PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Emprendedores de Denunciando


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
J. Krauser
19-01-2010, 01:49:10
Saludos parceros.


bueno la idea de este topic es exponer aqui, las ideas de negocio que se nos ocurran, los proyectos que tengamos en mente o los que esten en proceso de materializacion para discutir sobre ellos y debatir su viabilidad asi como su potencial tanto positivo como negativo...

la idea es presentar aqui la idea lo mas formal posible, es decir con la mayoria de datos e informacion lo mas precisa posible...

sabemos que todos nosotros en algun momento de nuestras vidas se nos ha encendido el foco en nuestras cabezas pero ha quedado ahi.

quizas por este medio reunamos suficientes opiniones y ayudas para cristalizar nuestra idea o hasta puedan nacer sociedades entre nosotros..

los animo a que pongamos nuestras ideas y nuestros proyectos!

Aqui les posteo una presentacion de powerpoint sobre un proyecto que he seguido de cerca pero no he materializado por muchos factores a ver que les parece, el archivo esta en .zip porque no pude adjuntarlo como pps.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Liugs
19-01-2010, 02:55:52
pues te comento que yo he querido montar un prostibulo o metederon desde hace rato. y si te pones a pensar no tienes que inverti mucho
El patio de una casa con una pasarela bien en hecha unas chicas atractiva y de otras ciudades y listo

piraquibe
19-01-2010, 12:43:04
Hombre me gusta su idea, lamentablemente en este momento ideas de empresas no tengo, pero ha medida que salga se puede ir analizando

J. Krauser
19-01-2010, 18:18:35
pues te comento que yo he querido montar un prostibulo o metederon desde hace rato. y si te pones a pensar no tienes que invertir mucho El patio de una casa con una pasarela bien en hecha unas chicas atractiva y de otras ciudades y listo

pues bueno, yo te cuento que yo hace como dos años estuve de socio en una casa de citas que estaba ubicada en el barrio Ciudad Jardin en la ciudad de Barranquilla, y bueno, tienes razon en cuanto a la inversion, sin embargo, en mi experiencia, ese trabajo es muy boleteador y debe ser 24 horas, te llaman en la madrugada clientes para q les consigas niñas sin importar el dia, las niñas y algunos clientes te la quieren hacer, y hay que estar pendiente...

yo puse varios avisos en el heraldo solicitando niñas y varias respondian y estabas dispuestas a trabajar (bueno algunas se echabar para atras a ultimo momento), conseguir clientes nuevos era complicado, pero de eso se encargaba mi otro socio quien era el que tenia conocimiento del negocio como tal.

me retiré del negocio porque en realidad yo no queria estar involucrado en ese mundo, que tal que mi verdadero nombre saliera por accidente o algo, y por eso decidi no dedicarme a negocios de ese tipo. Lo que si te digo es que el negocio si uno es juicioso si da platica, yo por lo menos recupere la inversion que hice en dos meses, es decir, yo inverti a la casa, a reclutar niñas y a una fiesta de integracion como 2 milloncitos solamente...

espero que mi experiencia te haya servido, un saludo.

Chris Redfield
26-01-2010, 09:13:12
men yo twngo la idea hace rato de montar un negocio de alquiler de peliculas por internet, pero no me he dedicado de lleno a eso, la ides es montar una pagina web en donde se pueda llenar un formulario de inscripcion y se les lleva la peli a domicilio, tengo la idea que sea por pagos mensuales, por ejemplo que paguen 30 mensuales y tengan derecho a alquilar un DVD o BLU RAY diario, eso si que si hacen otro pedido tienen que devolver la pelicula que pidieron en primera instancia, mas o menos esa es la idea que tengo para el negocio

Robbie Rotten
04-02-2010, 10:55:10
parce esta muy bueno el proyecto de compra y venta de partes de autos chinos....todo el sea visionario sabe que china es una potencia comercial y hay que aprender a explotarla en colombia¡¡¡
que topic tan vacano depronto aqui salgamos montando una empresa¡¡¡¡

