PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Va de pastusos o leperos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hippie
01-06-2007, 02:03:47
Un pastuso le dice a otro: - Sembré unas matas de ahuyama y adivine qué salió. - Pues ahuyamas.
- No, unos marranos y se las comieron.

Un pastuso llega a una casa de citas y pregunta: - Hombre, ¿cuánto cuesta una prostituta?
- Depende del tiempo.
- Bueno... supongamos que llueve.

Un pastuso en el correo: - ¿Cuánto cuesta enviar una carta a Pasto, pues.? - Vale mil pesos, señor. - ¿Y dos, pues? - Le valen dos mil. - ¿Y tres cartas? - ¡Señor, le valen tres mil pesos! - Entonces me va a costar mucho mandarle el naipe a mi mamá.

¿Qué hace un pastuso corriendo alrededor de una universidad? -
Una carrera universitaria.

Un pastuso le pregunta a otro: - ¿Quieres ser testigo de Jehová? - Pues no sé, porque yo ni siquiera vi el accidente.

Un pastuso llega a un restaurante y el mesero le pregunta: - Señor, ¿Vino de la casa? Y el pastuso le responde: - No, del trabajo.

Un pastuso compró un pantalón bota campana y lo devolvió porque no sonaba.

Un pastuso se subió a una flota y sacó la cabeza por la ventana. Como se dio cuenta que los árboles pasaban tan rápido se bajó de la flota y se subió a un árbol para que le rindiera más.

Un pastuso le muestra un reloj que le enviaron "de fuera" a un amigo: - ¡Mira qué reloj me mandó mi primo!, da la hora, los minutos, los segundos, la fecha, es alarma, cronómetro y tiene luces. - ¡Huy qué reloj!- le dice el amigo asombrado. - Y eso, que mi primo me dijo que me podía bañar con él, pero no le he encontrado el botón para que le salga agua.

Un pastuso compró un pájaro carpintero y al mes lo vendió porque no quiso hacerle una mesita de noche. ---> distorcionado por Marxce en el minichat :)

Un pastuso estaba jugando a las escondidas y se perdió.

¿Cuál es el colmo de un pastuso? - Que la novia le salga virgen y se ponga a rezarle.

Han muerto dos pastusos en un accidente de tránsito. Y dos más en la reconstrucción de los hechos.

En Pasto, le dice la hija al papá: - Papi, estoy embarazada Este le contesta: - ¿Estás segura que es tuyo?

Un pastuso muy afanado le dice a su amigo: - ¡Mano imagínese que me robaron 64 discos compactos del carro. - Cuánto lo siento hombre ¿Cuáles le robaron? - Pues los 50 de Joselito y los 14 cañonazos.

¿Por qué los pastusos ponen condones en las ventanas de la casa? - Para que no se les entre el polvo.

Llega un pastuso a robar un banco con un gato en la mano y dice: - Quieto todo el mundo o aprieto el gatillo.

Por qué un pastuso se abanica con un serrucho? - Porque le dijeron que el aire de la sierra es más sano.

Se sube un pastuso a un bus y dice: - Me voy a poner este bus de ruana y saca la cabeza por la ventana.

Estaba un pastuso con la novia en Bogotá y la novia le dice: -
Mi amor llévame a tu departamento... y la llevó a Nariño.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AQX...
01-06-2007, 04:37:37
juaaaaaa.....!!!!



quÉ Caja Ome....


apenas Hay Como Dos Malos....

MauroCadavid MC
01-06-2007, 08:32:29
reeeeeeeeee PLOP

Hippie
01-06-2007, 09:59:28
tampiko jugo marik xDDD

menchop56
01-06-2007, 11:47:23
*Un pastuso le dice a otro: - Sembré unas matas de ahuyama y adivine qué salió. - Pues ahuyamas.
No, unos marranos y se las comieron.

*Un pastuso estaba jugando a las escondidas y se perdió.

*Un pastuso muy afanado le dice a su amigo: - ¡Mano imagínese que me robaron 64 discos compactos del carro. - Cuánto lo siento hombre ¿Cuáles le robaron? - Pues los 50 de Joselito y los 14 cañonazos.

















BUENOS SOLO ESOS TRES ESTABAN MALOS





JAJAJAJAJAJAJA

<<KAioShiN>>
01-06-2007, 14:43:52
mas malos pa donde ome:L:L

gringo07
01-06-2007, 22:28:36
tan buenos, pa ke.....

¡¡cosmic_boy!!
02-06-2007, 12:50:38
Aguantan unos cuantos de esos.....

andrex 8
03-06-2007, 14:19:07
jajajaaj por que sera que los pastusos son tan bobos , como que nacieron para divertir a todo colombia son como los bufones jajaajj

jorge-alcon
04-06-2007, 00:46:01
meros chistes mas buenos y hay gente que en esta seccion sigue es mirando otras cosas y no se divierten que pastusos jajaja

Checho Duque
04-06-2007, 12:12:29
Augantan Unos Cuantos, Hay Otros Q Ea De Por Dios.

[aиdяeh]
04-06-2007, 16:00:29
jajajajjjaa
hay unos buenos...

Juanex
04-06-2007, 19:45:08
jajajajajajaj hay unos charritos

•El PuNTo•
05-06-2007, 09:00:26
jaja a mi me gustaron más las de la mitad

FOOSE
05-06-2007, 17:25:48
jaaaaa que chimbas de chistes.
sobre todo el del naipe. jajaa

♥αłєנα gυтı♥
06-06-2007, 23:24:52
Un pastuso muy afanado le dice a su amigo: - ¡Mano imagínese que me robaron 64 discos compactos del carro. - Cuánto lo siento hombre ¿Cuáles le robaron? - Pues los 50 de Joselito y los 14 cañonazos.

ese no lo entendi :L