PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi amiga me hizo sentir cositas!!!!


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LILO24
18-01-2010, 11:44:30
Ahora si niños y niñas paso lo q tenía q pasar.....ahí les va.....

Todo paso de la siguiente manera... mi amiga me llamo el sábado para ver si le podía explicar un tema de una materia q esta haciendo curso de verano, le dije q si (vivo sola en un aparta estudio), llego como a eso de las 7:30pm, iniciamos con la explicación y después de tanto estudiar tomamos un descanso para comer y tomar algo, entre tanta cosa q uno habla me comento de una página q ella visita en internet q tiene videos xxx muy buenos, me entro la curiosidad y buscamos la mencionada página y muy cierto tiene unos videos muy baknos....me sentía rara de estar viendo esos videos con ella........después de ver tanto xxx lesb ella dijo "estos videos si q hacen mojar a cualquiera" y la verdad yo ya estaba mojada de solo pensar q con ella podía pasar lo q veíamos....como estábamos sentadas la una al lado de la otra, ella de repente hizo un movimiento que provoco q su brazo rozara mis senos....sentí como un corrientazo x todo el cuerpo.... ella me miro y se sonrió.....empezó a acariciarme el cabello y yo sentía q me estaba erizando......luego acarició mi cuello y paso suavemente su mano x encima de mis senos......(yo estaba quieta ...como impactada x lo q estaba pasando) hasta q también acaricie su cuello, su rostro, su cabello y baje la mano un poco para sentir sus senos y la verdad había un punto de excitación tan alto de solo saber q ambas estábamos experimentando...........el hecho de estar haciendo algo nuevo hacía q nos mojáramos más y más y les cuento q la delicadeza al tocarnos fue espectacular.....(nunca un hombre se ha tomado tanto tiempo para acariciarme y más con ese cuidado).... de tanto tocarnos llego el momento en q unimos nuestras bocas y su lengua entro en mi boca y así empezamos a juguetear....continué besando su cuello mientras ella tocaba mis piernas y se acercaba a mi vagina (pero no la tocaba) ...me provocaba cada vez más con sus caricias.....metí la mano entre su blusa y sentí q sus pezones estaban tan duros como los míos, acaricie su pecho con mucha suavidad hasta q toque sus pezones con mi lengua....y los chupe ...ummm deli.....ella me quito la blusa, yo hice lo mismo y nos quedamos ahí contemplando nuestros senos, nos acariciamos, nos besamos x toda esa parte descubierta.....pasamos a la cama y me hizo acostar boca abajo.....me beso la espalda, el cuello, mordisqueaba mis orejas, acariciaba mis piernas y mis nalgas......me gire y quedamos frente a frente......nos miramos, nos sonreímos y nos volvimos a besar....desabroche su pantalón, se lo quite y luego ella hizo lo mismo con el mío....acaricie sus nalgas y así más ligeras de ropa ella metió su mano en mi tanguita....uffff....pudo sentir q me tenía supeeeeerrrr excitada......pasaba sus dedos x mis labios húmedos, tocaba mi clítoris y hacía el intento de meter sus dedos dentro de mi....pero se detenía y seguía en mi clítoris........quite su tanguita y empecé a manosearla como ella lo hacía conmigo...ella estaba igual o más mojada que yo.....ella bajo un poco más con su lengua hasta llegar a mi ombligo, bajo otro poco y beso mi vagina, pasaba su lengua una y otra vez como saboreándola, sentí q su lengua llegaba hasta mi culito....se sentía genial, esa parte si q es sensible.......subió nuevamente beso mis senos y mi boca...a esa altura quedo a mi alcance para introducir mis dedos en su vagina y pude escuchar q gemía con más fuerza...se notaba q le gustaba lo q estábamos haciendo....ella hizo lo mismo y entraban y salían nuestros dedos una y otra vez .....cada vez con mayor deseo de hacer sentir mas placer la una a la otra......luego la acosté y pase a la parte de su vagina.....con mi lengua lamía sus labios y llegaba a su culito..... como ella lo había hecho conmigo....volvimos a jugar con nuestros dedos hasta q sentimos q ya no podíamos aguantar más tanto deseo, tanta arrechera...uffffff.......terminamos acostadas frente a frente, acariciándonos el rostro y dándonos besitos.....fue genial poder satisfacer esta bicuriosidad del deseo hacía alguien de tu mismo sexo.......pues no se q vaya a pasar con nuestra amistad después de esto.....pero simplemente fue espectacular.


POSDATA: Me moje escribiéndoles mi relato erótico....:rolleyes:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Paizorro
18-01-2010, 12:12:33
Rico, que bn tu historia ahora solo falta un trio, me le apunto, jejejeje, bueno se portan ben si se van a portar mal me invitan, jejejeje

ANTANAS MOCKUS
18-01-2010, 12:26:59
xxxelent Lilo,,,,,, lo uniko q t falto fueron las fotikos,,,,,,,,,,,

iloz69
18-01-2010, 12:32:00
ummmm delicioso ese relato

AperfectMe
18-01-2010, 13:34:58
que pagina era???

◘DoN JhoN◘
18-01-2010, 13:46:57
Si ud se mojo escribiendo eso....a mi me dio una parolera ni la Hp...y lo peor es que estoy de camisa por dentro!!!!

LILO24
18-01-2010, 14:32:29
Ahhhh si es cierto las foticos :rolleyes: pues con esto q pasa cuando uno menos se lo espera.....:icon9:

....Y PARA LOS CURIOSOS...LA PÁGINA ES REDTUBE

oscar alonso be
18-01-2010, 14:54:01
cuando invitan a un parche de esos

ANTANAS MOCKUS
18-01-2010, 16:30:50
ps,,, si,,, ya sabes para la proxxxima,,,,,,,

Ahhhh si es cierto las foticos :rolleyes: pues con esto q pasa cuando uno menos se lo espera.....:icon9:

....Y PARA LOS CURIOSOS...LA PÁGINA ES REDTUBE

Kapo
18-01-2010, 18:24:01
Deliciosa experiencia, y muy bien redactada, parecia que estaba alli viendolas, que rico.

Yo de ti no me preocuparia por que ahora son mas que amigas, son amigas de roce :rolleyes:

Gracias por relatarnos tu experiencia

zeretei
18-01-2010, 18:47:01
lilo gracias por ese delicioso relato :K me alegra que la hayas pasado tan rico y
pss por lo menos sacio su bicuriosidad y la curiosidad de todos te cuidas y saludes a la amiga

Death_Mask
18-01-2010, 19:07:15
que delicia de relato LILO

me pusiste a mil... imaginandote con tu amiga y todo... :K:K:K:K:K me quedé seco...

EL CHINO UT
18-01-2010, 19:34:08
exelente relato me dejo :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K

Shiloh Rabbit
18-01-2010, 23:41:38
Excelente la experiencia... me a la impresion de que quedaron a medias :P

AperfectMe
19-01-2010, 09:58:22
Excelente la experiencia... me a la impresion de que quedaron a medias :P

sisañoza- ya le esta metiendo ideas de que repitan y mejoren - juguetes, lociones, posiciones :icon6:

LILO24
19-01-2010, 14:18:48
sisañoza- ya le esta metiendo ideas de que repitan y mejoren - juguetes, lociones, posiciones :icon6:

jejeje....yo pense lo mismo (juguetes....), pues en el momento q se dio no habia nada de jugueticos.....:toothy9:..ahhh y me alegro mucho de q les gustara mi relato.:)

ANTANAS MOCKUS
19-01-2010, 15:26:51
yo tambien me alegro mucho d q tu te hallas alegrado de que a nosotros nos hubiera gustado tu relato,,,,,,:roll:

jejeje....yo pense lo mismo (juguetes....), pues en el momento q se dio no habia nada de jugueticos.....:toothy9:..ahhh y me alegro mucho de q les gustara mi relato.:)

Hernan_H
19-01-2010, 15:59:50
falte yo para dar el toque final...

gato2
19-01-2010, 17:54:36
muy bacana la experiencia

LeeFalk
19-01-2010, 18:01:45
oye LILO24 Gracias por el relato no creeo que esta sea la unica experiencia cuenta mas,
pero ilustrado con fotos y uno no sabe de ñapa el videito
¿sera que estoy pidiendo mucho?

pitogol francis
19-01-2010, 20:04:13
le falta algo

JOHANESs
20-01-2010, 03:26:11
Excelente Relato, me apunto pal trio jajajaajajaj

LILO24
20-01-2010, 08:43:37
oye LILO24 Gracias por el relato no creeo que esta sea la unica experiencia cuenta mas,
pero ilustrado con fotos y uno no sabe de ñapa el videito
¿sera que estoy pidiendo mucho?

Corazón la verdad, no se si esto vuelva a pasar....:roll:....pero....si se diera la ocasión nuevamente, procurare hacerle la proposición a ella a ver q le parece....y los complaceremos. :rolleyes: (ella no sabe de la existencia de DENUNCIANDO)

Que será q falto pitagol ????

*ADRiiA/N*
20-01-2010, 09:51:26
Corazón la verdad, no se si esto vuelva a pasar....:roll:....pero....si se diera la ocasión nuevamente, procurare hacerle la proposición a ella a ver q le parece....y los complaceremos. :rolleyes: (ella no sabe de la existencia de DENUNCIANDO)

Que será q falto pitagol ????


OJala Podamos ver Graficamente Esos 2 hermosos Cuerpos Juntos !!!

Oye y Que Pasa Que No Les Has Contado Del Foro ???

shampoos
20-01-2010, 11:23:36
Para los lectores casuales, Lilo describe muy claramente como se le hace el amor a una mujer, al menos en las primeras etapas. GRACIAS por compartir el relato y ensenarnos un poco de como es que se debe tratar a una femina en el ambito sexual.

KHARL_XX
21-01-2010, 07:24:10
Lilo es la reina del foro...le doy todos mis votos y como dice Leefalk...que rico serian unas foticos...

MAGO27
22-01-2010, 09:53:02
uff tu si sabes como exitarnos cierto?

amigo65
22-01-2010, 10:12:18
Buen realto Lilo, genial me encanto mucho.!!!

LILO24
22-01-2010, 10:24:38
Hola....bueno hasta ahora hemos tenido como una serie de llamaditas "calientes"......pues nos acordamos de cositas y nos gusta hablar de lo bueno q la pasamos.......como será q ya hasta mensionamos la palabra "trio".....lo más complicado de todo, es q el candidato es el novio de ella????...y pues eso para mi es vergonsozo.....no se q decirle.....????....complicada la vaina...creo q pa´esa no me apunto.

**CM PUNK**
22-01-2010, 11:14:12
Hola....bueno hasta ahora hemos tenido como una serie de llamaditas "calientes"......pues nos acordamos de cositas y nos gusta hablar de lo bueno q la pasamos.......como será q ya hasta mensionamos la palabra "trio".....lo más complicado de todo, es q el candidato es el novio de ella????...y pues eso para mi es vergonsozo.....no se q decirle.....????....complicada la vaina...creo q pa´esa no me apunto.



Apuntese, por ahi dicen untada la mano por que no el brazo :)

*ADRiiA/N*
22-01-2010, 12:32:07
Si No Dice nada Ella Que Es El Novio Ahora Ud !!!!

LeeFalk
22-01-2010, 14:28:59
Hola....bueno hasta ahora hemos tenido como una serie de llamaditas "calientes"......pues nos acordamos de cositas y nos gusta hablar de lo bueno q la pasamos.......como será q ya hasta mensionamos la palabra "trio".....lo más complicado de todo, es q el candidato es el novio de ella????...y pues eso para mi es vergonsozo.....no se q decirle.....????....complicada la vaina...creo q pa´esa no me apunto.

Si LILO24 pero esas experiencias son las que nunca se olvidan mira que ya te fue bien con la primera,
el trio es otravez con tu amiga y el novio es mejor con alguien conocido, Aprobecha y nos cuentas.
oye y mientrs tanto cuentanos lo de las llamadas detalladamente como tu sabes.

KHARL_XX
23-01-2010, 10:04:46
Hola....bueno hasta ahora hemos tenido como una serie de llamaditas "calientes"......pues nos acordamos de cositas y nos gusta hablar de lo bueno q la pasamos.......como será q ya hasta mensionamos la palabra "trio".....lo más complicado de todo, es q el candidato es el novio de ella????...y pues eso para mi es vergonsozo.....no se q decirle.....????....complicada la vaina...creo q pa´esa no me apunto.



Bueno tenes razon con lo de que se complica la vaina al ser con el novio de ella...lo mas seguro es que se va a enamorar de vos...una mujer tan apetecible, por otro lado de acuerdo con leefalk...describenos mas detalladamente lo de las llamadas "calientes"...que rico que nos lo cuentes como solo la preciosa Lilo sabe hacerlo

jfvanegasm
28-01-2010, 00:26:12
Si LILO24 pero esas experiencias son las que nunca se olvidan mira que ya te fue bien con la primera,
el trio es otravez con tu amiga y el novio es mejor con alguien conocido, Aprobecha y nos cuentas.
oye y mientrs tanto cuentanos lo de las llamadas detalladamente como tu sabes.

Yo pienso lo mismo, para experimentar se te están dando las cosas, ya calmaste tu Bicuriosidad,
Ahora calma tu curiosidad por un trío.
Lo más difícil de un trió es encontrar una persona con la cual sentirse cómoda, aprovecha que no tienes ningún vinculo sentimental con el tipo y aprovecha para conocerlo, pienso que debe de ser mas incomodo para tu amiga que está ofreciendo el novio, no todas las mujeres ofrecen el novio, por lo general son los hombres quienes le proponen este tipo de planes.

Mi amiguita propuso el tema de trió pero con otro hombre, le dije que lo pensaría solo si aprobaba un trió con una mujer primero, ella está buscando al man , yo estoy buscando la vieja, en fin…….. tema aparte
A lo que quiero referirme es que hay personas como yo que nos queda difícil encontrar la tercera persona, a ti por lo menos se te están dando las cosas en bandeja de Plata.

Conversa mas con ella respecto al tema, dale a conocer por qué te parece incomodo, pregúntale también y se siente incómoda en algo y lleguen a un acuerdo, si le parece muy incomodo a ella prestar el novio, tienen por lo menos la opción de pensar en otro Hombre.

Si quieres deja una pregunta, ¿Quién quiere hacer un trió con un par de niñas Bicuriosidad?
Apostar que fuera de mí hay más de mil voluntarios.

Que relato!!!!!!
Que man mas afortunado……Que parolera y arrechera tan HP Hewlett Packard


Hey colabórenme con dos (2) puntos de REPU que me faltan.

Suerte con tu trío y ojala puedas montar fotos de tu Relato bisexual.
Si sale el trío ojala y no lo dejes expresado en uno de tus relatos eróticos que sabes escribir tan detalladamente.

KHARL_XX
28-01-2010, 07:04:45
Parce JVanegas ahi le colaboro con la repu...pero no la vuelva a pedir...que eso de estar mendigando repu no aguanta...

kinkin
28-01-2010, 10:28:49
excitante esa experiencia muy bueno

LILO24
03-02-2010, 17:04:02
Aquí no participo mucho...pero es para tenerlos al tanto de lo q ha sucedido...

Niñ@s les cuento..... mi amiga se ofreció a prestarme su lavadora (dispongo de muy poco tiempo para dedicarme a esta tarea) así q acepte.....fui la semana pasada y me encontre con q ella no estaba pero estaba su esposo (el trio es con el esposo...no ...el novio como dije antes) entonces el me dijo q siguiera y q empezara a utilizar la lavadora mientras llegaba mi amiga (ella le había dicho a q hiba yo)...estaba muy oscuro donde necesitaba hacerme así q le dije a el q si tenía un bombillo para poner ahí....me dijo "sí...baja el de la sala y colocalo allí....(el no lo hizo ya q es bajito y no alcanzaba...jeje)" cuando me estire para bajar el bombillo senti q el me estaba acariciando el cabello....entonces me cambie de lado....y esta vez paso su mano por una de mis piernas...senti escalofrío....me hice la lok y me fui a poner el bombillo... se fue detras de mi.... me miraba en todo lo q hacia sin decir una sola palabra...q silencio tan incomodo......despues de unos minutos escuche q llegaba mi amiga, la salude y seguimos hablando mientras el se hiba para el cuarto....quede sola en la sala mientras la lavadora hacia lo suyo.....ellos estaban en el cuarto....depronto el salio envuelto en una toalla y dijo q se hiba a duchar......mi amiga me miro, se sonrió y dijo "esta arrecho de solo pensar q puede pasar algo entre los tres...hasta tiene una pastica por ahí...para no quedarnos mal....risas" yo creo q me puse de todos los colores.....ella se acerco y me toco las nalgas...lo cual me gusto......ella me ofreció comida.... mientras la preparaba, el salió del baño con un boxer de esos flojitos con cuadritos...se le veía la verga y q tiene buena nalga (cosa rara en los hombres).....desde donde yo estaba sentada en el comedor se alcanzaba a ver la cama y el estaba acostado ahí viendo tele....el me vio q yo lo estaba mirando y me hizo un gesto con la lengua y se saco la verga por un lado del boxer.....CASI ME MUERO :sweatdrop:......el nos llamo q estaban dando la novela...corrimos al cuarto y me invitaron a sentarme en la cama, lo cual hice pero con mucho precaución de no quedar tan cerca de ellos....cuando dieron propaganda.....el puso el canal xxx y estaban dando una serie de unas lesbianas enfermeras...y mi amiga dijo "dejelo ahí, esta como chevere"...me preguntaron a mi y yo acepte con la cabeza....la lavadora acabo su ciclo entonces dije q ya era hora de irme a casa...ella me recordo de la cena y me quede a comer.... el me ofreció una cerveza y la acepte y me dijo quedese a terminar de ver la novela....acepte..entró una llamada al cel de el y se salio del cuarto....mi amiga inmediatamente me acaricio los senos y se puso a reir y me dijo: " me excita estar contigo a solas y más q el nos pueda ver" y respondi a su gesto de la misma forma.....nos empezamos a tocar suave el cuello, el cabello, la espalda y a tocarnos la vagina x encima de la ropa....fue muy excitante...cuando el volvió al cuarto estabamos mojadas de tantas caricias.....se terminaron las cervezas y fue en busca de mas hasta la cocina, lo cual fue otro momento a solas para manosearme con mi amiga....
bueno se acabo la novela y decidi irme......ella empezo a tocarlo a el y a decirme q lo bueno apenas estaba x comenzar.....yo le dije a ellos q no hiba a participar en nada x q me sentia incomoda....ellos me contestaron "entonces puedes ver si quieres"....pense...mi fantasía esta a punto de hacerse realidad....ver a una pareja teniendo sexo.....no conteste nada, pero me quede ahí viendo, (tomaron eso como un si) se tocaban, se besaban; ella le bajo el boxer y empezo a chuparle la verga....(ufff tiene una verga grande).....mientras ella se lo chupaba yo sentia como me hiba mojando de estar viendo lo q 100pre había querido, el empezo a quitarle el top q llevaba y empezo a besarle los senos y a cogerlos con gran pasión, le metio la mano entre el pantalonsito corto q tenia....yo estaba muy excitada....mucho....muchisimo....ella se subio en el y vi como la penetraba....ella hacia unos gemidos muy excitantes....se notaba q les gustaba q yo los estuviera viendo.....hicieron muchas posiciones.....(tenía muchas ganas de unirme a ellos pero la pena no me dejaba)...segui disfrutando de esta maravillosa vista....cuando vi q ya estaban a punto de terminar me sali del cuarto.....estaba super excitada...nunk me había mojado tanto como aquella noche.....despues de unos minutos de estar tomando aire fresco...ella salió del cuarto y me pregunto q si me había gustado a lo q conteste q MUCHO....sin decir nada más, me despedi....ella me acompaño hasta la puerta de salida del edificio y me dio una ultima manoseada....me toco los senos y metio la mano entre mi pantaloncito...dandose cuenta de lo mojada q estaba....muchach@s me toco llegar a la casa a darme un baño con agua bien fria.....espero les guste.

POSDATA: SI LES INTERESA LES SEGUIRE CONTANDO DE ALGO NUEVO Q SUCEDA. :rolleyes:

AHHH...que pena niñ@s con uds. se me ha olvidado describir las llamaditas calientes...en estos días les calientooooo el oído...jeje

ANTANAS MOCKUS
03-02-2010, 17:15:13
Claro,,,,,,,,,,seguiremos al tanto de los nuevos acontecimientos,,,,,,,,,,,,;)



Aquí no participo mucho...pero es para tenerlos al tanto de lo q ha sucedido...

