PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿como Se Da Un Buen Beso?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AQUILES_18
30-05-2007, 11:18:57
Cuando Tenia Trece Termine Con Una Noviecita, El Dia Que Terminamos Hicimos Show En Plena Calle, Nos Gritamos De Todo. Lo Que Mas Me Dolio Fue Que Me Dijese Que No Sabia Besar. Nunca Mas Me Lo Han Dicho, Me Imagino Que Varios Años De Experiencia Sirvieron Para Que Aprendiera. Pero Siempre He Tenido La Intriga.
escribo En Este Foro Porque Me Gustaria Tener La Opinion Femenina De ¿Como Se Da Un Buen Beso?
espero Opiniones........

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mArIa.IsA***Z@S
30-05-2007, 11:42:59
pues mira la verdad eso no tiene instrucciones ni ciencia...simplemente tienes ke entenderte bien con tu pareja.. y eso fuye.. lo importante es ke haya quimica entre los dos y ya.. las cosas se van dando..

pªO_ªNdRe
30-05-2007, 14:38:01
jeje... ps como dic maria isa esu nu tiene instrucciones... ps cada perosona tiene su forma de besar y siii amedida q de mas besos va a coger mas experiencia y lo va a hacer mejor, tambien si c tiene quimica y es muy juerte entre esas 2 personas, el beso va a hacer mucho mejor :):):)

[•_FlOrA_•]
30-05-2007, 17:34:24
PS HABER KE TE DIJERA YIO:P

YO DIGO KE ESO FLUYE..AUNKE NUNCA FALTA EL MAN CON EL KE UNO NO SE ENTIENDA... PERO CUANDO SI:K.....SE SIENTE EXELENTE

A MI POR EJEMPLO ME GUSTAN EMPEXAR DESPACIO..Y TERMINAR ASSI EN MERO BESO APASIONADO

Y YA:)

Doggy
30-05-2007, 18:28:28
jeje... ps como dic maria isa esu nu tiene instrucciones... ps cada perosona tiene su forma de besar y siii amedida q de mas besos va a coger mas experiencia y lo va a hacer mejor, tambien si c tiene quimica y es muy juerte entre esas 2 personas, el beso va a hacer mucho mejor :):):)


tonces yo pailas por q doy besos cada 5 meses

pobre doggy montado en la hp

por q sere feo y naide me quiere dar besitos

91100400222
30-05-2007, 18:37:36
ps si ome de acuerdo con las peladas yo d eso no c explikar muy bn :L:L:L

Rigo
30-05-2007, 19:17:56
ahh parz eso fluye....eso depende con el cari;o y el sentimiento q le pnga

>>Laura*T<<
30-05-2007, 23:20:27
Con Tal De Q A Uno No Le Succionen La Cara O La Dejen Toda Babiada Todo Esta Muy Bien!!!!!!!!!!!

ChOcO_kRiSs
31-05-2007, 11:45:10
Sisisi Eso Fluye...... Pero Eo Si Con Ternura Por Que Un Beso Sin Ternura Que Pelle

NªThY ªR!Sεïз
04-06-2007, 19:14:54
Eso Fluyee....y Apoyo A Flora Es Mejor Empezar Despaciestioo Y Luegoo Un Beso Bien Ricooo Con Amorr

*Sar!S*
04-06-2007, 21:52:26
buehh...ps estoy de acuerdo cn todos eso va fluyendo...i ps si es vdd q nunk falat el man cn el q uno no c entienda!! pro buehh si t entiendes...s lo mejoor!!:):):)):

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
04-06-2007, 22:49:27
ps de acuerdo con todas
eso fluye...empezar asi todo tierno y luego apasionado....

a y algo no se le ocurra darselas de doctor haciendole
mero examen de gargante ke parece kiere imspeccionar
todo lo ke se a comido :S lo peor
y si ke no lo deje a uno babiado :)

LUYZA_MELLA
05-06-2007, 01:14:18
Yo Tambien Creo Q Eso Fluye..nace,depende Como De Como Te Lleves O Entendas Con Tu Pareja...

Doggy
05-06-2007, 15:00:05
ps de acuerdo con todas
eso fluye...empezar asi todo tierno y luego apasionado....

a y algo no se le ocurra darselas de doctor haciendole
mero examen de gargante ke parece kiere imspeccionar
todo lo ke se a comido :S lo peor
y si ke no lo deje a uno babiado :)


al q le caiga el guante q se . .. . . . ..


me enseña a besar niña porfavor q usted como q tienen mucha experiencia

..::k!rª::..
05-06-2007, 16:48:22
uno debe de dejar que todo fluya!!!!
y ya....
el mejor beso que ha es el qe empieza tierno y termina pasional :K:K:K:K

:º*L0L@*º:
05-06-2007, 22:31:27
el mejor beso es el q lo deja a uno sin respiracion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

