PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : niña fantasma


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mavarez1
17-01-2010, 22:43:58
http://www.tux-hack.net/images/icons/icon5.gif niña fantasma
Fantasma en una escuela

Niña fantasma aparece en fotografías de evento en una escuela, pero al parecer nadie la conoce.

http://www.tux-hack.net/images/statusicon/wol_error.gifClick this bar to view the full image.http://i46.tinypic.com/30lma6f.jpg

En Argentina, Villa Mercedes es una de las ciudades más importantes de la provincia de San Luis, las aguas del río Quinto rodean sus tierras y tiene importantes atractivos turísticos dignos de admirar.

Entre otros monumentos históricos se encuentra la Escuela Normal Mixta de Villa Mercedes, cuya construcción data de comienzos del siglo XX y por sí sola es un atractivo turístico que muestra la belleza arquitectónica de las llamadas “escuela palacio”.

Actualmente ésta escuela sigue prestando servicios educativos y recientemente ha sido portada de noticias por un hecho paranormal que asombra a propios y extraños.

Todo sucedió el martes 13 de octubre cuando los niños de la escuela estaban reunidos en el salón de actos junto a los profesores para llevar a cabo un evento sobre seguridad, organizado por la comisaría del sector.

Una docente tomó fotografías del evento para tener un recuerdo de ese día, grande fue la sorpresa cuando decide descargar las fotos a su ordenador y empezó a entrar en pánico cuando se percató de la presencia de “otra niña” en el evento, era una niña desconocida quien se había sentado en las últimas butacas como deseando participar del acto.

La profesora para buscar una explicación, mostró la fotografías a sus compañeros y todos coincidieron que nadie conocía a la niña y no recordaban haberla visto en ese día en el salón de actos.

La foto ha sido vista por muchas personas interesadas en buscar una explicación de lo acontecido, pero nadie tiene la respuesta. Para despejar las dudas, la fotografía ha sido estudiada minuciosamente por especialistas en el tema, llegando a la conclusión que es una foto auténtica y no ha sido manipulada.

Ahora la niña fantasma ya tiene nombre propio, se le conoce como el fantasma del salón de actos y es conocida por muchas personas que han visto la fotografía, incluso algunos medios de comunicación han publicado su imagen.
__________________
El q Me de Las Gracias,Tambien Le doy Mis Gracias xD

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
▬Goos Fraba▬
18-01-2010, 01:26:10
Ya lo habían posteado, pero este tiene info complementaria.

http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/170135-nina-fantasma-en-colegio.html

Edisson1251
18-01-2010, 01:37:29
huyyy mera vuelta

Don Alcapone
18-01-2010, 04:01:16
jmmmm que cosas.....