Niñ@s les cuento..... mi amiga se ofreció a prestarme su lavadora (dispongo de muy poco tiempo para dedicarme a esta tarea) así q acepte.....fui la semana pasada y me encontre con q ella no estaba pero estaba su esposo (el trio es con el esposo...no ...el novio como dije antes) entonces el me dijo q siguiera y q empezara a utilizar la lavadora mientras llegaba mi amiga (ella le había dicho a q hiba yo)...estaba muy oscuro donde necesitaba hacerme así q le dije a el q si tenía un bombillo para poner ahí....me dijo "sí...baja el de la sala y colocalo allí....(el no lo hizo ya q es bajito y no alcanzaba...jeje)" cuando me estire para bajar el bombillo senti q el me estaba acariciando el cabello....entonces me cambie de lado....y esta vez paso su mano por una de mis piernas...senti escalofrío....me hice la lok y me fui a poner el bombillo... se fue detras de mi.... me miraba en todo lo q hacia sin decir una sola palabra...q silencio tan incomodo......despues de unos minutos escuche q llegaba mi amiga, la salude y seguimos hablando mientras el se hiba para el cuarto....quede sola en la sala mientras la lavadora hacia lo suyo.....ellos estaban en el cuarto....depronto el salio envuelto en una toalla y dijo q se hiba a duchar......mi amiga me miro, se sonrió y dijo "esta arrecho de solo pensar q puede pasar algo entre los tres...hasta tiene una pastica por ahí...para no quedarnos mal....risas" yo creo q me puse de todos los colores.....ella se acerco y me toco las nalgas...lo cual me gusto......ella me ofreció comida.... mientras la preparaba, el salió del baño con un boxer de esos flojitos con cuadritos...se le veía la verga y q tiene buena nalga (cosa rara en los hombres).....desde donde yo estaba sentada en el comedor se alcanzaba a ver la cama y el estaba acostado ahí viendo tele....el me vio q yo lo estaba mirando y me hizo un gesto con la lengua y se saco la verga por un lado del boxer.....CASI ME MUERO :sweatdrop:......el nos llamo q estaban dando la novela...corrimos al cuarto y me invitaron a sentarme en la cama, lo cual hice pero con mucho precaución de no quedar tan cerca de ellos....cuando dieron propaganda.....el puso el canal xxx y estaban dando una serie de unas lesbianas enfermeras...y mi amiga dijo "dejelo ahí, esta como chevere"...me preguntaron a mi y yo acepte con la cabeza....la lavadora acabo su ciclo entonces dije q ya era hora de irme a casa...ella me recordo de la cena y me quede a comer.... el me ofreció una cerveza y la acepte y me dijo quedese a terminar de ver la novela....acepte..entró una llamada al cel de el y se salio del cuarto....mi amiga inmediatamente me acaricio los senos y se puso a reir y me dijo: " me excita estar contigo a solas y más q el nos pueda ver" y respondi a su gesto de la misma forma.....nos empezamos a tocar suave el cuello, el cabello, la espalda y a tocarnos la vagina x encima de la ropa....fue muy excitante...cuando el volvió al cuarto estabamos mojadas de tantas caricias.....se terminaron las cervezas y fue en busca de mas hasta la cocina, lo cual fue otro momento a solas para manosearme con mi amiga....
bueno se acabo la novela y decidi irme......ella empezo a tocarlo a el y a decirme q lo bueno apenas estaba x comenzar.....yo le dije a ellos q no hiba a participar en nada x q me sentia incomoda....ellos me contestaron "entonces puedes ver si quieres"....pense...mi fantasía esta a punto de hacerse realidad....ver a una pareja teniendo sexo.....no conteste nada, pero me quede ahí viendo, (tomaron eso como un si) se tocaban, se besaban; ella le bajo el boxer y empezo a chuparle la verga....(ufff tiene una verga grande).....mientras ella se lo chupaba yo sentia como me hiba mojando de estar viendo lo q 100pre había querido, el empezo a quitarle el top q llevaba y empezo a besarle los senos y a cogerlos con gran pasión, le metio la mano entre el pantalonsito corto q tenia....yo estaba muy excitada....mucho....muchisimo....ella se subio en el y vi como la penetraba....ella hacia unos gemidos muy excitantes....se notaba q les gustaba q yo los estuviera viendo.....hicieron muchas posiciones.....(tenía muchas ganas de unirme a ellos pero la pena no me dejaba)...segui disfrutando de esta maravillosa vista....cuando vi q ya estaban a punto de terminar me sali del cuarto.....estaba super excitada...nunk me había mojado tanto como aquella noche.....despues de unos minutos de estar tomando aire fresco...ella salió del cuarto y me pregunto q si me había gustado a lo q conteste q MUCHO....sin decir nada más, me despedi....ella me acompaño hasta la puerta de salida del edificio y me dio una ultima manoseada....me toco los senos y metio la mano entre mi pantaloncito...dandose cuenta de lo mojada q estaba....muchach@s me toco llegar a la casa a darme un baño con agua bien fria.....espero les guste.

