PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : grillas vs serias


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
La PeQuEñA LuLú
24-08-2005, 15:33:23
juas...oilo...

consegui papa pues!!juas :D

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
POCILLA lZBl \ D.P
24-08-2005, 17:27:48
jejeje vos si ome

*Lªviviªnitª*
25-08-2005, 17:03:37
definitivamente confirmo que los hombres hablan mucha caca

POCILLA lZBl \ D.P
25-08-2005, 17:18:26
juaaaaaaaaaas te apoyo te apoyo, siempre tiene que desir algo que no vale la pena

*Lªviviªnitª*
25-08-2005, 17:23:58
jajaja eso pocilla me caes bien

corey taylor G..F/H..C
25-08-2005, 18:11:15
Y USTEDES LAS MUJERES SE CREEN MUCHO

POCILLA lZBl \ D.P
25-08-2005, 18:28:15
mmmmmmmmmmmmmmmm..... no es eso si no que uds se creen lo maximo y lo creen a uno brutico pero a la hora de la verdad somos mas inteligentes.

*Lªviviªnitª*
25-08-2005, 18:38:23
pero esque nosotras tenemos con que creernos

*Lªviviªnitª*
25-08-2005, 18:40:43
ey por que parte de envigado vivis?

LUIYI ~* C.E
25-08-2005, 18:45:36
ey por que parte de envigado vivis?

JA KE LINDAS DISKE AS PARCERAS YAP!!! :D

POCILLA lZBl \ D.P
25-08-2005, 19:44:24
quien yo? por la loma del ecobero
je

Vivåres™
25-08-2005, 20:10:25
El escobero viene siendo el Pocillo... no?....

POCILLA lZBl \ D.P
26-08-2005, 15:50:28
si y yo tambien

watt
26-08-2005, 16:07:45
me perdi aja, aja, aja

Melkor
26-08-2005, 16:37:11
pero esque nosotras tenemos con que creernos
casi nadie lo acepta pero sí, tienen con que creerse

EL PAPI
26-08-2005, 19:28:28
YO PREFIERO A LAS DOS PORQUE APENAS TRMINAS LA AVENTURA CON LA GRILLA VUELVES A LOS BRAZOS DE LA SERIA.... :twisted:

pocillo gf
26-08-2005, 19:48:29
··· G.F..]El escobero viene siendo el Pocillo... no?....

HEY YA LE SACASTE CALLO A MI GLANDULA DE ASIMILACION DE DESCACHES...

corey taylor G..F/H..C
26-08-2005, 21:02:21
ME PUEDO KEDAR KON POCILLA?

Vivåres™
26-08-2005, 21:44:59
··· G.F..]El escobero viene siendo el Pocillo... no?....

HEY YA LE SACASTE CALLO A MI GLANDULA DE ASIMILACION DE DESCACHES...
Jajajaja bueno parce... ya pal lunes si me vuelvo fino...

Melkor
27-08-2005, 12:00:24
··· G.F..]··· G.F..]El escobero viene siendo el Pocillo... no?....

HEY YA LE SACASTE CALLO A MI GLANDULA DE ASIMILACION DE DESCACHES...
Jajajaja bueno parce... ya pal lunes si me vuelvo fino...
men pero pa cumplir ps

POCILLA lZBl \ D.P
28-08-2005, 01:12:50
ME PUEDO KEDAR KON POCILLA?

????????????????????

La PeQuEñA LuLú
28-08-2005, 20:03:43
respuesta= la pocillita se esta haciendo la loca...,,

osea= la pocilla no tiene dueñop!

pocillo gf
28-08-2005, 21:42:27
ME PUEDO KEDAR KON POCILLA?

????????????????????

SI TE LA PODES CUADRAR PERO TENES QUE DERROTAR AL CENTINELA Y DEJARLO ECHANDO BABASA EN EL SUELO...

POCILLA lZBl \ D.P
29-08-2005, 19:12:04
ME PUEDO KEDAR KON POCILLA?

????????????????????

SI TE LA PODES CUADRAR PERO TENES QUE DERROTAR AL CENTINELA Y DEJARLO ECHANDO BABASA EN EL SUELO...


ja que lindo!!!

