PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Canciller Bermúdez lidera reunión de Ministros de Exteriores en Cartagena


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
freeyon
21-01-2010, 00:43:23
Delegados de 15 países analizarán y discutirán sobre la gestión de la Asociación de Estados del Caribe en materia de cooperación, capacitación y seguridad.

El Canciller Jaime Bermúdez Merizalde liderará este jueves la XV Reunión Ordinaria del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), que se llevará a cabo entre el 21 y el 22 de enero en Cartagena.

Entre los asistentes a la reunión se encuentran los cancilleres de México, Patricia Espinosa; de Costa Rica, Bruno Stagno Ugarte; de Guatemala, Haroldo Rodas Melgar, y de Barbados, Maxine McClean.

Dentro de las actividades programadas en la cumbre figura la presentación de la oferta colombiana en materia de seguridad a través de la Declaración de Cartagena sobre la Cooperación en el área de la seguridad, y la Carta de Compromiso sobre la Capacitación Laboral.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**CM PUNK**
21-01-2010, 09:34:34
Yo se que me van a salir a atacar la comunidad del anillo por lo que voy decir, el canciller Bermúdez a desempeñado un excelente papel a mi parecer, a restablecido las relaciones con Ecuador y a mejorado un poco la imagen de Colombia frente a los demás países de la región nada que ver con el carita de luna de Araujo

+Wilfred
21-01-2010, 13:15:10
Ese tipo esta mejorando nuestras relaciones internacionales, ya pronto se abrira embajada en los Emiratos Arabes y recientemente estuvo en Asia logrando nuevos acuerdos comerciales

Bermudez es el unico ministro serio que tiene Uribe...lo unico que no me gusto que haya hecho fue aprobar el acuerdo militar

Don Alcapone
21-01-2010, 13:17:44
Yo se que me van a salir a atacar la comunidad del anillo por lo que voy decir, el canciller Bermúdez a desempeñado un excelente papel a mi parecer, a restablecido las relaciones con Ecuador y a mejorado un poco la imagen de Colombia frente a los demás países de la región nada que ver con el carita de luna de Araujo tenes razon ombe al menos trata de hacer las cosas bien!

mazingercito
29-01-2010, 21:36:58
eSE BERMUDEZ NO SABE EN DONDE ESTA PARADO MANO

+Wilfred
29-01-2010, 22:09:12
eSE BERMUDEZ NO SABE EN DONDE ESTA PARADO MANO

La pregunta es...en que se basa usted para dicha afirmacion?

Yo considero, por el contrario, que Jaime Bermudez ha estado haciendo una buena gestion como canciller