagogd
04-06-2007, 20:17:20
Yo si creo que es como yo planteo, porque en hattrick han dejado claro en no darle ventaja al que se mantiene metido y al que solo hace la alineacion..

BlackLegion3
04-06-2007, 22:08:47
Ahh Que Soye Ome....asi Aguanta Mas, Yo Ya Habia Pensado Que Hacia Falta, Porque Muchas Veces No Se Puede Mostrar Todo El Talento De Una

JUaNSe!
05-06-2007, 22:45:05
ESta Vacana la opcion que van a poner hattrick Para mostrar en un mismo partido algunos jugadores que se lo merecen...