Vivåres™
29-08-2005, 20:12:39
A no Corey parce... ya se desaparecio del mapa el hpta... dale los puños a ese centinela aver ome... :P

JUAN DIABLO®™
30-08-2005, 02:53:06
ME PUEDO KEDAR KON POCILLA?

????????????????????

SI TE LA PODES CUADRAR PERO TENES QUE DERROTAR AL CENTINELA Y DEJARLO ECHANDO BABASA EN EL SUELO...

PURO MENSAJE SUBLIMINAL PA' Q EL COREY JUEGUE 5 CONTRA 1...

La PeQuEñA LuLú
31-08-2005, 17:39:18
AHHHH
PERO COMO ESTABA DE INTERESANTE EL TEMA PUES COMO PA QUE EMPIECEN A HABLAR DE OTRAS COSAS!!!! :?

corey taylor G..F/H..C
31-08-2005, 18:08:33
y kien es el centinela, diganmen a ver a a kien har ke darle

Vivåres™
31-08-2005, 18:18:20
No parcero... lo manda a chupar gladiolo ese hpta...

corey taylor G..F/H..C
31-08-2005, 19:34:56
si kien es, yo miro a ver ke se le puede hacer

pocillo gf
31-08-2005, 22:19:35
(EL CENTINELA MIRA HACIA ABAJO Y SE CAGA DE LA RISA...)

corey taylor G..F/H..C
01-09-2005, 13:37:08
YO SE KOMO HACER CEDER A ESE CENTINELA
PERE Y VERA YO SE KOMO LO HAGO CEDER

Vivåres™
02-09-2005, 19:30:19
No se valen violaciones sexuales...

*MaRiCiTa*
06-09-2005, 20:08:06
PUES LO MAS OBVIO ES CON UNA NIÑA SERIA ESQ LOS QUE ESCOJAN GRILLAS SON PORQ CERO CLASE Y PUES LO MAS NEA MIENTRAS Q SER UNA NIÑA SERIA ES LO MEJOR Y CON CLASE

Vivåres™
06-09-2005, 20:41:46
Veeee Maricita perdida....

Me DeBeS 1000
06-09-2005, 21:13:59
yot ambien tengo a pocilla on sight :roll: :D :shock:

juan camilo
09-09-2005, 00:10:15
digan pues entre cual de estas dos niñas(grilla y seria) es mejor para convivir y tener algo con ella


hermano para convivir la seria y pra tener algo la grilla

CAMILA ARANGO
09-09-2005, 18:41:07
ME PUEDO KEDAR KON POCILLA?

????????????????????

SI TE LA PODES CUADRAR PERO TENES QUE DERROTAR AL CENTINELA Y DEJARLO ECHANDO BABASA EN EL SUELO...


HAY PARCE LLORE! :oops: QUE BELLEXA YO QUIERO UN HERMANO ASI!!! QUE LINDO A ES POR ESO K ES MI MEJOR AMIGO OLE :wink:

Vivåres™
11-09-2005, 22:37:40
Ome... con una mano dejo a ese centinela echando babasa y derritiendose en el piso parce... :P

katherinne
16-03-2006, 21:53:54
ESO LULU ES MEJOR CON LAS SERIAS PORQUE COMO USTED YA TIENE FAMA DE PERRA POR TODO MED DE ALGUNA FORMA TIENE QUE DISIMULAR

maRXce
17-03-2006, 02:57:02
huuu!!! ella se refiere a LULU; LULU??? LA PEKEÑA LULU??

jhonedym
26-04-2006, 17:56:10
digan pues entre cual de estas dos niñas(grilla y seria) es mejor para convivir y tener algo con ella tu preguntas para ver por cual lado te vas:laughing9:

Vivåres™
26-04-2006, 18:54:07
De por dios...

saritavelez F.e
26-04-2006, 19:25:46
hey que es mejor las grillitas o las serias???

Vivåres™
26-04-2006, 20:18:51
Depende de lo k vos keras... si keres un momentico de pasn y locura k chimbita una grilla... y si keres tirar seriedad... pues...

saritavelez F.e
26-04-2006, 20:24:52
mmmmmmmmmmmmmmm vea los hombres son raros parce!!!

