PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : cual es la mejor resolucion para trabajar en dreamweaver


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
paulo126
19-01-2010, 11:52:25
Hola tengo una duda y quiciera me ayuden con esto, soy nuevo en el tema de paginas web y estoy aprendiendo dreamweaver cs4, bueno la pregunta es la siguiente. cual es la mejor resolucion para trabajar en dreamweaver, pues tengo un monitor de 22" y cuando abro la pagina en otro monitor mas pequeño se desacomodan todas las fotos y textos d la pagina, ahora escuche x ahi q lo que tengo q hacer es cambiar la resolucion de mi monitor para crear la pagina, cada vez q trabaje en dreamweaver, pero esto no me parece bien ya q si estoy diseñando una pagina pues tengo abiertas otras aplicaciones para retocar fotos etc y esto es mejor trabajrlo en resoluciones mas altas, bueno espero me ayuden gracias.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ximation
19-01-2010, 22:49:00
Amigo la resolución en la que trabajes en realidad no es importante, lo importante es el tamaño con el cual diseñes tus páginas.
Hay varias técnicas para lograr un tamaño justo en las páginas, una es poner todo el contenido de la página en una tabla, donde a la tabla le pones un width fijo. La resolución para la cual normalmente se configuran las páginas es de 800x600 pixeles si es una página para navegadores un poco antiguos o incluso puedes arriesgarte para máximo 1024 x 768 (casi todo el mundo ya tiene un monitor que soporta esta resolución).

Los diseñadores casi siempre configuran las págs para q sean en esta última resolución.

Otras técnicas mas sofisticadas es usar layers... todo esto deberías personalizarlo a través de hojas de estilo o CSS.

Ojala sean de utilidad los comentarios

paulo126
20-01-2010, 23:40:06
muchas gracias por la informacion viejo.