PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Encuentro sexual con chica del msn


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PAISA ARRIERO
23-01-2010, 13:31:49
uno como hombre tiene algunas fantasías sexuales, y una de las que yo tenia era tener sexo con una chica que hubiera conocido por el chat, que en este caso fue por chatiapues. yo soy un hombre muy precavido y tímido por eso siempre pienso dos veces las cosas antes de hacerlas, pero en este caso quería hacer algo loco, algo q nunca hubiera hecho; así fue que en tantas charlas por el chat conocí una chica llamada nataly, las conversaciones fueron normales y pues lógico le pedí el msn y seguimos varios días charlando de temas en general, hasta que a la segunda semana me anime a hablarle de sexo y ella correspondió, luego quise dar otro paso y le propuse que jugáramos por cam, a lo cual ella no quería acceder pero con un buen trato y mucha paciencia, finalmente lo acepto y terminamos ambos desnudos por la cam. a Nataly le encanto mi pene y quería que nos encontráramos personalmente, a lo cual dude, pero impulsado por mi fantasía accedí.
asi fue que nos encontramos la segunda semana de enero en la estación tricentenario, ella vivía por campo valdes y pues todo estaba dado, la casa de ella sola, sus padres estaba en una finca y como ella trabajaba pues estaba sólita. el dia del encuentro estaba yo esperandola cuando veo que llega una chica delgada, piel trigueña con lindas caderas y unos senos grandes y paraditos, era ella, wau estaba hermosa, y era mas linda de lo que se veia por la cam; asi fue que nos dirigimos a su casa, al entrar ella me ofrecio algo de comer a lo que accedi, luego ella puso musica y cuando terminamos de comer, ella me dijo que se queria dar un baño, insinuacion que percate y le dige que nos bañarmos los dos, ella dudo, y finalmente lo acepto. yo estaba en el baño desnudo, cuando ella entra con una pequeña toalla, me miro sensualmente y poco a poco dejo caer la toallla, dejando al descubierto su hermosos senos y una lindo hilo blanco. eso hiso que mi pene se endureciera, cosa que le gusta a ella y se me acerca, cerramos la puerta de la ducha y ella inmediatamente me toma el pene y se dirige a mis labios a besarme, yo abro la ducha y mientras nos cae el agua yo le tomo los senos y se los beso, eran grandes con peson pequeño y claro, luego cierro la ducha y ella suavemente baja hasta mi pene dandome besos, e inicia a besarlo y meterselo a la boca de una manera magistral, lo acaria lo besa, lo lame mmm en fin, era super excitante... luego entre besos y caricias nos secamos y salimos a su alcoba donde le quito el hilo dental y ahi esta su hermosa vagina, recien depiladita, pequeña y hermosa, yo inmediatamente le beso los senos mientras le meto mis dedos por su vagina y ella gime de place. posteriormente bajo a su vagina y le hago sexo oral cosa que la excita aun mas y la hace gemir de una manera unica, desesperadamente me dice que la penetre, me pongo el condon la tomo contra la pared y le doy por atras mientras ella gime y se retuerce de placer, despues de tenerla en cuatro, yo la tomo de la cintura y le doy por atras rapido y duro, lo que produce que me excite y me boto, ella a un caliente me quita el condon y me hace oral, lo que hace que me venga mas .... ya cansados y extenuados nos acostamos y quedamos en seguir charlando, pero despúes de eso charlamos un par de veces por el msn y ya quedo en amistad....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
leo2008
23-01-2010, 14:07:06
felicidades por la experiencia paisa, ojala se le repita en otra ocasion

elmejorcito1216
31-03-2010, 21:27:17
q chimvita !!!!!!! ojala uno siempre encontrara amigas asi en el chat

Shiloh Rabbit
01-04-2010, 12:26:45
Chimba la experiencia.
Una pregunta: ella nunca se vino?

! Master !
13-09-2010, 14:59:52
Uff corto, interesante y bastante provocativo.

yamcha6
13-09-2010, 16:21:59
esta bueno el relato men...............

juanpablo861120
15-09-2010, 18:29:23
yo tambien conoci a una muchacha en el chat, y salimos, pero no paso nada, despues de 10 meses, nos encontramos de nuevo en el msn, y retomamos las conversaciones, pero esta ves eran mas calientes,, hasta que un dia, pase por ella la U, y en una parte sola lo hicimos.

alucard2010
21-09-2010, 21:44:14
excelente todos queremos a una chica en nuestros msn asi

MENDEZ123
21-09-2010, 22:04:09
buen relato