PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pros vs contra terremoto de Haiti


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JuanMv
20-01-2010, 21:11:24
desde mi punto de vista el terremoto de haiti no es tan malo, de ech0o me parece benefico

1.desminulle la poblacion mundial
2.se genera empleo
3.se reactiva la economia
4.Son menos bocas q alimentar por lo tanto menos consumo de agua
5.da una oportunidad para reorganizar el sistema politico, economico y cultural
6.ayuda a fortalecer la gente
7.impulsa a los filosofos, escritores,relatores, reporteros,politicos y demas ramas sociales

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
20-01-2010, 21:16:16
desde mi punto de vista el terremoto de haiti no es tan malo, de ech0o me parece benefico

1.desminulle la poblacion mundial
2.se genera empleo
3.se reactiva la economia
4.Son menos bocas q alimentar por lo tanto menos consumo de agua
5.da una oportunidad para reorganizar el sistema politico, economico y cultural
6.ayuda a fortalecer la gente
7.impulsa a los filosofos, escritores,relatores, reporteros,politicos y demas ramas sociales


y agregale:

Hace q los patos empiezen su reputacion desde ZERO!!!


Y lo q te viene de aki para abajo!!!

pakirris
20-01-2010, 21:28:33
desde mi punto de vista el terremoto de haiti no es tan malo, de ech0o me parece benefico

1.desminulle la poblacion mundial
2.se genera empleo
3.se reactiva la economia
4.Son menos bocas q alimentar por lo tanto menos consumo de agua
5.da una oportunidad para reorganizar el sistema politico, economico y cultural
6.ayuda a fortalecer la gente
7.impulsa a los filosofos, escritores,relatores, reporteros,politicos y demas ramas sociales

FAIL ! :rolleyes:

Parcero una tragedia es una tragedia. Triste, impactante, para nadie un beneficio.

xX-Scarface-Xx
20-01-2010, 21:30:12
como quisiera encontrar personas como tu, para golpear

AndrewMack
20-01-2010, 22:06:53
Eyy k es lo k le esta pasando a esta gente omeee, k mal k de la unika forma k pueden lograr llamar la atencion es kon este tema.

piraquibe
20-01-2010, 22:10:28
Agreguele y tambien sirve para que me baneen¡¡¡

John Dillinger
20-01-2010, 22:15:36
Leyendo sus puntos de una manera fria y basandome en la crudesa de la realidad............. te puedo decir que eso es verdad y realidad hasta cierto punto, pues en el mundo real existen muchas personas y en especial corporaciones bastante poderosas que piensan que las desgracias de unos son las oportunidades de otros............... en lo que si difiero completamente de su analisis simple y brutal, es que usted crea que eso es algo positivo para el crecimiento y desarrollo social............... mas bien su analisis esta mas acorde con un pensamiento carroñero que cree que el desarrollo se puede dar en medio de un festin de muerte.................. pero como dije antes usted no es el unico que piensa en alimentarse de carroña.

Guy Fawkes
20-01-2010, 22:31:06
Comparto el punto de la reducción de la población mundial. La gente no entiende que ya no cabemos en este mundo, y siguen y siguen pariendo. Igual, no entiendo la gente porque ve a la muerte como una tragedia. No saben qué es y le temen como si supieran si es mala. Algún día se tenían que morir. ¿ O es que somos inmortales y la única forma de morir es mediante terremotos?

freeyon
20-01-2010, 23:16:20
desde mi punto de vista el terremoto de haiti no es tan malo, de ech0o me parece benefico

1.desminulle la poblacion mundial
2.se genera empleo
3.se reactiva la economia
4.Son menos bocas q alimentar por lo tanto menos consumo de agua
5.da una oportunidad para reorganizar el sistema politico, economico y cultural
6.ayuda a fortalecer la gente
7.impulsa a los filosofos, escritores,relatores, reporteros,politicos y demas ramas sociales

yo se que esto es un foro donde todos podemos expresar nuestras opiniones pero tampoco me gusta que aya personas como usted que nos falten al respeto ademas esta zona no es de chistes ni de jodas asi que por favor la próxima ves que vaya a colocar algo acá hágalo con responsabilidad y RESPETO haber si el terremoto te hubiera tocado a vos a ver si piensas lo mismo.

Eddie Vedder
20-01-2010, 23:22:51
Como puede exitir gente así :S les gusta el suicidio foral o que?

