Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : el empleo va mejorando ( que sarcastico suena eso)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chester
31-05-2007, 13:21:23
bueno yo ahorita vi en RCN al Presidente uribe diciendo que el desempleo ha bajado considerablemente, pero yo me pregunto, sera esto verdad o es pura manipulacion? ustedes que opinan

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
">lUks<"F.e
31-05-2007, 13:32:48
parcero es la verdad :L

uribe es el mejor

y si la tasa de desempleo a bajado mucho la tasa de inflaccion a subido eso es bueno mas plata extrangera mas empleo mas gente feliz... y mas guerrilleros desconformes tirando piedras :L

silverchonnen
31-05-2007, 13:36:29
lo que no admito es que la gente critique a otros por su situacion y no hagan algo en mejorarla y hay posibilidade por doquier...

">lUks<"F.e
31-05-2007, 13:39:55
esapto 8)

se ponen a hablr en vez de buscar medios de ingresos o algo :L

dexter
31-05-2007, 13:53:14
eso debe ser otro chiste del humorista que tenemos de presidente :P

">lUks<"F.e
31-05-2007, 14:00:57
eso debe ser otro chiste del humorista que tenemos de presidente---> :L entonses es el mejor humorista parce por ke ah hecho lo ke 5 presidentes no ah sido capas y el ke diga ke colombia no es mejor desde ke uribe es presidente o no sabe :L o es un hpta guerrilero

uribe el mejor 8)

dexter
31-05-2007, 14:03:45
yo no soy guerrillero :L.........

.... pero ese tipo me hace tirar mucha caja con sus chistes jajajajaja :P

">lUks<"F.e
31-05-2007, 14:07:57
:L

cuales chistes home??? :L

dexter
31-05-2007, 14:13:41
le voy a tirar uno hay de mero buenagente :L, pero ni uno mas

el año pasado despues a finales de año salio un informe del DANE, en el cual decia que el desempleo en colombia habia aumentado considerablemente al igual que el subembpleo........

Par de horas despues salio el payazo a decir que eso fue por que el DANE habia cambiado su forma de sacar las estadisticas :L :L :L

EL no privatiza instituciones publicas, solamente les reduce el presupuesto :L (lease sarcasticamente)

y ahorita no me acuerdo de mas :L

">lUks<"F.e
31-05-2007, 14:20:09

ps parce el dane es un mierd** hay es o no sirve para nda usted cree ke ellos van a hacer las estadisticas bien?? :L:L:L

y parce siempre hay huelgas alegando ke los fondos se va solo para la salud y la educion ahora van a bajar para aumentar el empleo y ya alegan son los de la educacion :L entonses ke kiere :L no en esas universidades publicas hay ucho niño rikito ke puede pagar normal :L

y si uribe el mejor :L

dexter
31-05-2007, 14:22:35
dale un hijo :L

.Julian
31-05-2007, 14:23:52
se lucas deberia ser ministro home... que hp tan pero!

">lUks<"F.e
31-05-2007, 14:26:02
se lucas deberia ser ministro home... que hp tan pero!-----> vos sabes solo administracion 8) oa ke estudiamos pss :P

CARUSO LOMBARDI
31-05-2007, 14:26:09
ps debe ser otra de las grande mentiras q uribe ta diciendo, o por lo menos pa q nosotros digamos a no es que uribe es una pimba, ya podemos salir a pasiar y ve a bajado la tasa de desempleo de colombia---------:L:L:L:L:L:L
pa q esto por dios!!!!!!

:Kmilo:
31-05-2007, 14:42:35
parce desde que esta uribe todo es mejor.

">lUks<"F.e
31-05-2007, 14:48:08
sixas 8)

si no ke hay mucha gente ke se deja meter basura en la cabesa en ves de leer y todo lo ke esta haceindo uribe es por el bien de colombia... 8)

y ademas con el sabio keynes decia siempre los pobres van a ser mas pobre y los ricos mas ricos

o kiere una economia cerrada ke sea como el clero???