POSDATA: SI LES INTERESA LES SEGUIRE CONTANDO DE ALGO NUEVO Q SUCEDA. :rolleyes:

AHHH...que pena niñ@s con uds. se me ha olvidado describir las llamaditas calientes...en estos días les calientooooo el oído...jeje

yzman
04-02-2010, 09:05:00
huy que dichaaaa.... casi reviento el botón del pantalon... muy buen relato... PD: Si hay una proxima, invitas, o llevas camarita para dejarnos peor... más antojados...

LeeFalk
04-02-2010, 10:24:17
Lilo quede igual que tu cuando saliste de lacasa de tu amiga, Estare pendiente
Gracias.

amigo65
04-02-2010, 11:50:33
Pendientes y ansiosos, jajaja.

KHARL_XX
04-02-2010, 12:49:21
Uyyyy Lilo la pregunta ofende ...como no nos va interesar semejante relato...la verdad que da uno como para entregarsele a Manuela...ya que Lilo es casi un imposible...que delicia y ademas increible como te aguantaste las ganas ante semejante cuadro...

IJCV
06-02-2010, 17:48:09
ahora si niños y niñas paso lo q tenía q pasar.....ahí les va.....

todo paso de la siguiente manera... Mi amiga me llamo el sábado para ver si le podía explicar un tema de una materia q esta haciendo curso de verano, le dije q si (vivo sola en un aparta estudio), llego como a eso de las 7:30pm, iniciamos con la explicación y después de tanto estudiar tomamos un descanso para comer y tomar algo, entre tanta cosa q uno habla me comento de una página q ella visita en internet q tiene videos xxx muy buenos, me entro la curiosidad y buscamos la mencionada página y muy cierto tiene unos videos muy baknos....me sentía rara de estar viendo esos videos con ella........después de ver tanto xxx lesb ella dijo "estos videos si q hacen mojar a cualquiera" y la verdad yo ya estaba mojada de solo pensar q con ella podía pasar lo q veíamos....como estábamos sentadas la una al lado de la otra, ella de repente hizo un movimiento que provoco q su brazo rozara mis senos....sentí como un corrientazo x todo el cuerpo.... Ella me miro y se sonrió.....empezó a acariciarme el cabello y yo sentía q me estaba erizando......luego acarició mi cuello y paso suavemente su mano x encima de mis senos......(yo estaba quieta ...como impactada x lo q estaba pasando) hasta q también acaricie su cuello, su rostro, su cabello y baje la mano un poco para sentir sus senos y la verdad había un punto de excitación tan alto de solo saber q ambas estábamos experimentando...........el hecho de estar haciendo algo nuevo hacía q nos mojáramos más y más y les cuento q la delicadeza al tocarnos fue espectacular.....(nunca un hombre se ha tomado tanto tiempo para acariciarme y más con ese cuidado).... De tanto tocarnos llego el momento en q unimos nuestras bocas y su lengua entro en mi boca y así empezamos a juguetear....continué besando su cuello mientras ella tocaba mis piernas y se acercaba a mi vagina (pero no la tocaba) ...me provocaba cada vez más con sus caricias.....metí la mano entre su blusa y sentí q sus pezones estaban tan duros como los míos, acaricie su pecho con mucha suavidad hasta q toque sus pezones con mi lengua....y los chupe ...ummm deli.....ella me quito la blusa, yo hice lo mismo y nos quedamos ahí contemplando nuestros senos, nos acariciamos, nos besamos x toda esa parte descubierta.....pasamos a la cama y me hizo acostar boca abajo.....me beso la espalda, el cuello, mordisqueaba mis orejas, acariciaba mis piernas y mis nalgas......me gire y quedamos frente a frente......nos miramos, nos sonreímos y nos volvimos a besar....desabroche su pantalón, se lo quite y luego ella hizo lo mismo con el mío....acaricie sus nalgas y así más ligeras de ropa ella metió su mano en mi tanguita....uffff....pudo sentir q me tenía supeeeeerrrr excitada......pasaba sus dedos x mis labios húmedos, tocaba mi clítoris y hacía el intento de meter sus dedos dentro de mi....pero se detenía y seguía en mi clítoris........quite su tanguita y empecé a manosearla como ella lo hacía conmigo...ella estaba igual o más mojada que yo.....ella bajo un poco más con su lengua hasta llegar a mi ombligo, bajo otro poco y beso mi vagina, pasaba su lengua una y otra vez como saboreándola, sentí q su lengua llegaba hasta mi culito....se sentía genial, esa parte si q es sensible.......subió nuevamente beso mis senos y mi boca...a esa altura quedo a mi alcance para introducir mis dedos en su vagina y pude escuchar q gemía con más fuerza...se notaba q le gustaba lo q estábamos haciendo....ella hizo lo mismo y entraban y salían nuestros dedos una y otra vez .....cada vez con mayor deseo de hacer sentir mas placer la una a la otra......luego la acosté y pase a la parte de su vagina.....con mi lengua lamía sus labios y llegaba a su culito..... Como ella lo había hecho conmigo....volvimos a jugar con nuestros dedos hasta q sentimos q ya no podíamos aguantar más tanto deseo, tanta arrechera...uffffff.......terminamos acostadas frente a frente, acariciándonos el rostro y dándonos besitos.....fue genial poder satisfacer esta bicuriosidad del deseo hacía alguien de tu mismo sexo.......pues no se q vaya a pasar con nuestra amistad después de esto.....pero simplemente fue espectacular.


posdata: Me moje escribiéndoles mi relato erótico....:rolleyes:

muy buen relato espectacular yo tambien me moje leyendo tu historia a me gustaria por curiosodad conocerlas para saber que si exiten personas tan bakanas

kira335
09-02-2010, 12:53:45
bueno este cada dia se pone mejor, que calidad de relato.....muy bueno lilo...

