Ver la Versión Completa Con Imagenes : cual es el bochorno mas grande k has pasado
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
melkin123
19-01-2010, 10:31:37
bueno su name lo dix cual es la pena mas grande k haz pasado
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Don Alcapone
19-01-2010, 11:26:29
juasssssssssssssssssssssssssssssssss.......... una vez iba con una señora que no era conocida.......ella era la sacristana de la parroquia donde trabajaba mi tio....... bueno cierta vez habia un concierto en la iglesia.. y ella paso por toda la mitad.. cuando apenas iba empezar el concierto y a mi tambien me toco pero luego me dio una pena la hpta y me toco salir por la sacristia pero que hpta pena...
el setoza
20-01-2010, 18:48:31
la otra ves en el colegio..una rumba ke organizaron alla me baile con una vieja y jmm esa vieja bailaba mas raro y yo kede como el malo ahi :S toda la vida mis amigos me han gozado por eso :L
calosgouzy
20-01-2010, 19:32:18
La vez que conté un chiste de boquinches en una reunión, no me habia dado cuenta que habia uno presente.
Tyler Durden
20-01-2010, 19:36:08
La vez que conté un chiste de boquinches en una reunión, no me habia dado cuenta que habia uno presente.
jajajajajaja!!!!!!!!!
Me hizo reír bastante esta respuesta. :laughing9:
Darkreator
20-01-2010, 20:55:42
ay gran hp q pena tan malparida
Darkreator
20-01-2010, 20:57:00
pues una ves hice la del chavo quedar hablando en pleno salon como un marica y en esas le estaba arriando la madre a una vieja entonces se escucho duro vieja malparidaaaaaaa
calosgouzy
05-02-2010, 11:54:58
pues una ves hice la del chavo quedar hablando en pleno salon como un marica y en esas le estaba arriando la madre a una vieja entonces se escucho duro vieja malparidaaaaaaa
jajaja si ami me paso esa tambien una vez-
POPPER LATINO
06-02-2010, 21:37:56
Eso no es nada, cuando estaba en el bachillerato un compañero hp me bajo la pantaloneta en clase de deporte, ya se imaginaran a la viejas, no que oso
Deep Dark
07-02-2010, 01:56:32
Pues parce..............
Por más q trato no me acuerdo de algo así bien fuerte q me haya pasado, pero si me acuerdo de dos ocasiones de mi hermano mayor: la q yo le hice a él por piroo y otra..........
Una vez a mi hermano le salió un nacido terrible en una nalga q le dolía mucho y yo lo convencí de q fuera al doctor para q le viera eso, la cuestión es q mi hermano es de lo más cagado en los hospitales y esta ves no iba a ser la excepción porq cuando entramos al consultorio, vimos la doctora más buena del planeta y mi hermano empezó a sudar frio y se inventó de q lo q tenía era tos y q le dolía el pecho, la doctora me pidió q me saliera del consultorio para revisarlo, a lo cual yo le dije a él, saliendo del consultorio...
"Rubén, POR QUÉ NO APROVECHA Q YA ESTÁ ACÁ Y SE HACE VER ESE NACIDO TAN HORRIBLE Q LE SALIO ATRÁS??????????????????". Por supuesto, la cascada q me metió en la casa fue monumental, pero madre mía, si q valió la pena...
La otra es q se fue a celebrar el cumple de él con los amigos, se embriagaron y tuvieron un pequeño accidente, igual a él no le paso nada, gracias a Dios, y estaban arreglando con el otro carro, cuando llegaron un montón de gente con cámaras a grabar el accidente...
Al otro día, yo era q no podía de la risa ver a mi hermano en el Patrullero de la Noche RCN con los amigos jinchos de la perra y todos quedando en ridículo frente al país (Hubo hasta gente q le montó grupo en facebook al acontecimiento y todo, que malparidos...)
Espero les guste y cuando me acuerde de algo mio, pues les comentaré.........
El Armando
07-02-2010, 03:25:34
Algo leve (y repetido) bros, es que saludo a alguien conocido que levanta la mirada o la mano hacia mí. Contesto y después me doy cuenta de que estaban saludando a otro ¬¬.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO