PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Porque Siempre Elektro???

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•[•ËLVϧ•]•™•¬¬
28-05-2007, 23:01:42
AHORA YA TODO ES ELEKTRO EN LAS EMISORAS, LOS DJ´S, LA GENTE... SOLO SE HABLA DE ELEKTRO...
:L KIERO SABER PORQUE:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ÖZIL
28-05-2007, 23:39:23
No ESTOY DEACUERDO, SERA MEJOR Q VOS NO CONOCES MAS ALLA DE LO COMERCIAL (EMISORAS, TELEVISION, DJS FAMOSOS), SI EL ELEKTRO ESTA DE MODA, LO UNIKO Q UD PUEDE HACER ES ESCUCHAR OTRA COSA SINO KIERE SER DEL MONTON.

Felipe Nuñez
28-05-2007, 23:39:56
porke ya los patos ke venian d ela ola kangry se kreen electrudos, aka en el foro hay varios...

TATAN
28-05-2007, 23:45:41
porq es lo mejor

Tuarek
29-05-2007, 00:27:03
Porque fue una tendencia que pegó durisimo y porque es lo único que los otrora Cangris escuchan y conocen ahora y que por ende quemaran tambien. Que pesar... pero es la realidad... y eso q ya estan cogiendo mas el minimal, ya todos son minimaleros jajajajaj no no no.

tebAn zApAtA
29-05-2007, 10:58:09
porke ya los patos ke venian d ela ola kangry se kreen electrudos

totalmente deacuerdo

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬
29-05-2007, 13:03:04
sera q ahora el elektro....
como era de bueno x q lo admito y digo q el elektro es muy bueno solo q la gente se deja llevar y ahora es el elektro...
nah

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬
29-05-2007, 13:05:17
eso es verdad
ya la gente es solo minimal...
q pasa muchachos??? no pueden escuchar otra cosa:
como el industrial por ejemplo... lo q paso con el elektro va a pasar con el minimal... buskemos otras alternativas
sonidos buenos nuevos

Checho Duque
29-05-2007, 14:49:58
q lastima q todo aca se coja por moda, y se creen el utas, pues se creen lo mejor q por q son electros ppuufff, cuando hace 5 meses eran cangrys.

andresj
29-05-2007, 15:52:51
simplemente escuche lo que le guste... a ud que le va a importar si es comercial o no, si es del monton o no, si ud lo escucha es porque le gusta. si ya no le gusta el electro porque se volvio comercial es porque no es su genero o tipo de música parce.

andresj
29-05-2007, 15:54:25
si le gusta el electro parce, sabe de donde bajar canciones que no sean nada comerciales.

sebastian901128
29-05-2007, 20:28:25
enserio que el elektro como es de chevere y ya lo van a cajetiar, tambien no me explico por que sera que a los patos llamados "kangris" se les dio por escuchar elektro, sera por que en las emisoras como tropicana y energia pegaron "what else is there" y les dio por escuchar y averiguar del genero. Ahi mevoy dando cuenta de que la musica no es para todo el mundo, solo para los que la sienten, vibrar,disfrutan y saben de ella.
Y lo mas caja de todo es que piden por ejemplo "what else is there" no por su nombre sino por "royksopp" jajajajajajajajajajajajajajaja. Me parece eso demasiado pato e ignorante

|||JorgE|||
29-05-2007, 20:33:36
a lo bn....SUELTEN EL MINIMALLLLLLL.....quedense con el elektro si?

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬
29-05-2007, 20:39:13
a lo bn....SUELTEN EL MINIMALLLLLLL.....quedense con el elektro si?

MEN UD ES UN "ELKTROLOVER"

PORQUE DEFIENDE EL MINIMAL????

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬
29-05-2007, 20:53:10
MEJOR ME KEDO CON EL INDUSTRIAL Y EL PSYTRANCE...
NO DESACREDITO EL MINIMAL NI EL ELECTRO... EN REALIDAD SON MUY BUENOS PERO UDS SABEN Q LA GENTE Q NO SABE.. Y HABLA SIMPLEMENTE POR SOLTAR BABAS DE LA BOCA, ACABAN CON TODO.