CARUSO LOMBARDI
07-06-2007, 14:44:53
JAJAJJAJAJAJA PS A MI ME GUSTA LOS BESOS DESPACIO Y QUE NO ME DEJEN LA BOCA BABIADA ASI GAS Y QUE ME COGAN DEL CUELLO Y EMPIEZEN A ACARICIARMELO:K:K:K:K


PERO GAS POR EJEMPLO LOS Q SE LO QUIEREN TRAGAR A UNO:L

CARUSO LOMBARDI
07-06-2007, 14:46:23
uno debe de dejar que todo fluya!!!!
y ya....
el mejor beso que ha es el qe empieza tierno y termina pasional :K:K:K:K

MAS BIEN EXPLICADO PA DONDE, ASI ES Q NOS GUSTAN LOS BESOS:K:K:K

•°o.♥MeLi♥.o°•
07-06-2007, 15:54:29
AmI mE GuStAn los q sOn tOdOs tIeRnItOs Q Se LeS NoTa eL AmOr

Me gUsTaN DeSpAcIeSiToS y q El RiTmO CoMo q VaRiE x q ToDo El tIeMpO DeSPA cIo UnO sE dUeRMe pERo q sEa Asi bN tIeRnO:)

Shiloh Rabbit
07-06-2007, 19:56:04
Yo De Eso No Se
Soy Virgen De Boca :p

•°o.♥MeLi♥.o°•
08-06-2007, 16:59:35
mentirosa mija:P

CARUSO LOMBARDI
08-06-2007, 17:47:07
VIRGEN JAJAJA NI LA MAS DEMALAS Q JUERA:P

Doggy
08-06-2007, 19:32:45
yo todavia sigo virgen

y naide me quiere quitar esta mala suerte

caby
08-06-2007, 21:09:13
eso se da mijo

¤[ηαиι]¤
08-06-2007, 22:04:01
Yo De Eso No Se
Soy Virgen De Boca :p*completamente de akuerdo con tu :)...

★aNaiSa★
09-06-2007, 16:48:51
la mejor manera de dar un beso es no esforzarse... simplemente dejar que todo fluya y olvidarse de todo lo demas... :K :heart:

princess666
17-06-2007, 15:00:07
estoy de acurdo con todas... pero a mi me estresan los manes que le meten la lengua hasta las amigdalascomo si lo fueran a ahogar gas

★aNaiSa★
19-06-2007, 12:56:26
estoy de acurdo con todas... pero a mi me estresan los manes que le meten la lengua hasta las amigdalascomo si lo fueran a ahogar gas

huy si... a veces son tan exagerados :P

aunque un beso apasionado se puede salir de control y ahí todo se puede :) :K

*-Danyela 666-*
19-06-2007, 17:13:45
BESOS? ESO KE ES NOOO YO NOSE....JAJAJAJAJAJAJAJA :P

MENTIRAS...
PS....UN BUEN BESO PRIMERO KE TODO DEBE SER DADO CON ALGUIEN A KIEN SE SIENTAN COSAS PQ AHHH UNO AHÍ DE MERO DESPARCHE NAH KE LOCHA...
MMMMM TAMBIEN ES MUY RICO KE SE EMPIECE DESPACIO...SOLO LABIOS...JUGANDO :P........:K AHH ESO ES MUY PLEI....Y YA PS A MEDIDA KE EL BESO AVANZA TAMBIEN PUEDEN HABER MOMENTOS DE WOWWWWWW DESENFRENADOS :P Y VOLVER DESPUES DESPACIO AH ES MUY PLEI JEJJEJEJE :P.......EN FIN CONCLUSION: PARA DAR UN BUEN BESO NO NECESITAS SER UN EXPERTO SIMPLEMENTE...DEJARSE LLEVAR

Mαmukα
19-06-2007, 18:53:27
YOOP KREOO KEE UN BUEN BESO NO SE PLANEEA... NI TIENE EXPLICACION... SOLO EL MOMENTICO C DA CUANDO D VERDAD DOS PERSONITAS C KIEREN Y PS SIENTEN D VERDAD... PERO POR EJ KUANDO UN NIÑOP SOLO KIERE DARTE UN BESO PORKE SI, DE UNA SE SIENTE, PORKE PS NO SE, HAY KE PONERLE SENTIMIENTO :rolleyes:
:P

marce1
07-07-2007, 11:25:39
. . . pues lo mejor es darlo con ganas, no te la quieras tragar, al principio despacio, suave con amor, con deseo, un beso es el mejor arranque para todo lo demas...