Darth DarK^^
31-05-2007, 14:49:19
para mi el empleo siempre a sido bueno...

a mis 27 años nunca e tenido ke repartir una hoja de vida y todos mis puestos han sido directivos, si la gente se sienta a esperar a que los trabajos le caigan del cielo o ganarce una millonada sin estudiar, sin actualizarce o quedandose solo con lo que le den en la univercidad nunca van a salir adelante.... muchos "profecionalsitos" kieren ke apenas saliendo de la univercidad ganarce un platal, y eso noi es asi, a uno primero le toca regalar el trabajo para pder cojer experiencia, ya con la experiencia uno si escoje ke kiere y ke no kiere hacer....

en conclusion.... en este pais trabaja el ke kiere, el ke estudia, el ke se actualiza y el ke no espera ke todo le caiga del cielo

y acotando a lo de ke los ricos cada ves mas ricos y los pobres cada ves mas probres...

eso es verdad.... la mayoria de ricos son ricos por que son mas amarrados que un putas y cuidan su natalidad, mientras que los pobres son bregando a conseguir las cosas mas caras para dar farandula, teniendo hijos como conejos y esperando que la plata se las regalen, ke les caiga del cielo.... si uno se pne a mirar cada ke hay una tragedia como un desilisamiento o algo asi, esa gente se sienta a esperar a ver ke le van a regalar... y los entrevistan... hay si me perdieron las 5 lavadoras, el televisor mio, el de la sala, y el de los niños, ademas el equipo de sonido ke compramos hace 8 dias ke nos valio 6 millones de pesos :L estamos esperando ke el govierno nos ayude... :L

JUMMMMMM

">lUks<"F.e
31-05-2007, 14:52:27
amén!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AQX...
31-05-2007, 15:00:03
eso debe ser otro chiste del humorista que tenemos de presidente :P

OME!!

SI POR VOS FUERA, DIOMEDES DIAZ SERÍA PRESIDENTE...

:P

MMM...

SÓLO PÓNGASE A PENSAR EN LO JODIDOS QUE ESTÁBAMOS ANTES DE QUE URIBE FUERA PRESIDENTE...

QUE UNO NO PODÍA SALIR A LA CALLE SEGURO...

NI VIAJAR POR CARRETERA....

Y MUCHAS OTRAS COSAS...

LO DEL DESEMPLEO NO SÉ COMO SERÁ...

PERO POR LO MENOS AHORA EN COLOMBIA TENEMOS MEJOR CALIDAD DE VIDA GRACIAS A URIBE...

AQX...
31-05-2007, 15:02:22
para mi el empleo siempre a sido bueno...

a mis 27 años nunca e tenido ke repartir una hoja de vida y todos mis puestos han sido directivos

QUÉ ENVIDIA OME!!! :)

dexter
31-05-2007, 15:03:44
y de que sirve poder viajar tranquilo si ya no hay plata pa viajar?????? :L

ahora lo de la seguridad vial es relativo, y muy relativo :L:L :L

viaje de aqui a bogota en la noche por la autopista y es un heroe :L
peguese el viaje a la costa de noche y es un heroe :L

gran cantidad de las vias mas importantes del pais se cierran en las noches por la misma INSEGURIDAD.

Darth DarK^^
31-05-2007, 15:10:51
yo si tengo plata paar viajar por ke trabajo :)

claro que las cierran.... si los del polo... eee los guerrilleros se aprobechan de la noche y el conocimiento que tienen del terreno para hacer de las sullas... cual jauria de lobos atacan en manadas gigantescas... pues, es ke esos del polo... eeee los guerrilleros son unas nenas....

lo le importa es ke se preocupan por la seguridad del pueblo, y cierran la via donde hay gente ke los pueda defender en caso de ke los del polo... e los vandoleros intentan hacer alguna ostigacion....

ademas.... las caravanas vive colombia viaja por ella etc etc etc....

el diosh
31-05-2007, 15:13:05
sinceramente yo creo que e empleo.....no es ue haya mejorado... pero bueno... hay que seguir pa delante...

Darth DarK^^
31-05-2007, 15:50:23
los unicos ke piensan ke pais no va mejor son

Los guerrilleros
Los delicuentes
Los Violadores
aggg

paar resumir todo eso solo digamos ke los del polo y ya

el diosh
31-05-2007, 15:51:52
pero de todas maneras.................................. hay qu ser sincero,,,,,,, el pais ha mejorado es verdad.................... pero no es qeu hay sido el gran cambio...