SATURNO69
10-02-2010, 09:45:21
Este relato esta mejor que lo que escribe la Prepago Andrea en SOHO, me encanto la forma en que escribes....y deja una sensación en el bajo vientre tenaz.... Se me alborotaron los arrechocitos jejeje... quedamos a la espera de mas relatos y ojala unas fotos bien hermosas

chitiva
12-02-2010, 01:16:10
Mil felicitaciones... Excelente aporte.

[Joe Black]
12-02-2010, 14:22:03
Uyyy Lilo me hiciste tener que taparme aca en la Office con ese relato jeje.....es que definitivamente imaginarse dos mujeres dandose placer si es demasiado perturbador......

Excelente relato.....y ojala sigas experimentando y por supuesto alimentandonos a los del foro con esas gratas experiencias jejejeje

hemamuza
14-02-2010, 19:11:23
Muy buen relato

LILO24
25-02-2010, 14:24:41
Hola a tod@s!!!.....les cuento q ya hicimos el trio.......mañana q tenga un ratito libre les narro como paso.....bye

LeeFalk
25-02-2010, 15:45:34
Si LILO Por favor que ya te estabamos Extrañando

**CM PUNK**
25-02-2010, 15:52:27
Jajajajaja yo leí el post de la amiga la hizo sentir cositas y hasta ahora me doy cuenta donde va la cosa jajajajaja

amigo65
25-02-2010, 17:27:14
Uyyyyy!!!!! esperando con ansias el desarrollo de tus nuevas aventuras!!! un abrazo y un beso.

****JHONC293***
25-02-2010, 22:03:37
buen intento

WILLYRP
26-02-2010, 16:14:50
Uff lilo se te cumplio el sueño, que rico un trio a la espera de los detalles y si hay registro fotografico mucho mejor.

Un beso preciosa

LILO24
26-02-2010, 18:11:11
Todo comenzó con la reunión de un trabajo para la universidad, fue en la casa de mi amiga x q el internet de la casa de ella es muy rápido....ella me ofreció cenar primero ya q hasta esa hora llegábamos de la U (9pm)...el esposo no estaba en la casa (estaba jugando fútbol)....así q mientras estaba la cena pusimos esa página de internet de la cual disfrutamos tanto esos videitos....entonces se fue como calentando la vaina.....ella empezó a tocar mis senos x encima de la blusa....muy suave......(esa es mi parte más sensible...y ella como q ya lo descubrió file:///C:/Windows/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif).....y me decía "me encantan tus tetas".......ummmm mientras tanto yo le acariciaba la cara, el cuello y cerca a sus senos.....ese escote pronunciado....provocándome.....ella se hizo atrás de mi para acariciarme la espalda con sus manos, con su lengua, con besitos.......paso sus manos y apretó mis senos....cada vez con más deseo.....hasta q con sus dedos logro alcanzar mis pezones, duritos con tanta excitación......con sus manos subió mi falda y metió sus dedos en mi tanguita y empezó a deslizar sus dedos con la ayuda de la lubricación q ya tenia de tanta manoseadera.......se sentía riquísimo......y me hablaba al oído, diciendo cosas como "q rica esa cukita, ese gallito, y esas tetas grandes q me vuelven loca"....(me excita mucho q me hablen al oído mientras me manoseanfile:///C:/Windows/Temp/msohtml1/01/clip_image002.gif)........gire mi cabeza y empezamos a besarnos, a jugar con nuestras lenguas…ella me tocaba x todas partes…(como en toda película, 100pre hay una q corrompe a la otra)……ella se paro y se puso en frente de mi para seguirnos besando y podernos tocar al mismo tiempo…..le quite un topsito q tenía y toque sus senos desnudos y esos pezones duros los saboreé con mi boca y jugué en ellos con mi lengua……ella también desnudo mis senos y empezó a chuparlos…..(uyyy cuando escribo esto puedo sentir como si estuviera viviendo ese momento otra vez)…….q rico….se arrodillo, abrió mis piernas y empezó a pasar su lengua muy suave x mi cukita…ufff es algo espectacular……ella cuando me toca se le nota q le gusta mucho…..mientras chupaba mi gallito metía y sacaba uno de sus dedos….y volvía a pasar su lengua hasta llegar a mi culito…ummm….la hice poner de pie y le dije q se subiera a la mesa y se pusiera en cuatro…..se podía ver bien ese culito rico y esa cukita toda mojada, empecé a besar sus nalgas y a pasar mi lengua x toda su cuka y el culito…hacia unos sonidos de placer q me excitaban más….(esta vez yo no estaba tan cohibida de tocarla)….intentaba meter mi lengua en su culito y al mismo tiempo le metía uno de mis dedos en su cukita….uff deli…..luego la ayude a acostarse boca arriba para poder tocar sus senos mientras le metía dos dedos…muy rápido…y hacia como giros con mis dedos dentro de su cuka…y le gustaba x q me apretaba con fuerza…..y yo seguía dándole dedito hasta q escuchamos el timbre y nos toco apresuradamente vestirnos y calmar el agite…..(era el marido q había llegado)…quedamos con una calentura…..después de una hora pasada el marido se había bañado y andaba x la casa en una pantaloneta q dejaba notar su miembro erecto……y uno ya con la mente dañada con lo q había pasado antes de su llegada…..mi amiga salió del cuarto en donde el estaba y me dijo q el marido estaba muy excitado de tenernos ahí en la casa….los tres solitos….así q ella me ofreció algo de tomar para entrar en calorcito….sacó de la nevera una botella de ron y sirvió para los tres…….hablando de todo un pokito terminamos hablando de sexo, de lo q nos gustaba hacer y q nos hicieran…..así q empezamos a jugar a girar la botella de ron y al q señalará le tocaba cumplir una orden dicha x uno de los otros dos……así q primero le cayo a el….y mi amiga sugirió q me besara……y así lo hizo…..luego me toco a mi y me toco besar a mi amiga……de nuevo a el…y yo pedí q le besará la parte q quisiera a mi amiga….y le bajo el top a mi amiga y beso sus senos…..le toco a mi amiga…y el marido dijo q manoseara una parte de mi q quisiera…así q ella metió su mano entre mis piernas, corrió mi tanguita, me toco con sus dedos y luego se los chupo…uffff…más caliente la cosa……y así sucesivamente…. a el le toco darme lenguita en mi cukita…..luego mi amiga le chupo la verga……yo también se la chupe……le di lengua a mi amiguita……nos cansamos de jugar y empezamos a participar los tres…..y estaba acostada mientras mi amiga me chupaba la cuka y ella en su posición en cuatro el marido le metía la verga…….luego el se acostó y yo me subi en su verga y me la metí toda, estaba caliente y ella le puso la cuka en la cara y mientras yo cabalgaba el le deba lenguita en su cukita……cambiamos, me puse en cuatro y el me metía toda esa verga rica y mi amiga me besaba las tetas y me manoseaba el gallito…..rico……el me acostó y subió mis piernas para meter bien su verga, y me daba con muchas ganas (se notaba q estaba muy arrecho…y eso me encantaba) y ella se acomodo para besarlo y tocarme el gallito……resulto un juguetito (no se quien lo saco)…mi amiga me acostó para jugar con mi cukita y me lo metía rico…..mientras el marido se lo metía a ella x el culito y ella chupaba mi gallo…ummmm hasta q me hizo sentir q ya no podía más….me hizo mojar la cama…..me hizo sentir de todo….rico…..yo me senté para besarla mientras veía como su marido le daba duro x ese culito hasta q pude ver como se venían los dos…..terminamos todos sudados….y mojados con nuestros líquidos…..q experiencia tan deliciosa….será q se repite?