-Proxy-
20-01-2010, 23:25:38
jajajjajajajaj q pirobo hijodelagranputa

repu negativa pa ezte juancho jajajajajajaj

MoThErFuCkEr
20-01-2010, 23:26:29
que triste parce ese pensamiento tan mediocre.............. llever epu negativa

PAUL VAZO
20-01-2010, 23:26:51
hagale so enchimbao...............

piraquibe
20-01-2010, 23:52:01
Comparto el punto de la reducción de la población mundial. La gente no entiende que ya no cabemos en este mundo, y siguen y siguen pariendo. Igual, no entiendo la gente porque ve a la muerte como una tragedia. No saben qué es y le temen como si supieran si es mala. Algún día se tenían que morir. ¿ O es que somos inmortales y la única forma de morir es mediante terremotos?
La reduccion mundial a mi modo de ver no es matando pobres es educando gente Los que ya estamos tenemos que pensar que no podemos traer a este mundo los mismos hijos que nuestros padres y mucho menos que nuestros abuelos, por 2 simples razones una nos escapamos de la cadena alimenticia y le dimos duro a las bacterias y a nuestros depredadores y la segunda por que cada vez hay menos trabajo una maquina ya hace lo que pueden hacer 1.000 trabajadores.

Y claro yo le entiendo la muerte solo es un paso mas que debemos seguir y todos sabemos que para halla vamos todos cuando jmmm la verdad no se la fecha de la mia.

sakura911
20-01-2010, 23:59:02
Por que no hace su aporte y reduce la poblacion mundial dejando de existir , aqui le hacemos la vaca para el arsenico.

-Proxy-
21-01-2010, 00:00:13
Por que no hace su aporte y reduce la poblacion mundial dejando de existir , aqui le hacemos la vaca para el arsenico.

lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

CAZATALENTOS
21-01-2010, 00:02:25
fail !!!!!!!! Ese man q piensa de la vida!!

REALHIELOCO
21-01-2010, 00:39:02
mero Juancho es este men :)
q pensamiento tan estupido
reducir gente pobre para hacer poderoza y rica a la gente rica?
No Jodaaaaaaaas WE-BOOOOOOOOOON

WeBMaSTeR_ShEvI
21-01-2010, 01:13:09
desde mi punto de vista el terremoto de haiti no es tan malo, de ech0o me parece benefico

1.desminulle la poblacion mundial
2.se genera empleo
3.se reactiva la economia
4.Son menos bocas q alimentar por lo tanto menos consumo de agua
5.da una oportunidad para reorganizar el sistema politico, economico y cultural
6.ayuda a fortalecer la gente
7.impulsa a los filosofos, escritores,relatores, reporteros,politicos y demas ramas sociales

pato lleva roja.

SlayerSlave
21-01-2010, 01:39:04
y que tal que se abriese un hueco bajo tus pies y se trague tu casa entera,,,,,,,
esta bien tostado oyo pelao

Don Alcapone
21-01-2010, 06:04:44
Iniciado por JuanMv http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.denunciando.com/175739-pros-vs-contra-terremoto-de-haiti-mensaje3984180.html#post3984180)
desde mi punto de vista el terremoto de haiti no es tan malo, de ech0o me parece benefico

1.desminulle la poblacion mundial
2.se genera empleo
3.se reactiva la economia
4.Son menos bocas q alimentar por lo tanto menos consumo de agua
5.da una oportunidad para reorganizar el sistema politico, economico y cultural
6.ayuda a fortalecer la gente
7.impulsa a los filosofos, escritores,relatores, reporteros,politicos y demas ramas sociales
FAIL ! :rolleyes: ajue este man que ombe?????? FAIL pero re FAIL

**CM PUNK**
21-01-2010, 09:03:56
y agregale:

Hace q los patos empiezen su reputacion desde ZERO!!!


Y lo q te viene de aki para abajo!!!



jajajajajaja este furby como le gusta atizar las llamas del odio , el detonador para la violencia foral :laughing9::laughing9::laughing9:

JuanMv
21-01-2010, 18:29:23
ps si se supone q me sienta mal por los comentarios creame q no, pues para mi ustedes solo miran desde un punto de vista demasiado romantico en el cual no hay ninguna razon de muerte junta nisiquiera la "natural"... Yo no es por creerme un putas ni nd y a diferencia de uds miro las cosas desde otra perspectiva, una de cabeza fria y sin remordimientos, y para todos los q ya me esten mentando la madfre en este momento y esten buscando cualquier falla en este comentario simplemente les digo cuanto me gustaria q se intentaran aislar de ussu sentimientos y pensaran en lo provechoso q pueden ser las catrastofes y las gerras, pero eso si mas alla de lo q les dicen los libros fantaciosos y de superacion.... por cierto si les parece que una catastrofe o una guerra no les parece provechosa entonces piensen en cuantos empleos a generado el solo echo de reportar una catrastofe o el echo de que luchar por la libertad no les paresca algo macabro o demoniaco ... n o digo q me gustaria q se mueran todos pero tampoco les dire q me paresca algo malo y es mas no me importaria morir como muchos ya me lo han deseado ps no soy una persona indispensable, no soy un eistain no soy un rey ni nd, y estoy seguro de cuanto e pensado ya lo an pensado cientos de percinas y si les paresco carroñero pues vienvenido a la realidad en la vida todo se vale y todos hasta el santo papa tiene su carroña o maldad solo q la informacion y la ignorancia cultural lo an puesto en un altar dodne solo se puede considerar como un dios... ademas se supone q de cada pro hay un contra y viseversa y como se lo an dicho las caricaturas o novelas romanticas o eticas, TODO TIENE SU LADO BUENO::: Y me encantaria ver cuanta mas basura hablan sobre mi y este comentario ps hay borregos entre uds q no lo hacen por q les paresca q me meresca o no algo bueno o malo, simplemente apollan a la mayoria ... Sin mas que decir les agradesco sus proximas inaportantes criticas

nevado
21-01-2010, 18:59:27
Hombre todos nos tenemos q morir es cierto, pero siempre sera una tragedia cuando estas muertes no son naturales y sobre todo cuando miles de niños mueren, cuando miles de personas quedan amputadas, miles de personas quedan viviendo en las calles, miles de peladitos huefanos y sin familia que los cuide,etc.

Yo soy hijo de haitiano y me gustaria q ese pais saliera de la olla en que está, pero obviamente nadie espera q la forma en q lo haga sea por medio de una tragedia de este tipo.

JuanMv
21-01-2010, 21:00:49
murieron por obra de la propia naturaleza... miles de personas mueren se mutilan quedan huerfanas indigentes desplazados y demas... de echo es mayor la tragedio local de los desplazados pero a quien le indigna ?? nadie por q ya lo aceptaron como sifuera normal, y no veo q nadie se queje gracias a que ya es noticia vieja.... y a quien le importa q paso con los desplazados, los huerfanos, la gente q muere de hambre en el choco?? a nadie nd mas a una q otyra fundacion y porcas personas sacrificadas... o digan por q no mas bn en vez de dar pantallasos con un pais q no tiene tratados ni ninguna relacion directa con colombia , no le dan esoso recursoso a la gente del choco?? o se las cobran con los politicos corruptos??... algo mas por q no se miran asi mismo bociferando ira contra mi cuando decien estar en contra de la violencia, y la discriminacion?? ps es mi forma de pensar

Lirikal Flow
21-01-2010, 21:25:47
murieron por obra de la propia naturaleza... miles de personas mueren se mutilan quedan huerfanas indigentes desplazados y demas... de echo es mayor la tragedio local de los desplazados pero a quien le indigna ?? nadie por q ya lo aceptaron como sifuera normal, y no veo q nadie se queje gracias a que ya es noticia vieja.... y a quien le importa q paso con los desplazados, los huerfanos, la gente q muere de hambre en el choco?? a nadie nd mas a una q otyra fundacion y porcas personas sacrificadas... o digan por q no mas bn en vez de dar pantallasos con un pais q no tiene tratados ni ninguna relacion directa con colombia , no le dan esoso recursoso a la gente del choco?? o se las cobran con los politicos corruptos??... algo mas por q no se miran asi mismo bociferando ira contra mi cuando decien estar en contra de la violencia, y la discriminacion?? ps es mi forma de pensar

se nota que en ese cerebro llevas basura en vez de neuronas, ojala te baneen rapido hp..........................

JuanMv
21-01-2010, 21:57:12
se nota q no sabes q un terremoto es natural, una erupcion de un volkcan es natural, q los techos caigan gracias a la gravedad es natural, q la genrte muera es natural y q ud es una gueva es natural

John Dillinger
21-01-2010, 22:25:51
se nota q no sabes q un terremoto es natural, una erupcion de un volkcan es natural, q los techos caigan gracias a la gravedad es natural, q la genrte muera es natural y q ud es una gueva es natural

Una cosa son los fenomenos naturales y otra cosa es que vos creas que la miseria humana provocada por estos fenomenos sea un factor para el desarrollo social. Por eso es que su teoria falla, a menos que vos sufras de alguna especie de misantropía, lo cual explicaria su forma de pensar.