ACA AHI MAS DE UNO KE POSTEO BABAS SIN SABER KE ESCRIBIA NO KIERO JUZGAR, PERO COMO DECIA UN MAN AHI MAS ATRACITO... EL Q LE GUSTE LA MUSICA SABE DONDE BUSCAR Y ENCUENTRA LO QUE OTROS NO BUSCAN NI SABEN KE EXISTE....

mUsIc wHiCh dEsTrOy yOuR fUcKiNg mInD
(((d[Oo]b)))
(((d[Oo]b))) (((d[Oo]b)))

petrelli
29-05-2007, 21:58:31
esto desde hace mucho se alega y vuelve a alegar y que los patos y no se que ... y que yo escuchaba primero que usted ... yo tengo mas que usted... y todas esas cosas ... siempre que llegue una nueva tendencia va a salir un grupo de gente que dira .... yo soy de los vieja guardia y de hay pa alla todos son unos patos. asi que eso no es nada nuevo y que se puede hacer al respecto nada... los que esten muy aburridos con eso .. pues busquensen otro genero asi bien underground hasta que pegue y se lo quemen y despues se buscan otro y asi sucesivamente ..

bien

kalatar
02-06-2007, 11:36:20
sera q ahora el elektro....
como era de bueno x q lo admito y digo q el elektro es muy bueno solo q la gente se deja llevar y ahora es el elektro...
nah

por que vivimos en un pais donde todo lo comercial es lo que manda la parada, y pues las emisoras(grandes contribuyentes del comercio), la television hacen que esto se vaya metiendo en la cabeza de la gente, lastimosamente esto lleva a que todos digan wow electronia esta moda que tristeza eso pero bueno,para terminar que la gente se cambie a la electronica no me parece malo la verdad no, por que cada uno puede escojer lo que mas le convenga, lo que si me parece peye es que se cambien por moda, por que es lo que se esta escuchando y lo que atrae gente,yo les digo a los que apenas estan entrando al mundo de la electronica hagan algo por sus oidos y tengan buen criterio en lo que dicen , ej: si les gusta algun genero que sea por que los hace sentir bien o algo no se, pero no lo hagan por que en la emisora se lo muestran o por que todo el mundo lo escuchan piensen, conozcan y opinen.

Deivid
07-06-2007, 09:51:27
Caballeros Soy Nuevo Espero Q Se Hallan Dado Cuenta Q El Electro Tiene Convinaciones Muy Buenas Con Otros Generos No Siendo Este Uno Sino Una Bariacion De La Evolucion Del Sonido Electronico Que No Es Muy Nuevo Por Cierto, En Todo Caso El Electro Es Elegantisimo Tiene Una Vibra Muy Alta Y Con Beats Bien Fuertes Espero Q Se Sollen Este Genero Que Puede Q Este De Moda Pero Q Suena Una Chimba...... Y Si Los Cangris Estan Escuchando Electronica Es Por Q Se Dieron Cuenta Q Este Genero Es Casi Infinito Y Con Gustos Para Todos

Perogruyo
07-06-2007, 12:12:48
ps por que es lo mejor

♣DeBy♣
15-06-2007, 23:21:12
ESTO ES LO MAS CIERTO DEL MUNDO YA TODOS SON ELECTRONICOS Y PUPPIES... QUE BOBADA SOLO POR LA MODA ANTES TODAS LAS NIÑAS ERAN FARACHAS Y LOS NIÑOS CANGRYS SI LA MODA SE VUELVE EL PUNK ENTONCES TODOS PUNKETOS POR FAVOR LA PERSONALIDAD ES LO PRIMERO

YO SOY UNA NIÑA NORMAL QUE LE GUSTA TODA LA MUSICA :):):)

colombiaep
24-06-2007, 15:15:05
algo que me parece muy mal es que en el foro se empieza preguntando por algo y de hay en adelante se cambia la cosa aver quien es el mas put.sy quien es el que mas "sabe" . dejen a cada loko con su tema, men eso es como todo no solo en medellin se oye el electro, mira la tendencia de los grandes djs del techno se han vuelto minimaleros, marco carola, umek marko nastic, Valentino Kanzyani

[[maUr0]]
24-06-2007, 19:43:53
bah ese tema ya esta kemao..:L

totto
27-06-2007, 01:47:33
enserio que el elektro como es de chevere y ya lo van a cajetiar, tambien no me explico por que sera que a los patos llamados "kangris" se les dio por escuchar elektro, sera por que en las emisoras como tropicana y energia pegaron "what else is there" y les dio por escuchar y averiguar del genero. Ahi mevoy dando cuenta de que la musica no es para todo el mundo, solo para los que la sienten, vibrar,disfrutan y saben de ella.
Y lo mas caja de todo es que piden por ejemplo "what else is there" no por su nombre sino por "royksopp" jajajajajajajajajajajajajajaja. Me parece eso demasiado pato e ignorante

jajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajj ajajaajja

ke kaja...pr si tenes toda la razon "cangry"...jajajajajajaja...parce mas bn pongase las pilas a definir su genero, y mas bn luego hablas...jajajajajajajajajajjajaja...lo veo y no lo creo, ahi parce uno si ve de too en este foro...jajajajajajaaj