PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Como libero el internet del Nokia 5800?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
colosodlb25
19-01-2010, 22:44:02
http://www.webcelulares.com.ar/IMAGENES/nokia-5800.jpg

]La verdad quiero saber como hago para desbloquear el Internet de este Nokia, ya que si me quiero conectar a Internet no lo logro, y ademas que este celular tiene Wi-fi, y pues la verdad movistar le ofrece a uno un plan de datos el cual es muy caro. Y pues la verdad oí que había un código para desbloquear el Internet y permitir la navegación gratis. Me gustaría saber como lo desbloqueo. Agradezco al que me de esta información.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Don Alcapone
20-01-2010, 15:55:45
La verdad quiero saber como hago para desbloquear el Internet de este Nokia, ya que si me quiero conectar a Internet no lo logro, y ademas que este celular tiene Wi-fi, y pues la verdad movistar le ofrece a uno un plan de datos el cual es muy caro. Y pues la verdad oí que había un código para desbloquear el Internet y permitir la navegación gratis. Me gustaría saber como lo desbloqueo. Agradezco al que me de esta información. no entiendo a lo que te referis????????

BoltSpectrum
23-01-2010, 22:30:12
http://www.webcelulares.com.ar/IMAGENES/nokia-5800.jpg

]La verdad quiero saber como hago para desbloquear el Internet de este Nokia, ya que si me quiero conectar a Internet no lo logro, y ademas que este celular tiene Wi-fi, y pues la verdad movistar le ofrece a uno un plan de datos el cual es muy caro. Y pues la verdad oí que había un código para desbloquear el Internet y permitir la navegación gratis. Me gustaría saber como lo desbloqueo. Agradezco al que me de esta información.
Si lo que necesita es la configuracion movistar la manda automaticamente, activas internet movil como perfil predeterminado, y si eres prepago mandas dia3g que vale 3990 pesos y navegas un dia, si quieres usar wi-fi no manejo bien esa parte pero necesitarias estar en un universidad o aeropuerto en un edificacion estudiantil o en un terminal para que la red no pida codigo

minchoandres26
26-01-2010, 15:36:29
hola yo tengo ese mismo celular y la verdad no ay forma de hacer lo q dices con el internet de movistar solo te queda el wi-fi y claro q te pedira contraseña a no ser q estes en una area de cobertura gratis

*ADRiiA/N*
26-01-2010, 16:23:55
Si Lo Que Quieres Es Configurar El Wap para La navegacion
Esa Info Te La Da El operador !!!
Pero No Es Gratis

La Unica Forma De Navegar Gratuitamente es En las
universidades, En Algunos Centros Comerciales
Que Tienen navegacion X Wi-fi Gratis

O Si En Alguna Otra partes hay Una red Wi-Fi Y Tiene
El Usuario y El Password Naergas Sin problemas

guasaguasa
01-02-2010, 14:39:59
Tengo ese mismo cel, como hago para que me entre el internet, tengo wi-fi, pero el cel no me entra a navegar, me dice que paquete de datos no validos. Tendre que pagar un paquete de datos para poder navegar???