Vivåres™
26-04-2006, 20:31:56
No por k raros... eso es normal :-P

luisis
26-04-2006, 20:47:28
pues yo pienso q para uno como mujer serias por q si esverdad uno sale con una grilla y asi qda uno y para los manes segun lo q esten buscando por q no creo q un man quiera una novia grilla si es para cojerla en serio

Muñekita
26-04-2006, 21:00:29
NOTA!!!
las grillas pasan mejor ke las serias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1234567789999
26-04-2006, 21:09:58
NOTA!!!
las grillas pasan mejor ke las serias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUAAAAAAAAAAAAAA
PARX PQ LO DECIS??
ES Q ES EXPERIENCIA PROPIA O Q??

JUA MENTIRAS

PARX LO ES Q LOS MANES SIEMPRE SE VAN POR LA FACIL

saracaty
26-04-2006, 22:48:37
Que Chunchurria De Topic

◄◘ JU@NCHO ◘►
28-04-2006, 12:09:19
Bueno, Primero Q Todo Pienso Q Hay Q Camellar Un Pokito Mas Los Topics Pa Q Keden Bien . Y Pa Opinar, Seriecitassssss Toda La Vida, Q Pereza Esas Grillass ...

MoMpi
28-04-2006, 12:16:07
LA VIDA ES BELLA PERO ELLA ES PERR.....

>LUZA BOOM<
30-04-2006, 09:49:14
JUAAAAAAAAAAAAAA
PARX PQ LO DECIS??
ES Q ES EXPERIENCIA PROPIA O Q??

JUA MENTIRAS

PARX LO ES Q LOS MANES SIEMPRE SE VAN POR LA FACIL

correcion .. se van por la facil , pero se enamoran de la dificil (pues no faltara el k se la crea con la facil..jua k pecao)

1234567789999
30-04-2006, 12:43:32
Jua Mas Bn Jaja =p

TefA!!!
01-05-2006, 18:27:47
bueno los manes siempre buscan las grillas pa comeselas pero al fin terminan con las seriesitas como yop
jajaja!!!!!!!!!

Tuarek
01-05-2006, 19:58:55
las dos aguantan, en distintos momentos obviamente.

°°°CYPRO°°°
14-05-2006, 21:33:35
Ps La Verdad No Entiendo Ni Hay Fotos

jhon deivis
04-10-2006, 18:07:35
que topic tan maluco

julito"chococono"
04-10-2006, 18:51:49
ps pienso una mujer seria es lo mejor tu confias plenamente en ella y la quieres mas por como es mas no como lo intersada que puede llegar hacer

Don Gadiel
04-10-2006, 18:56:23
serias a lo mas bien:cool:......grillas a la mier....:L

kakuro83
12-06-2007, 15:13:53
Para andar con grillas, prefiero a Manuela.... Seriecitas son mejor!!!

RACER77
27-06-2007, 17:59:43
Es Bueno Tener Una Aventurilla De Finca Con Una Grilla Siempre Y Cuando Coma Callada Y No Lo Tire Al Agua A Uno,de Lo Contrario.game Over Con La Novia

!!! OoOops !!!
27-06-2007, 19:37:14
YO CREO Q LA NENA ESPERABA UNA RESPUESTA MAS PROFUNDA Y COMO AQUI NO SE LE NIEGA NADA A NADIE: :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9:

El verdadero amor en el Noviazgo

En nuestra vida cotidiana es común ver la relación de pareja entre un hombre y mujer, a la cual le llamamos noviazgo, pero a pesar de la gran cantidad de relaciones de este tipo son solo algunas las que trascienden a una relación profunda y se convierten en un amor verdadero, más allá de la atracción, de pasársela bien ,del enamoramiento subjetivo y de los propios intereses.

El noviazgo es una etapa maravillosa en la vida de una persona ya que es el momento que te descubres a ti mismo ilusionado, por alguien a quien consideras especial, descubres que comienzas a hacer , pensar y desear cosas que anteriormente no existían en tu vida y no te creías capaz.