Chester
31-05-2007, 16:08:08
como decia el ex presidente PATRAÑA el cambio es ahora el cambio es ya, y si colombia paso del borde del abismo a el fondo del abismo, lleno dejar de guerrila todo el pais. esta bien Uribe ha hecho buenas cosas, pero seguridad no es llegar y meter 20000 soldados a las carreteras y ciudades, ese no es seguridad eso es control militar, cuando exista seguridad de verdad es cuando no se necesite meterle soldados a todas partes ni guerrila ni paras por ningun lado. uno podra viajar por la medellin - bogota tranquilamente pero y de las otras carreteras intermedias donde esta la tal seguridad? y pues lo del empleo esta bien que la gente en vez de quejarse deberia hacer algo por mejarla, pero antes en muchas empresas privadas y publicas estan haciendo despidos masivos cada dia, osea cual mejora del empleo si todos los dias gente pa fuera.
bueno ojala que esto mejore algun dia............

diegorsolers
31-05-2007, 16:31:43
aver

si Uribe es un paraco que....... a diferencia de los otros honorables presidentes este ha intentado atraer inversion extranjera, que esta genera empleo (si creanlo)

en cuestion de seguridad... antes no se podida salir ni de dia ni de noche........... algo es algo.

no me hablkan mal de pastrana, porque fue el unico presidente que ha tratadoi de construir una buena imagen internacional del pais, y los resultados todavia se estan viendo.

en custrion del dane, eso son puras estadisticas, el gobierno usa eso solo para seber como esta marchando el pais, pero esos resultados los confrontan con estudios encargados a empresas estadistaicas privadas, y de estas salio el resultado de hoy en la rueda de prensa.

y por terminar, ayer el que haya visto el canal institucional la rendicion de cuentas de la verdad del plan de desarrollo es que se ha perdido mas plata en estas semanas de "paro", que lo que supuestamente le van a quitar a la educacion nacional, otra cosa la universidad del atlantico ha sido la unica reestructurada en este gobierno, y porque fue la unica que no esta protestando de la manera que estan haciendo las demas......... piensenlo

Chester
31-05-2007, 16:35:42
pastrana se paso mas tiempo viajando que en el pais. El estuvo 8 meses fuera de colombia en sus 4 aÑos de gobierno

diegorsolers
31-05-2007, 16:44:59
pastrana se paso mas tiempo viajando que en el pais. El estuvo 8 meses fuera de colombia en sus 4 aÑos de gobierno

pero creame que no fue de paseo, mire el man emprendio una fuerte y agresiva estrategia diplomatica, que consigui una cantidad impesionante de plata, El Plan Colombia, que sea guerrerirsta o no no lo voy a discutir, pero hay lugares del pais en los cuales de no ser por eeste plan, estarian olvidados. otra cosa fue lo de la labor de la copa america, fue una gran publicidad para el pais (les recuerdo que le habian quitado la sede de esta faltando 20 dias para iniciarse), bueno en fin si pastrano no habra estado aca, pero esuvo en otros lados buscando y mostrando que colombia no era un hueco lleno de narcos y matones, imagen que dejo Samper y otros hptas por ahi.

el diosh
31-05-2007, 16:49:17
jajajaj... pero bueno.... ahora esatmos en el presente...y uribe a tratdo de mejorar el pais.....

">lUks<"F.e
31-05-2007, 18:35:43
a tratado y lo a conseguido :L

u ribe ah hecho lo ke no hicieron mas de 5 presidentes

el diosh
31-05-2007, 18:41:56
es cierto....................qeu viva colombia....................

Arlequin
31-05-2007, 19:43:23
Este post esta equivocado, deberia ir en la seccion de chistes.

Yo lo vi esta tarde, casi me toteo de la risa.

silverchonnen
31-05-2007, 22:15:33
pa que pero las cosas han mejorado gusteles o no, ademas no todo siempre puede ser perfecto asi como la guerra nunca dejara de existir (en el mundo) el desempleo tampoco y el secuestro y esas vainas asi...

eLiaNa°
11-06-2007, 11:21:18
Y Sixassssssssssssssssssssssssss

ensecretoodial5
11-06-2007, 12:55:06
y haber que es lo que ha hecho uribe
¿¿porque el pais esta "mejor"??

eLiaNa°
11-06-2007, 16:01:32
no estendi!!!!!!!!!!!!!!