LiNª HeNªO
11-07-2007, 23:47:15
los mejores besos lo de sipsas :K:K:K:K:K
DIGALE Q LE ENSEÑE IVIRES!!!!!
no metiras con amor asi super deli y despues locamente apasionados ...:K:K:K

LiNª HeNªO
11-07-2007, 23:48:21
ha me falto algo importante QUE NO LO BABEEN A UNO TODA LA CARA :K:K

dexter
11-07-2007, 23:48:32
yo todavia no se que es eso :D

*ºººKRitOººº*
13-07-2007, 22:29:15
VERDad HAY unOs hOMbrEs TodOS BabEtAs jjajaja

LUYZA_MELLA
21-07-2007, 01:20:24
un buen beso es improvisado y se da con amorrrr

dani_12
21-07-2007, 21:38:20
mira no le pares bolas a eso talves ella era la que no sabia besar

TefA!!!
22-07-2007, 15:14:15
ps un buen beso es el q se da con mucho amor...para mi no hace falta nada mas....:)

Sushi_K
22-07-2007, 15:20:47
CVoN AmOr y cOn pasIoN A l VeS
q HaYa sEnTiMiEnToOoOoOo O alGo ASI!

MuertoHpta
22-07-2007, 17:06:54
un buen beso se da pensando en la otra persona :).... no en si mismo :P

NaThUu
23-07-2007, 12:26:15
no se necesita saber besar se necesita saber amar !!!! y ya si lo das por deporte ... ps ahi no se ... sin mucha lengua de por medio y baba sencillo y sexy como pa dejar asi antojadito

edefarkas
23-07-2007, 12:30:06
con tal de que no se toteen los dientes todo esta bien

Sasuke.
23-07-2007, 12:31:34
JUAAAAAAAAa EXCELENTE PARCE JUAAAAAAAAAAAAAAA

edefarkas
23-07-2007, 13:05:16
ya me paso y recien se los habian arreglado se le dañaron jaja

andrew fer
30-07-2007, 01:27:09
Bueno yo no quiero venir aca a darmelas del super parchon pero las poquitas novias que he tenido -la verdad no soy un suertudo con las mujeres- me dicen que beso muy bien

EN PRIMER LUGAR EN LO QUE SE REFIERE A UN BESO:
JAMAS UN HOMBRE BESA A UNA MUJER CON LOS OJOS ABIERTOS ……. JAMAS¡ (aunque para nosotros pueda resultar un tantico agradable para ellas……. Es todo lo contrario)

Yo cuando doy un beso lo hago en 3 partes:

a. CARICIAS CON LOS LABIOS EXTERNAMENTE, si…. antes de meter la lengua acaricia con tus labios la boca de ella de un extremo a otro (de izq. A derecha) y tambien es bacano centrar el estimulo a un solo labio sea el superior o inferior (yo siempre escojo el inferior) con tu boca abrazas tiernamente ese labio.

b. la LENGUA, luego de rozar tus labios en su boca conviene entonces introducir tu lengua, esta parte en mi concepto no debe ser muy larga (MUCHACHAS NO NIEGUEN QUE A UDS LES GUSTA MAS LOS PIQUITOS QUE LOS BESOS¡) pues …. Es que el uso de la lengua por mucho rato es mas bien como para la relacion sexual. Con la lengua les gusta mucho que les roces el paladar, los dientes y acariciarles obviamente su lengua. Tampoco hasta el esofago, sin abrir mucho la boca como cuando te comes una hamburguesa de la villa, la boca mas bien entreabierta.

c. LA DESPEDIDA, luego de que hayas hecho todo lo de la lengua, no te vas a despegar de una, no…. Le das unos piquitos pero bien tiernos por toda la boca y por los labios y le das un suave mordizquito en algun labio, yo siempre tiro al inferior (ES COMO UNA DESPEDIDA) y que el mordisco sea tenue y un poquito larguito (como expresando que no quieres que ese momento termine o que estas reteniendo su boca, tampoco te vas a tirar 30 segundos¡) esto ya para terminar el contacto.

Ahhh, los besos muy humedos (babiados) suelen ser muy desagradables¡
Y trata de no tener una respiracion pesada.

En conclusion yo opino que la parte de la estimulacion externa (caricias de labios, boca) debe ser mas larga que la interna (introduccion de la lengua) almenos eso es lo que he notado.

Y lo mas importante para un beso es que:
TU HOMBRE…….. TOMES LA INICIATIVA (a ellas les encanta)
Y por que no….. Que lleves el control¡

PERO TODO CON EXTREMA TERNURA

Aclaro tambien que por muy mal que uno bese si hay una quimica super fuerte todo saldra bien.