Espero q les haya gustado……..cualquier otra experiencia q viva se las contaré con mucho gusto….bye…besitos!!!:rolleyes:

LeeFalk
26-02-2010, 22:27:50
uff mujer fantastico ese relato me puso a mil pero ya no quiero imaginarte mentalmente.
en tu relato aparece esto file:///C:/Windows/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif) fue que trataste de montar algo y no te salio por que si no vuelvelo amontar y LILO fotos por fa ya quiero conocerte. (Cada Vez Mejor)

chepe88
27-02-2010, 17:34:05
hy apenas le i qu ete mojaste escribiendo este relato se me pueso como el marmo :K:K:K:K::K:K:K:K:K: que buen relato

chepe88
27-02-2010, 17:39:19
huy linda si no podes subir las imaenes deciem donde vivis y te las ayudo asubir y uno n sabe qu aya otro relatico erotico que contar :K::Kk

y1024
28-02-2010, 20:41:34
:toothy9::toothy9::toothy9: espectacular thu relato aria mojar a cualquiera

kira335
02-03-2010, 18:33:32
esto cada vez se pone mejor....seguiremos pendientes de tus aventuras lilo.....

roscom
06-03-2010, 23:28:06
entre dos mujeres es lo mejor rico seria berlo

ResidenteGalvez
03-09-2010, 23:14:23
Excelente tu experiencia... paso algo despues?

davidmorita
04-09-2010, 11:43:19
Excelente!!! Que trilogia tan buena. La verdad es la clase de relatos que a uno le encanta leer y que lo hacen excitarse. Deberias colocar una foto tuya aunque sea con ropita para poder ayudar a la imaginacion.
Muy rico esa clase de encuentros , te felicito!!

unicornio.xes
04-09-2010, 13:34:28
Muy buen relato, la verdad son fantasias que todos tenemos, pero no todos sabemos relatarlas en un escrito, te felicito

!!DaviDMarS!!
05-09-2010, 12:42:54
Lilo la buena :k :k :k

Aslan
09-09-2010, 15:50:43
muy bueno tu relato y si de acuerdo con los demas a mi me dio una parola..........

piero28
11-09-2010, 08:27:39
Ole que buen relato, buen aporte.

alucard2010
11-09-2010, 22:51:41
me emocione con leer tu relato

yamcha6
13-09-2010, 16:18:57
que relatazooooooooooooooooooooooooooooo

andres200
03-10-2010, 09:22:00
que relato mas rico me gusto muchisimo