PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Part Of me


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Samuelsb
17-01-2010, 21:23:14
-Bailamos amor.
-No, aquí estoy bien mujer.
-¡vamos! Bailemos por favor.
Ve y bailas, no tengo ganes.
-Ok, después no te enojes.

En el fondo se puede escuchar “Part Of Me” de Chris Cornell; ella sale dispuesta, comienza a sacudir su cuerpo que se ciñe a la forma del vestido y la convierte ama y señora de la pista de baile, los hombres como leones la acechan con la mirada. Él, mientras tanto pide una cerveza para refrescarse, no ha volteado a mirarla desde que ella salió a bailar en cambio coquetea con una mujer que está al lado suyo. Recibe la cerveza y decide mirar donde ella esta.
Un hombre se le ha acercado por delante y, como entre piernados bailan, ya su falda va mostrando la pierna entera, ella la ha coge de los lados y de una forma sutil va mostrando la ingle, dejando un poco –solo un poco- a la imaginación. Al instante se le acerca otro tipo por detrás y la coge de cintura, los tres se menean como en un acto casi orgiástico donde ella es el centro.
Él no puede creer lo que ve: ella bailando con dos tipos que pareciesen la penetraran por delante y detrás. La mira y observa que abre y cierra la boca como jadeando, el hombre que hay tras ella casi le respira en el cuello y se estuviese preparando para mordérselo. Para evitar los celos se toma la cerveza de un sorbo, vuelve a mirarla, pero ella ni lo determina, está en un éxtasis total. Se voltea mirando al barman, le pidiéndole una cerveza y toma conciencia que es preso de unos celos desmesurados.
-“Tranquilo” –se dice- solo es un baile.
Pero los celos lo poseen, lo vuelven un costal de sensaciones encontradas, pero no solo tiene celos: por un lado la sensualidad de ella –siempre es sensual, así sea para pagar algo en cualquier restaurante-, su cuerpo y su baile lo vuelven loco, hasta su sudor lo llevan a sentirse vulnerable, por el otro la forma como estos tipos la toman lo hacen sentir ganas de acabar con el mundo en un solo grito, el hombre es tan visual que los ojos, muchas veces, lo hacen ver lo que no está ocurriendo.

El tipo que le baila por delante la rosa con la pierna derecha en su vagina, ella siente que dentro de si hay un sinfín de mariposas, que su vagina es un lago donde copulan sensaciones, todas sexuales; pero no quiero acostarse con ningún hombre, no quiere que ninguno la penetre, que tome tan digno honor de ella para luego terminar en el acto, solo desea sentir, por eso deja que aquel sujeto que la rosa con su pierna toque de esta manera su sexo. Y ¿Qué pasa con el tipo que la rosa tan vigorosamente su trasero? Este le ha pasado su lengua un par de veces por su cuello y la ha hecho estremecer, siente su bulto y como lo sacude en medio de sus posaderas “¡Dios mío! ¿Qué son todas estas cosas que siento?” piensa, pero no se detiene en dicha reflexión y sigue moviéndose: sexo con ropa, gran maestro de la seducción, barrera que separa de un orgasmo, momento inconcluso del acto fálico-vaginal, Dios sabe muy bien porque nos dio el sexo, que viva el sexo, que viva Dios.
Se voltea y la ve elevada a los cielos por estos dos sementales, decide tomarse de nuevo la cerveza de una sola vez, yo no es él: furia y deseo, ira y erotismo. Mira a la fulana que hay a su lado y con la cual momentos antes había coqueteado, la fulana le hace un guiño pero no le interesa, solo quiere a la otra, a ella, la que está en la pista bailando. La desea, quiere excitarla, ahora se ha convertido en un sinfín de revoluciones sexuales y son ellas las que se han puesto por encima de los celos. Deja la botella en la barra, cruza las mesas, luego la pista, llega donde ella se ha aferrado al cielo, saca de su ensimismamiento al tipo que le baila por delante ¿Qué le importa? La siente húmeda, así que haces un movimiento tan apretado a ella y tan único en él que ella sabe quién es el que la sacude. Golpea los labios de ella con los suyos, luego baja como un prestidigitador y recorre el cuello de ella con los labios y la lengua, el tipo que le ha bailado por un buen momento en su trasero se da cuenta quien es este otro que la besa y la lame, la lame y la besa.
Siente la lengua pasar por su cuello y su sexo se humedece más de lo que estaba, se zafa del tipo que hay tras de sí –pero este ya sabía que no habría de quedar nada entre ella y sus mordidas estremecedoras, es el nuevo, el que ha salido de la nada quien se ha convertido en el dueño de esta diosa vestida con una falda-. Ya han quedado solo ella y él, entonces él se le acerca al oído y le dice:
-I wanna fuck you.
I wanna taste you.
I wanna feel you.
I wanna be you.
Just like an animal.
Mientras ella le va respondiendo:
-What´s there to think about baby?
Get yourself some some lesson in love.

Diciembre 2009.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MAN OF THE HOUR
18-01-2010, 22:27:55
outrageous and excitting letters.