Guy Fawkes
22-01-2010, 10:48:50
La reduccion mundial a mi modo de ver no es matando pobres es educando gente Los que ya estamos tenemos que pensar que no podemos traer a este mundo los mismos hijos que nuestros padres y mucho menos que nuestros abuelos, por 2 simples razones una nos escapamos de la cadena alimenticia y le dimos duro a las bacterias y a nuestros depredadores y la segunda por que cada vez hay menos trabajo una maquina ya hace lo que pueden hacer 1.000 trabajadores.

Y claro yo le entiendo la muerte solo es un paso mas que debemos seguir y todos sabemos que para halla vamos todos cuando jmmm la verdad no se la fecha de la mia.

Pero los terremotos y catástrofes naturales son una forma natural. Nadie los mató, los mató la tierra. Y bueno, ellos mismos, talando los árboles de forma tan indiscriminada que hoy por hoy Haití sólo cuenta con un 2% de bosque, lo que hace que cualquier catástrofe, por mínima que sea, adquiera proporciones titánicas. ¿Qué hace la tierra con ésta plaga llamada humanidad? La tierra, como un perro lleno de pulgas, se sacude y se sacude a ver si salen volando hacia las nubes los hórridos humanos chupasangres e hijueputas.

Arlequin
22-01-2010, 11:38:11
No critico tus ganas de ser tenido en cuenta y llamar la atencion

1.desminulle la poblacion mundial

Disminuye...con I...ayudaria mas que vos te hicieras una vasectomia...para no permitir que seres inferiores como vos se multipliquen..

2.se genera empleo

Claro sale mucho imbecil a decir bobadas y a divertirse con el dolor ajeno..

3.se reactiva la economia

Sin palabras...solo Chavez puede decir tantas idioteces al mismo tiempo..

4.Son menos bocas q alimentar por lo tanto menos consumo de agua

Huy a ti el cerebro se te esta secando...

5.da una oportunidad para reorganizar el sistema politico, economico y cultural

En Haiti de pronto...pero eso a nosotros los Colombianos no nos importa...

6.ayuda a fortalecer la gente

Si eso es verdad...

7.impulsa a los filosofos, escritores,relatores, reporteros,politicos y demas ramas sociales
Deja la marihuana, este tipo de desastres no influyen mucho en el pensamiento y en cambio si mas en el desarrollo social y la planeacion al momento de la reconstruccion...

nevado
22-01-2010, 11:52:27
Hombre segun lo que veo el forista JuanMv, estaria de acuerdo con que los gringos o cualquier otra potencia, lanzara virus o armas biologicas contra regiones especificas del mundo, para disminuir la poblacion y q mejoren las condiciones para lo demas, no es asi?

Don Alcapone
22-01-2010, 15:09:11
Hombre segun lo que veo el forista JuanMv, estaria de acuerdo con que los gringos o cualquier otra potencia, lanzara virus o armas biologicas contra regiones especificas del mundo, para disminuir la poblacion y q mejoren las condiciones para lo demas, no es asi? WTF amigo y si una bomba de esas te cae a vos que tambien estarias de acuerdo?????????????????

MACHO MEN
22-01-2010, 15:45:33
aqui el que debe estar contento con eso es el juancho que es otro animal en el foro.

underbeat
22-01-2010, 16:17:56
desde mi punto de vista el terremoto de haiti no es tan malo, de ech0o me parece benefico

1.desminulle la poblacion mundial
2.se genera empleo
3.se reactiva la economia
4.Son menos bocas q alimentar por lo tanto menos consumo de agua
5.da una oportunidad para reorganizar el sistema politico, economico y cultural
6.ayuda a fortalecer la gente
7.impulsa a los filosofos, escritores,relatores, reporteros,politicos y demas ramas sociales

según tu hipótesis podemos llegar a la conclusión, que en tu ciudad hace falta un terremoto con las mismas características que el de puerto príncipe?

valiente análisis:SmokeScreen_emotico.

Hannibal Lecter
23-01-2010, 14:43:54
Si analizaramos un poco mas detenidamente la situacion social y economica de haiti veremos q ue el terremoto solo es una desgraca mas en el epiteto de desgracias sobre esta pobre "eX"colonia francesa....
desde que llegaron los españoles y exterminaron toda la poblacion indigena y se llevaron todo el oro, luego de abandonarla llegaron los franceses a llenarla de esclavos africanos y cultivos de caña que enpobreciaron el suelo y acabaron con todoa la superficie de bosque del pais( ahora hay un 2%) como los franceses no tenian un sistema de gobierno definido para sus colonias (como si lo tenian los ingleses y españoles) cuando los negros se rebelaron y se independizaron, en haiti no habia nada: ni un gobierno, ni educacion ni nada! llevan 200 años de ser libres y no han sido capaces de gobernarse, solo se han sabido matar entre si y robarse lo poco que produce el pais...
con regimenes tan nefastos como Papa doc y Baby doc, no extraña que sea el pais mas pobre de america.
ahora bien, de quien es la culpa? de los españoles? los franceses? de los gringos por los absurdos bloqueos economicos? del mismo pueblo haitiano?

