Ver la Versión Completa Con Imagenes : Problema con Windows Live Messenger 2009
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
SaRiSsS
22-01-2010, 20:55:12
Buenas Buenas!!
Yo tenia hasta ayer la version 8.5 de msn
y pues cuando prendi el computador me di cuenta que tenia que actualizarla
y la actualize haciendole click al enlace que me daba a actualizarla
luego fui a abrir mi msn normalmente
instale plus y todo muy bien de repente
luego de unos minutos de haberme conectado aparece el mensaje
Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse:angry4:
bueno y no solo es eso
aparte si quiero abrir el msn con otra cuenta de correo no deja y vuelve y aparece el mismo error:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:
que alguien me ayude por favor gracias:-(:-(
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
FerguZ
22-01-2010, 21:14:53
Prueba con lo siguiente:
1.- Anda al directorio C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts y busca el archivo "wlcomm.exe"
2.- Posicionate sobre el archivo "wlcomm.exe" y con el botón derecho del mause, revisa en propiedades, donde debes tildar "compatibilidad con W98/Milenium/2000", aplicar, aceptar.
Otra forma es modificando el nombre del archivo .dll "wldlog.dl" como "wldlog.dll_resp", pero me inclino más por lo primero.
SaRiSsS
22-01-2010, 21:23:20
Lo primero ya lo intente y nada no me funciono
Lo Segundo Si Es Seguro porque por ahi dicen que solo keda abriendo una sola cuenta de msnPrueba con lo siguiente:
1.- Anda al directorio C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts y busca el archivo "wlcomm.exe"
2.- Posicionate sobre el archivo "wlcomm.exe" y con el botón derecho del mause, revisa en propiedades, donde debes tildar "compatibilidad con W98/Milenium/2000", aplicar, aceptar.
Otra forma es modificando el nombre del archivo .dll "wldlog.dl" como "wldlog.dll_resp", pero me inclino más por lo primero.
FerguZ
22-01-2010, 21:27:35
Cuentame... el mensaje que te aparece, ¿arroja algún código de error?. De ser así, ¿cual?
GuntherGrass
22-01-2010, 21:53:30
Saris, aqui te dejo dos archivos, uno con un "parche" y otro con un tutorial. Instalando el parche se soluciona el problema que tienes, si tienes dificultad para instalarlo lee el tutorial que te dejo.
Espero te sirvan.
SaRiSsS
22-01-2010, 22:54:15
Los archivos no me abren sale un error y dice ke esta dañado Saris, aqui te dejo dos archivos, uno con un "parche" y otro con un tutorial. Instalando el parche se soluciona el problema que tienes, si tienes dificultad para instalarlo lee el tutorial que te dejo.
Espero te sirvan.
WeBMaSTeR_ShEvI
22-01-2010, 23:13:36
siempre que instalen el windows live messenger procuren no actualizarlo, la mejor version es la 8.5.
SaRiSsS
22-01-2010, 23:15:24
pero es ke no me deja iniciar con la 8.5
me dice ke tengo ke actualizar y no me deja iniciar sesion :(;3994706']siempre que instalen el windows live messenger procuren no actualizarlo, la mejor version es la 8.5.
Alejo_385
22-01-2010, 23:50:22
pero es ke no me deja iniciar con la 8.5
me dice ke tengo ke actualizar y no me deja iniciar sesion :(
Mira prueba la siguiente
1- Desintala el Msn, desde Inicio, Panel de control, Agregar o quitar programas...
2- Instala el Ccleaner http://www.filehippo.com/download_ccleaner/download/d10f46e42fdb5cd0e6f33a542be01eeb/
3- Después de instalado el Ccleaner, dale e registro y limpialo todo....
4- Instala el Windows Live Messenger 9 http://download.live.com/, y cuando lo vayas a instalar, solo deja chuleado el Messenger, el resto no, dejalo desmarcado
5- Despues de instalar el WLM, para que tengas multisesión sin necesidad de instalar el MSN PLUS, vete a Inicio, ejecutar, escribes Regedit, y buscas HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows Live\Messenger, cuando estes ahi das click derecho y pincha "crear un nuevo valor DWORD", y lo vas a llamar "MultipleInstances". (sin comillas), modificas el valor que creaste y lo dejas en 1 y listo
http://www.gaak.org/blog/wlm2009.png
Estuvo, coméntame como te fue
GuntherGrass
23-01-2010, 13:11:58
Los archivos no me abren sale un error y dice ke esta dañado
Descargalos de nuevo, a mi no me dan problemas ninguno de los dos
Saris ese proble q vos tesnes yo lo solucione ejecutando el instalador d wlm (ese es el q se descarga cuando se actualiza el msn) y le das reparar esto t corige todos los archivos del msn
creo q ese problema se da por un "spam" aunq no se si es verdad q sea por eso.
= yo lo solucione asi
pd: cierre el msn por completo (desde el icono q sale al lado del reloj) suerte!
FerguZ
08-02-2010, 19:38:06
Resumiendo el cuento:
Se procedió a desinstalar todas las versiones de msn.
Se realizó limpieza de archivos y registros.
Se escaneo con antivirus online (eset) y se eliminaron los malwares que estaban afectando el equipo.
Las limpiezas y purificaciones del pc se realizaron con: WinTools net Professional para la limpieza, y CCleaner para la purificación.
Se reintaló msn y ahora conecta sin problemas.
Por cuanto, problema resuelto por lo que se da por terminado y se procede a cerrar topic para evitar sobre posteo.
P.D.: Se agradece la colaboración de todos los usuarios que gentilmente han respondido al tema.
WeBMaSTeR_ShEvI
08-02-2010, 19:50:18
gracias ferguz.
problema resuelto se cierra!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO