Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : denuncio a Edatel Caucasia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maverick82
21-01-2010, 22:31:25
bueno edatel cubre muchos municipios pero particularmente denuncio el proceder de la empresa y sus empleados en este municipio.

en cuentas claras para mi desgracia y la de muchos el servicio de internet aqui solo lo presta esta empresa en esta zona. no me puedo quejar el servicio es perfecto entre las cosas mas raras esta el que falle pero.....

por una conexion de 1000k pago mas de 100.000 pesos hasta ahi todo bien el problema es que a mediados del año pasado voy a pagr la factura y veo un aviso que clientes viejos con conexion mas lentas podian poner a la misma velocidad mia por algo asi como 80 y pico mil de pesos voy hablo con la cajera si la promocion me cobija me dicen que revalidando la clausula de permanencia minima me puedo ahorrar unos pesitos y cobijarme al nuevo plan.

dale voy a cuadrar con la niña que disque atencion al cliente y me dice que esa maravilla no me cobija que me friegue listo hasta ahi llego la alegria, a mediados de diciembre atendiendo una queja otra niña llega y me dice que si hubiera hablado con ella me cuadran el asunto. lastimosamente la promocion ya no esta para esas fechas y yo sigo fregado el asunto es.

-las cuestiones son para que carajos sirve una estupida en atencion al cliente sino sabe donde esta parada o que anda ofreciendo la compañia que representa.

-donde queda la logica de que las empresas deben premiar a los buenos clientes y castigar a los malas pagas yo soy cliente de hace años y nunca les he quedado debiendo un peso y me tratan asi.

actualmente pierdo mensualmente entre 15 y 20 mil pesos esa plata no me hace rico a mi ni a la mayoria de personas pero podrian estar bien invertidos en viejas trago o hasta en gomitas y no en una empresa que no valora los clientes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darko_mlm
21-01-2010, 23:10:30
hay mejo, eso son los problemas de los pueblos... en medellin las cosas son mas faciles

Chris Redfield
22-01-2010, 08:37:09
pssss ahi si taco burro man, o lo que puede hacer es que diga que va a cancelar el servicio a ver si se pellizcan a no perder un cliente, o si cancelelo y despues se vuelve a meter pa coger la promo

Death_Mask
22-01-2010, 08:46:27
pssss ahi si taco burro man, o lo que puede hacer es que diga que va a cancelar el servicio a ver si se pellizcan a no perder un cliente, o si cancelelo y despues se vuelve a meter pa coger la promo
es una buena opción, pero desafortunadamente con algunas empresa (la mayoría) tienes una clausula de prermanencia y si les dices que te quieres retirar debes pagar la multa... :S:S:S

si no te las cogen por un lado, por el otro no te las sueltan...

maverick82
22-01-2010, 12:35:33
es una buena opción, pero desafortunadamente con algunas empresa (la mayoría) tienes una clausula de prermanencia y si les dices que te quieres retirar debes pagar la multa... :S:S:S

si no te las cogen por un lado, por el otro no te las sueltan...


bueno las opciones que me dicen cuadran igual la clausula de permanencia de mi antiguo contrato vencio hace tiempo y podria quitar el servicio y recontratarlo con la nueva promo pero ahi el asunto es que entre que lo quiten y lo recontrate me quedo sin servicio y en esos procesos no son propiamente muy rapidos.

y de ñapa no falta que cuando lo vuelva a contratar no faltaran las preguntas estupidas de los de la empresa que digan para que quita un servicio para volver a ponerlo casi enseguida.............. ustedes saben que explicarles la cuestion del menor valor no es muy facil con personas que son mas brutas que una tapia