En algunas relaciones de noviazgo a pesar de vivir esta etapa , comienzan centrar la relación en un placer sensual , olvidándose de la base fundamental , la cual es el conocimiento del otro. En esta satisfacción de placer sensual que la pareja experimenta, cada uno se continua centrando en si mismo y en sus propios intereses, lo que evita que cada uno conozca a profundidad todo lo que conforma la persona del otro; dando lugar así al egoísmo, que es el obstáculo mas grande para amar. Como consecuencia de este egoísmo, se da lugar a un miedo al compromiso, ya que el egoísta piensa que con el compromiso pierde su libertad y por lo tanto puede perder la oportunidad de obtener el mero placer por placer, cuando de lo contrario, el mismo miedo a perder la libertad ya implica una cadena para poder actuar, por lo tanto ya no hay esa libertad que la persona pretende conservar, por otra parte, no es posible que se de un verdadero vinculo si no hay un compromiso y la reciprocidad en la pareja. Es por eso que en estas relaciones en donde el fin inmediato es solo pasársela bien, todo es efímero y tarde o temprano la persona se siente sola, vacía, aburrida, desilusionada y con una gran frustración como consecuencia propia del egoísmo, en el cual , la persona esta centrada en si misma, pero no se posee a ella misma.

En este sentido, los verdaderos valores en el noviazgo los cuales dan lugar al amor y por lo tanto a la estabilidad y felicidad son aquellos que implican una entrega, un respeto, reciprocidad, un conocimiento, aceptación y un desprendimiento de uno mismo para ver la persona del otro.

Para que en una pareja pueda llegar a vivir un amor verdadero es necesario pasar por ciertas etapas de la relación, para así establecer bases sólidas y fructíferas para la misma.

El primer paso que se ha de vivir para llegar a conocer el verdadero amor, es cuando nos sentimos atraídos físicamente hacia una persona del sexo opuesto, lo que va dando lugar a la convivencia y al conocimiento mutuo, lo cual da la pauta para que la pareja descubra si se da la complementariedad entre ellos, ya que tanto hombre como mujer fueron creados para complementarse mutuamente y llegar a ser una sola carne y así lograr la plenitud de su ser.

Sin embargo el que se de la complementariedad entre dos personas del sexo opuesto no es mas que un paso mas para llegar aun verdadero amor , ya que es importante que se de una manera profunda y verdadera .

Es imprescindible que la pareja comparta ideales en común, que ambos miren en una misma dirección, que busquen conocerse y revelarse de una manera mutua y profunda para que así, logren un verdadero Encuentro, lo que empieza a dar lugar al amor; y es así como la pareja comienza a vivir la integración , es decir comienzan a sentirse uno parte del otro, en donde ambos se necesitan de una manera mutua, ya no solo miran en una misma dirección , sino que caminan hacía ella mediante el apoyo y la comunicación y es así como los dos pueden lograr mirarse a los ojos con transparencia. Es necesario que en esta complementariedad, encuentro e integración , la pareja busque la trascendencia, la cual es posible si ambos en una manera conjunta fundamentan su relación en un amor Superior, buscando llegar a el cada día crecer tanto individualmente como en pareja para generar frutos de este amor.

Como conclusión y en base a lo anterior te sugerimos que en tu relación- Cuides en todo momento:

No caer en el Egoísmo, centrándote solo en intereses personales.

No olvidarte de que lo fundamental es el conocimiento del otro.

Fomentar la amistad

El respeto

La reciprocidad

La aceptación

La fidelidad

A su vez te sugerimos que como pareja busquen:

El conocimiento mutuo

Salir de si mismo para entregar su alma al otro

El compromiso

La entrega

La transparencia

El encuentro

Lo profundo

Bases sólidas

Integración

Trascendencia

El amor y la verdad superior - DIOS

AalExXItOo
28-06-2007, 22:51:44
No Mas Respeto Por Favor

carl cox
28-06-2007, 23:20:47
digan pues entre cual de estas dos niñas(grilla y seria) es mejor para convivir y tener algo con ella


muy creativo tu topic asi no tenga fotos...aqui todo no puede ser con fotos...la opinion tambien cuenta...

estoy de acuerdo con lo ke han dicho seria=novia,grilla=aventura

carl cox
28-06-2007, 23:23:43
YO CREO Q LA NENA ESPERABA UNA RESPUESTA MAS PROFUNDA Y COMO AQUI NO SE LE NIEGA NADA A NADIE: :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9:

El verdadero amor en el Noviazgo

En nuestra vida cotidiana es común ver la relación de pareja entre un hombre y mujer, a la cual le llamamos noviazgo, pero a pesar de la gran cantidad de relaciones de este tipo son solo algunas las que trascienden a una relación profunda y se convierten en un amor verdadero, más allá de la atracción, de pasársela bien ,del enamoramiento subjetivo y de los propios intereses.