Robbie Rotten
04-02-2010, 11:11:46
men yo twngo la idea hace rato de montar un negocio de alquiler de peliculas por internet, pero no me he dedicado de lleno a eso, la ides es montar una pagina web en donde se pueda llenar un formulario de inscripcion y se les lleva la peli a domicilio, tengo la idea que sea por pagos mensuales, por ejemplo que paguen 30 mensuales y tengan derecho a alquilar un DVD o BLU RAY diario, eso si que si hacen otro pedido tienen que devolver la pelicula que pidieron en primera instancia, mas o menos esa es la idea que tengo para el negocio


parce esta idea esta un poco viable por que hoy en dia existen miles de pagina de internet promocionando peliculas online gratis....a demas con la pirateria que existe hoy en dia la gente prefiere comprar la pelicula que alquilala le sale mejor por que te quedas con la pelicula.....

Pero te mejoro la idea......monta una pagina de internet con peliculas online VIP.....que los usuarios paguen una mensualidad y tienen derecho a ver peliculas con alta calidad video y alta calidad de sonido (existen muy pocas) ademas de noticias, estrenos, pases a cine...etc... puedes hacer muchas cosas......

figowitz2
07-02-2010, 13:57:42
muy bien eso es

MorfeD
09-02-2010, 13:21:00
tengo pensado montar un cyber, es un negocio que si esta bien úbicado puede ser rentable, pero quiciera saber que me recomiendan en cuanto a un negocio de esos tipos y precios, aproximadamente 15 millones.

◘DoN JhoN◘
10-02-2010, 13:02:28
...Yogurt de Mamoncillo ...

freeyon
11-02-2010, 19:17:43
bueno aqui va mi idea haber ojala no la rapten que tal una clica de rehabilitacion pa drogadictos y alcoholicos es q despues de un paso por una de ellas me di cuenta q la inversion pa inciar es pequeña y el personal no tiene q ser los mejores del pais total el tratamiento esta basado es en la mala comida, la mala dormida y el mal tratamiento de uno gordo fofo q se graduo y nunk a dejado de vivir con su madresita q se la recuerdan todos los dias y unos enfermeros q si acaso hicieron elo curso en el SENA de inyectologia basica, y el director cobrar sus buenos millones e invertir en folletos muy llamativos y bien impresos para sonsacarle la plata a nuestros atribulados padres, eso si que es buen negocio imaginencen 20 pelaos cada uno metido en un hueco por tres meses donde por cada uno pagan el mes a 1.300.000 ha entonces hagan cuentas y diganme quien me apoya en esta idea

J. Krauser
19-02-2010, 14:00:33
que pena no haber entrado por estos lados por tanto tiempo...

bueno aqui va mi idea haber ojala no la rapten que tal una clica de rehabilitacion pa drogadictos y alcoholicos es q despues de un paso por una de ellas me di cuenta q la inversion pa inciar es pequeña y el personal no tiene q ser los mejores del pais total el tratamiento esta basado es en la mala comida, la mala dormida y el mal tratamiento de uno gordo fofo q se graduo y nunk a dejado de vivir con su madresita q se la recuerdan todos los dias y unos enfermeros q si acaso hicieron elo curso en el SENA de inyectologia basica, y el director cobrar sus buenos millones e invertir en folletos muy llamativos y bien impresos para sonsacarle la plata a nuestros atribulados padres, eso si que es buen negocio imaginencen 20 pelaos cada uno metido en un hueco por tres meses donde por cada uno pagan el mes a 1.300.000 ha entonces hagan cuentas y diganme quien me apoya en esta idea

podria ser interesante en la medida de que potencialmente puede ser economicamente rentable, ademas de ser socialmente responsables y muy probablemente el gobierno apoyaria de muchas formas...

el problema es la gran cantidad de inversion inicial, aparte de los costos tantos fijos como variables, sería un negocio a muy largo plazo... tambien hay que considerar cosas como los permisos necesarios, apoyo de expertos en el tema y cosas asi...

pero bueno, esa es mi opinion...
saludos