PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : festivales estilo ultrafest wmc en colombia¿¿


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kalatar
02-06-2007, 11:15:23
pues viendo que colombia en especial medellin y creo que cali, se esta moviendo mucho la electronica, cada dia con gente mas interesada en la musica(ojo no hablo solo de la rumba), con los promotores trayendo a cada instante djs reconocidos, y no tan conocidos, creen uds que algun dia podremos tener un festival como el ultrafest wmc, o un sensation, con sus montajes, con su gama de djs??(si han habido festivales muy chimbis como los de cartagena) pero me refiero a algo tan superior como vendria siendo el ultrafest y asi.

opinen que pa eso estamos gracias por sus aportes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
:Kmilo:
02-06-2007, 13:49:44
pues parce para llegar a esa gente ahi que seguir con lo que hacemos en estos dias, y mas que todo continuar con un pais que refleja seguridad a nivel internacional para atraer mas inversiones y esta seguridad nos traera mucho progreso y desarrollo y quien sabe , quizas con todos los grandes pasos que damos hoy podremos llegar a tener eso grandes festivales por estos ladois
es mi simple opinion

usuario1036
02-06-2007, 14:00:45
aaahhh:(
yo llevo 4 meses metido d fondo en la electronica y no se cual es el ultafest
me explican:)

MACK FLURRY
02-06-2007, 14:02:52
Quizá, sepuedan hacer eventos similrares, pero el wmc :S

tebAn zApAtA
02-06-2007, 18:23:36
men ami me parece q todos los empresarios s e motivan mas a atrernos estos grandes esponentes de la musica electronica en gran parte por q ya es mas "seguro" ......yo creoq a un largo o hasta depronto un mediano plazo si estamos en las capasidades de realizar un evento de tal magnitud (en medellin) pero ahy q dejar a el genero coja mas fueza de el a ya tiene
electro:K:K

kalatar
02-06-2007, 19:35:49
guzman el ultrafest es un festival que se realiza en miami(no se si cada año cambia yo lo conozco por el de miami), y reune una costelacion de djs la cosa mas bestial, de gran capacidad, para que entre bastante gente, y aparte de la rumba, hacen exposiciones, hablan de djs, mejor dicho un festival brutal

SeRgIO_SoTo
03-06-2007, 13:07:22
guzman el ultrafest es un festival que se realiza en miami(no se si cada año cambia yo lo conozco por el de miami), y reune una costelacion de djs la cosa mas bestial, de gran capacidad, para que entre bastante gente, y aparte de la rumba, hacen exposiciones, hablan de djs, mejor dicho un festival brutal

exposiciones y charlas son durante la week del wmc

el ultra es el remate del wmc por asi decirlo

y es en miami

aunke en ny hay una version

y en brasil otra

el otro anio no se hara en miami
sino en puerto rico

SeRgIO_SoTo
03-06-2007, 13:08:59
yo tuve la oportunidad de estar en el UMF y en el WMC de este anio

y tampoco me parece pues cosade locos....


para mi personalmente estuvo mejor el Summer en cartagena ke el UMF
aunke es muy bueno lo que ellos implementaron de fiesta all ages y en el dia....

gran cantidad de gente se vio en estos eventos
bien buenas las charlas del wmc

piense ke se puede implementar

imaginesen una charlita con hawtin :K

kalatar
04-06-2007, 21:43:47
pues no se man me parece que ellos nos llevan unas ventajita, por decir lo que vos mencionas parce la rumba de dia y asi, aca solo es rumba de noche, hasta la madrugada y si hacen una fiesta temprano la gente no va :S o bueno si van algunos cuantos. el descomplique de la gente, la forma de vestirse, aca hay muchas personas obvio no todas, son todas fashion , y se toman la electronica de moda, pues no se hay cosas que comparar, aunque la electronica en colombia va bien pero nos falta.