Hablando del tema: hace rato que no practico… psss…….. No se….
Y si consigo novia en esta pag? 316 765 71 72

andrew fer
30-07-2007, 01:30:33
Bueno yo no quiero venir aca a darmelas del super parchon pero las poquitas novias que he tenido -la verdad no soy un suertudo con las mujeres- me dicen que beso muy bien

EN PRIMER LUGAR EN LO QUE SE REFIERE A UN BESO:
JAMAS UN HOMBRE BESA A UNA MUJER CON LOS OJOS ABIERTOS ……. JAMAS¡ (aunque para nosotros pueda resultar un tantico agradable para ellas……. Es todo lo contrario)

Yo cuando doy un beso lo hago en 3 partes:

a. CARICIAS CON LOS LABIOS EXTERNAMENTE, si…. antes de meter la lengua acaricia con tus labios la boca de ella de un extremo a otro (de izq. A derecha) y tambien es bacano centrar el estimulo a un solo labio sea el superior o inferior (yo siempre escojo el inferior) con tu boca abrazas tiernamente ese labio.

b. la LENGUA, luego de rozar tus labios en su boca conviene entonces introducir tu lengua, esta parte en mi concepto no debe ser muy larga (MUCHACHAS NO NIEGUEN QUE A UDS LES GUSTA MAS LOS PIQUITOS QUE LOS BESOS¡) pues …. Es que el uso de la lengua por mucho rato es mas bien como para la relacion sexual. Con la lengua les gusta mucho que les roces el paladar, los dientes y acariciarles obviamente su lengua. Tampoco hasta el esofago, sin abrir mucho la boca como cuando te comes una hamburguesa de la villa, la boca mas bien entreabierta.

c. LA DESPEDIDA, luego de que hayas hecho todo lo de la lengua, no te vas a despegar de una, no…. Le das unos piquitos pero bien tiernos por toda la boca y por los labios y le das un suave mordizquito en algun labio, yo siempre tiro al inferior (ES COMO UNA DESPEDIDA) y que el mordisco sea tenue y un poquito larguito (como expresando que no quieres que ese momento termine o que estas reteniendo su boca, tampoco te vas a tirar 30 segundos¡) esto ya para terminar el contacto.

Ahhh, los besos muy humedos (babiados) suelen ser muy desagradables¡
Y trata de no tener una respiracion pesada.

En conclusion yo opino que la parte de la estimulacion externa (caricias de labios, boca) debe ser mas larga que la interna (introduccion de la lengua) almenos eso es lo que he notado.

Y lo mas importante para un beso es que:
TU HOMBRE…….. TOMES LA INICIATIVA (a ellas les encanta)
Y por que no….. Que lleves el control¡

PERO TODO CON EXTREMA TERNURA

Aclaro tambien que por muy mal que uno bese si hay una quimica super fuerte todo saldra bien.

Hablando del tema: hace rato que no practico… psss…….. No se….
Y si consigo novia en esta pag? 316 765 71 72

KaMpAnItA^^
30-07-2007, 16:47:00
pss yo no se..
creo k eso depende.... :L
polk una no se va a colocar a darle besos a kualkier aparecido...
( aunk no falta pues :L )
pero pss si...

k se empiexe despacio... pss jugando con los labio :)
ya despues si con lengua... un pokitiko mas rapido ( no mucho k, k perexa :L ) y k se note.. pss las ganas de besar a la otra persona...
pss k de verdad sientes algo :K
y terminar con pikitos.. :K

ahh k chevere... :P

GR JULIANA
09-12-2007, 15:15:17
mijo la EXPERIENCIA
SIEMPRE HABRA UNA PRIMERA VEZ PA TODO!!!

[PaUlInA]♥
10-12-2007, 14:56:32
mijo la EXPERIENCIA
SIEMPRE HABRA UNA PRIMERA VEZ PA TODO!!!


siiii eso si es verdad con la experiencia esq ud perfecciona las cosas.... pero ps primero q todo ponerle sentimiento ah la cosa pa q sea bien especial..

no siempre tener el mismo ritmo ps ir cambiando.. ah veces apasionados.. lentos.. rapidos y asi

y no se eso es muy dificil de explicar uno se deja de llevar y ya con la lenguita y asi sucesivamente... y practica. practica y practica

dIaNa ToRrEs!!
10-12-2007, 15:01:54
jajaja....jajajaja

Pero ke no me babeen :P o ke si me medio babean me limpien jajaj me parece todo tiernis :$ ke sea suabe :P y ke me cojan de la carita :K pero eso no se planea...nos enredamos :S:S si se pone uno en esas :D y al final ke no le falte el pikito pa se?ar :K:K si no hace eso :P kedo como empezada :S

SanDrI RiGuI =)
10-12-2007, 15:17:38
uno debe de dejar que todo fluya!!!!
y ya....
el mejor beso que ha es el qe empieza tierno y termina pasional :K:K:K:K


hay siii :K:K:K:K:K mejor explicacion no hay :)

natykk
11-12-2007, 14:40:03
Los Invito A Que Participen En El Tema De Solo Para Ellas En Los Peores Y Mejores Besos Opinen Discutan..