Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hallan un animal que no coincide con ninguna especie y especulan si es un chupacabras

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
22-01-2010, 12:29:49
El misterio del hoyo 14. Muchos dicen que el chupacabras existe y aseguran haberlo visto en México, en Argentina. Ahora en EEUU ha aparecido un extraño animal, que los veterinarios no han conseguido identificar con ninguna especie y especulan si se trata de la bestiezuela que chupa la sangre de sus víctimas.
El cuerpo del animal fue encontrado junto al hoyo 14, por un empleado de mantenimiento del golf de Runaway Bay, a 137 kilómetros de la ciudad de Dallas, Texas, según el portal local 'Wise County Messenger' (http://www.wcmessenger.com/news/content/EkyupEkVEujJtqyAfm.php).

http://www.telecinco.es/informativos/content/contentpage/132.$plit/C_4_contentpage_100014901_description_1.jpg

( A la dcha. el animal encontrado en el hoyo 14 del campo de golf de de la ciudad de Bridgeport y el detalle de los dientes. Arriba a la izq. un supuesto chupacabra, pieza de un taxidermista de Texas )

Las primeras señas son las de un macho joven sin pelo y con colmillos de carnívoro, pero ningún veterinario de la zona logró identificar su raza, ni su especie. Tony Potter, quien encontró el cuerpo aseguró que "no es un coyote, ni un perro".
Por el interés, llevó el animal a una clínica veterinaria de la ciudad de Bridgeport, pero no le dieron más respuestas. Las patas traseras de la criatura son alargadas, como las de un canguro.
Mide aproximadamente 16 centímetros de largo como una zarigüeya, pero con cola. La doctora Heidi Shipp confirmó su desconocimiento al respecto. "No tenía heridas, ni traumas. No sé cómo murió, pero tal vez de frío".
Eso fue lo único que pudo explicar, porque no tenía ni idea de que era esta criatura.
Sin embargo, algunos de los que han visto las fotos niegan que sea el chupacabras. Podría tratarse de un perro salvaje sin pelo de raza Xoloitzcuintle. Esta especie se mueve de un lado a otro de la frontera entre México y los Estados Unidos en busca de comida y refugio.
Su falta de pelaje se debe quizá a una adaptación para resistir mejor las condiciones climáticas adversas.
Las leyendas sobre el chupacabras abundan y muchas personas de haberla visto en Texas durante los últimos años. La leyenda cuenta que esta criatura fue vista por primera vez en Puerto Rico a mediados de la década de 1990

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
22-01-2010, 12:34:11
Uy parcero ya eso lo habían colocado antes y habíamos dicho que es un Doberman calcinado :-D

Solid Snake
22-01-2010, 12:39:18
eso parece el resultado de una orgía entre perros y marranos

Tyler Durden
22-01-2010, 12:43:29
Uy parcero ya eso lo habían colocado antes y habíamos dicho que es un Doberman calcinado :-D

No, men es otro, ponga chupacabras en Google noticias y es noticia de hace 2 días.

PAUL VAZO
22-01-2010, 13:04:19
pero feo si es el hp ese :S ............

▬Goos Fraba▬
22-01-2010, 13:13:14
Sin embargo, algunos de los que han visto las fotos niegan que sea el chupacabras. Podría tratarse de un perro salvaje sin pelo de raza Xoloitzcuintle

http://www.youtube.com/watch?v=8UhxEz3b_fA&feature=player_embedded

Tras ver las imágenes, lo primero que pensaron es que se trataba del famoso chupacabras. Sí, sí, como lo leéis... (supongo que el chupacabras se había enterado de la leyenda de Tiger Woods y pensó que en los campos de golf encontraría carne fresca).

Sin embargo, después de realizarle varias pruebas, una experta en biología, Jennifer Barrox, explicó que el chupacabras era realmente un mapache (después de ver las fotos casi me parece más difícil que sea un mapache... me quedo con la lógica versión del chupacabras).

Barrow, cuyo veredicto recoge la prensa estadounidense, fue incapaz de explicar por qué el animal no tenía pelo, ya que aparentemente estaba sano... pero claro, quizás estamos ante un descendiente de mapache cruzado con chupacabras... eso no lo habías pensado, ¿verdad, Jenni?

La bióloga, que es muy suya, insiste en que los pies, el cráneo y los dientes son los de un mapache, pero yo le pregunto: Jennifer... ¿debemos creer a la ciencia o a los fenómenos paranormales? Yo definitivamente apuesto por lo segundo (que seguro que nos reímos más).

¿Qué importa que jamás hayamos visto un chupacabras? ¿Es una excusa para no identificarlo? No, sin duda. Por eso yo apuesto firmemente por la teoría de la extraña criatura y prefiero no hacer caso de los biólogos. ¿Qué va a ser lo próximo... hacer caso a los médicos? ¿A los notarios? ¿A los periodistas? Ni hablar, me niego.

No me quiero despedir sin desearos un buen fin de semana, pero me veo obligado a advertiros... mientras haya este tipo de criaturas ahí fuera, no estaremos seguros. Avisados estáis...

ROBERT BOURNE
22-01-2010, 13:19:13
Huyyyy parce, que vuelta ese animal, eso debe de ser mero cruce de perros con sarna

CAZATALENTOS
22-01-2010, 13:27:56
el chupacabras debe ser mas temible...ese perro no creo q sea...!!

Chris Redfield
22-01-2010, 18:15:11
mmmmmmsi es chupa cabras o no quien sabe, lo que si es cierto que el mundo es tan grande que todavia hacen falta millones de cosas por descubrir

el setoza
22-01-2010, 19:11:23
ke hpta tan feo le digo !!!a lo mejor si sera !

! Master !
22-01-2010, 21:50:32
El mitico chupacabras? parece un coyote