El noviazgo es una etapa maravillosa en la vida de una persona ya que es el momento que te descubres a ti mismo ilusionado, por alguien a quien consideras especial, descubres que comienzas a hacer , pensar y desear cosas que anteriormente no existían en tu vida y no te creías capaz.

En algunas relaciones de noviazgo a pesar de vivir esta etapa , comienzan centrar la relación en un placer sensual , olvidándose de la base fundamental , la cual es el conocimiento del otro. En esta satisfacción de placer sensual que la pareja experimenta, cada uno se continua centrando en si mismo y en sus propios intereses, lo que evita que cada uno conozca a profundidad todo lo que conforma la persona del otro; dando lugar así al egoísmo, que es el obstáculo mas grande para amar. Como consecuencia de este egoísmo, se da lugar a un miedo al compromiso, ya que el egoísta piensa que con el compromiso pierde su libertad y por lo tanto puede perder la oportunidad de obtener el mero placer por placer, cuando de lo contrario, el mismo miedo a perder la libertad ya implica una cadena para poder actuar, por lo tanto ya no hay esa libertad que la persona pretende conservar, por otra parte, no es posible que se de un verdadero vinculo si no hay un compromiso y la reciprocidad en la pareja. Es por eso que en estas relaciones en donde el fin inmediato es solo pasársela bien, todo es efímero y tarde o temprano la persona se siente sola, vacía, aburrida, desilusionada y con una gran frustración como consecuencia propia del egoísmo, en el cual , la persona esta centrada en si misma, pero no se posee a ella misma.

En este sentido, los verdaderos valores en el noviazgo los cuales dan lugar al amor y por lo tanto a la estabilidad y felicidad son aquellos que implican una entrega, un respeto, reciprocidad, un conocimiento, aceptación y un desprendimiento de uno mismo para ver la persona del otro.

Para que en una pareja pueda llegar a vivir un amor verdadero es necesario pasar por ciertas etapas de la relación, para así establecer bases sólidas y fructíferas para la misma.

El primer paso que se ha de vivir para llegar a conocer el verdadero amor, es cuando nos sentimos atraídos físicamente hacia una persona del sexo opuesto, lo que va dando lugar a la convivencia y al conocimiento mutuo, lo cual da la pauta para que la pareja descubra si se da la complementariedad entre ellos, ya que tanto hombre como mujer fueron creados para complementarse mutuamente y llegar a ser una sola carne y así lograr la plenitud de su ser.

Sin embargo el que se de la complementariedad entre dos personas del sexo opuesto no es mas que un paso mas para llegar aun verdadero amor , ya que es importante que se de una manera profunda y verdadera .

Es imprescindible que la pareja comparta ideales en común, que ambos miren en una misma dirección, que busquen conocerse y revelarse de una manera mutua y profunda para que así, logren un verdadero Encuentro, lo que empieza a dar lugar al amor; y es así como la pareja comienza a vivir la integración , es decir comienzan a sentirse uno parte del otro, en donde ambos se necesitan de una manera mutua, ya no solo miran en una misma dirección , sino que caminan hacía ella mediante el apoyo y la comunicación y es así como los dos pueden lograr mirarse a los ojos con transparencia. Es necesario que en esta complementariedad, encuentro e integración , la pareja busque la trascendencia, la cual es posible si ambos en una manera conjunta fundamentan su relación en un amor Superior, buscando llegar a el cada día crecer tanto individualmente como en pareja para generar frutos de este amor.

Como conclusión y en base a lo anterior te sugerimos que en tu relación- Cuides en todo momento:

No caer en el Egoísmo, centrándote solo en intereses personales.

No olvidarte de que lo fundamental es el conocimiento del otro.

Fomentar la amistad

El respeto

La reciprocidad

La aceptación

La fidelidad

A su vez te sugerimos que como pareja busquen:

El conocimiento mutuo

Salir de si mismo para entregar su alma al otro

El compromiso

La entrega

La transparencia

El encuentro

Lo profundo

Bases sólidas

Integración

Trascendencia

El amor y la verdad superior - DIOS



jajajjajajajjaaj parce que profundoo jajajajajjajajja

tesoylindo
29-06-2007, 15:47:02
ah, si las serias no se demoraran dos dias mas que las grillas en dalo, seria fenomenal....