Don Alcapone
28-01-2010, 17:36:15
huy pobre man ya lo llenaron de tarjeta roja

**CM PUNK**
28-01-2010, 17:39:28
huy pobre man ya lo llenaron de tarjeta roja


esta es la justicia del pueblo viejo leo,

*ADRiiA/N*
05-02-2010, 14:30:13
Ehh Que Bueno Que La gente Aprende Que Con un Buen
Aporte Se LLena De repu !!!!

Ojala En ZH Todos Fueran Asi ( Sarcasmo )

$Rick Genest$
18-02-2010, 12:55:12
Leyendo sus puntos de una manera fria y basandome en la crudesa de la realidad............. te puedo decir que eso es verdad y realidad hasta cierto punto, pues en el mundo real existen muchas personas y en especial corporaciones bastante poderosas que piensan que las desgracias de unos son las oportunidades de otros............... en lo que si difiero completamente de su analisis simple y brutal, es que usted crea que eso es algo positivo para el crecimiento y desarrollo social............... mas bien su analisis esta mas acorde con un pensamiento carroñero que cree que el desarrollo se puede dar en medio de un festin de muerte.................. pero como dije antes usted no es el unico que piensa en alimentarse de carroña.


Parce ya vos lo dijiste Todo !!!
Y al pato lleve Repu (-)

AleJause
18-02-2010, 14:20:35
Creo que el man entendio mal lo de "comunidad en linea para expresar lo que no puedes en otras partes:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

EL*BARTO
18-02-2010, 15:18:04
murieron por obra de la propia naturaleza... miles de personas mueren se mutilan quedan huerfanas indigentes desplazados y demas... de echo es mayor la tragedio local de los desplazados pero a quien le indigna ?? nadie por q ya lo aceptaron como sifuera normal, y no veo q nadie se queje gracias a que ya es noticia vieja.... y a quien le importa q paso con los desplazados, los huerfanos, la gente q muere de hambre en el choco?? a nadie nd mas a una q otyra fundacion y porcas personas sacrificadas... o digan por q no mas bn en vez de dar pantallasos con un pais q no tiene tratados ni ninguna relacion directa con colombia , no le dan esoso recursoso a la gente del choco?? o se las cobran con los politicos corruptos??... algo mas por q no se miran asi mismo bociferando ira contra mi cuando decien estar en contra de la violencia, y la discriminacion?? ps es mi forma de pensar

y si por la misma naturaleza hubiese sido su familia...... pensaria los mismo???

llSenor Fll
24-03-2010, 11:15:39
estechino sitiene es un cerebro de mierda parce que hp mas enchimbado ome.....

lleve repu pss

!!DaviDMarS!!
07-02-2011, 18:50:41
este post me hizo acordar de alguien *silvido* xD

Tyler Durden
07-02-2011, 19:00:14
Uyyyyyyyyyyyyyyy
Yo no conocía este post, pero bueno, ya que lo revivieron aproveché para dejarle su coloradita...
¡Qué canallada, home!

P.S. ¿No será el mismo usuario que ya sabemos?

!!DaviDMarS!!
07-02-2011, 19:02:42
Uyyyyyyyyyyyyyyy
Yo no conocía este post, pero bueno, ya que lo revivieron aproveché para dejarle su coloradita...
¡Qué canallada, home!

P.S. ¿No será el mismo usuario que ya sabemos?


quien juancho ? yo soy juancho xD no seria tan bobo de crear otra cuenta lol xD

Tyler Durden
07-02-2011, 19:04:19
quien juancho ? yo soy juancho xD no seria tan bobo de crear otra cuenta lol xD


jejejeje... No Juancho... sino el ario, ¡ejmm!.... :toothy9:

Luisypher
27-06-2011, 00:35:39
jejejeje... No Juancho... sino el ario, ¡ejmm!.... :toothy9:


Este usuario no es el Ario, es un troll-azo más que se cuela en DENUNCIANDO

Ahora me tocó el turno para repartir ROJA

Mejor tarde que nunca