PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Presidente de Millonarios advierte que no se dejará 'sacar a las malas' del club


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
23-01-2010, 15:09:33
Presidente de Millonarios advierte que no se dejará 'sacar a las malas' del club




http://www.eltiempo.com/deportes/fubolcolombiano/equipos/Millonarios/IMAGEN/IMAGEN-4657109-2.gif


Juan Carlos López, presidente de Millonarios.









Juan Carlos López, máximo directivo capitalino, atacó a la empresa Azul y Blanco, integrada por ex dirigentes para sacar al equipo de la crisis. Además, habló acerca del caso de Ricardo Ciciliano.





En un tono enérgico y algo desafiante, Juan Carlos López, presidente de Millonarios, aseguró que no permitirá que presiones externas lo obliguen a abandonar su cargo al frente de la institución albiazul.

En declaraciones al programa 'Ballet Azul', de la cadena radial Super, López fue contundente al advertir que "después de todos estos años tengo piel de cocodrilo. Nosotros somos pasajeros en el equipo, pero a mí a las malas no me van a sacar. Que sigan haciendo mala prensa, diciendo que no entren al estadio, visitando los patrocinadores para que no nos acompañen, que nos van a ahogar económicamente. Eso quiero verlo. Quiero ver que no entren al partido contra Nacional. ¡Que no vayan! Aquí, no obligamos a nadie. Estoy seguro de que el estadio va a estar lleno y, por el contrario, van a faltar boletas".

Asimismo, el directivo del club bogotano fue contundente al referirse a un grupo de ex dirigentes del club e hinchas, que se organizaron para conformar una empresa que intentará salvar económicamente al equipo.

"Dicen que van a fundar una empresa, Azul y Blanco, con 200 milloncitos... ¡Eso no sirve para nada! Con ese patrimonio no le autorizan la recolección de los 40 mil millones que dicen. ¡Eso, es un ridículo financiero y jurídico! Pregunto: ¿qué interés tiene Ricardo Galán -uno de los voceros de la empresa- en el tema? ¿Qué contrato tiene? ¡Él (Galán), nunca va al estadio! Unidos por Millonarios nació muerto", enfatizó López.

Por otra parte, con respecto a las denuncias del volante Ricardo Ciciliano, quien dijo que su transferencia al Juan Aurich peruano está siendo truncada por López hasta que no retire una demanda en la que denunció a Millonarios por el no pago de tres meses de sueldo atrasados; además de la salida del juvenil atacante Leonardo Castro, el presidente del cuadro bogotano fue tajante: "Leonardo Castro es un juvenil que no marcó goles la temporada pasada, se ganaba dos millones y medio y quería siete millones: un aumento del 300 por ciento para un jugador que no rindió no lo podía permitir. Ciciliano, en cambio, renunció al equipo y ahora pide una indemnización de 450 millones de pesos y no lo aceptamos. Vamos a ir a pleito y mientras tanto: o se devuelve a Millos o no juega. El que no quiera estar en Millonarios, ¡que se vaya! Vienen jugadores, trabajan dos años, se llevan más de 1.500 millones de pesos, se les quedan debiendo dos meses y salen diciendo de todo".
Por último, López anunció la presentación de la nueva camiseta de Millonarios para el 4 de febrero y la contratación de otro arquero la próxima semana.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
23-01-2010, 15:14:02
Con el o sin el , Milonarios seguirá en las mismas :P