PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chistes crueles...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juan_Dob
26-05-2007, 02:23:18
-Mami mami, dame galletas... mija cojalas estan encima de la nevera; pero mami, mira que no tengo manitos... ahh bueno mija, si no hay manitos, no hay galletas.

-un niño tan feo, pero tan feo, que la mama no lo queria si no ke lo estimaba

-mami mami en el colegio me dicen peludo.
mijo, el perro me esta hablando

-Instituto de salud mental
(Grabación del contestador automático del Instituto de Salud Mental)
"Gracias por llamar al instituto de Salud Mental, la organización más efectiva para tratar sus momentos de locura:

Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el número 1.

Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el número 2 por usted.

Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3,4,5 y 6.

Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.

Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que Ud. (y sólo Ud.) ve a su derecha.

Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará qué número presionar.

Si usted es depresivo, no importa qué número marque, da lo mismo, nada
conseguirá sacarlo de su lamentable situación.

Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, apellidos, dirección, teléfonos, e-mail, C.I., número de su cuenta corriente, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, estado civil y el teléfono de sus vecinos.

Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono... o antes del tono... o después del tono... o durante el tono. En todo caso, espere el tono.

Si sufre de pérdida de la memoria de corto plazo, presione 9.
Si sufre de pérdida de la memoria de corto plazo, presione 9.
Si sufre de pérdida de la memoria de corto plazo, presione 9.
Si sufre de pérdida de la memoria de corto plazo, presione 9.

Si es tacaño obsesivo, le duele terriblemente prestar sus cosas y siempre espera retribución por los favores, ¡cuidado! cuelgue de inmediato, pues deberá pagar S.L.M. a una tasa de 100 pesos por minuto...

Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.

Si con esto su problema se acentúa, es porque estamos mejorando para usted

.... Gracias"

-
Estaba Alcapone cuando era chiquito escribiéndole una carta al niño Jesús.
Querido niño Jesús, este año me he portado muy muy muy bien, se queda pensando y dice, no, la verdad no me he portado muy muy muy bien, y la rompe.
Querido niño Jesús este año me he portado muy muy bien, se queda pensando otra vez y dice, no, la verdad no me he portado muy muy bien, la rompe.
Querido niño Jesús, este año me he portado muy bien, se queda pensando y dice, no, la verdad es que no me he portado muy bien, no puedo mentirle, la rompe.
Querido niño Jesús, este año me he portado bien, y dice, la verdad es que ni bien me he portado, no le puedo decir mentiras, y rompe la carta de nuevo, en eso toma una imagen de la virgen que tenía al lado y empieza escribir de nuevo.
Querido niño Jesús, tengo secuestrada a tu madre, si no me traes lo que te pido, no te la devuelvo nunca.

-Estaba un día un rico y un pobre, en eso el rico dice:
En mi casa comemos a la carta, lo que pedimos nos sirven.
El pobre lo mira y le dice:
En mi casa también comemos a la carta, el que saca la mayor, come.

-Dice la maestra a Pepito:
A ver Pepito, si yo digo "fui rica" es pasado, pero si yo digo "soy hermosa", ¿qué es?
Una gran mentira maestra.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juan_Dob
26-05-2007, 02:37:47
juemadre, yo puse este post y no habia visto el de chesterlk...

bueno el caso, ya no hay nada ke hacer

•El PuNTo•
26-05-2007, 10:27:59
Juaa me gusto el de Al-Capone y el de la carta

ChOcO_kRiSs
26-05-2007, 11:44:33
Juaaaaaaaaaaa Muy Charro

Shiloh Rabbit
26-05-2007, 12:54:51
lolololololololol BUENISIMOS lolololololololol

Chester
27-05-2007, 23:59:07
juajajajajaja uy parce muy kaja

¡¡cosmic_boy!!
28-05-2007, 21:43:20
muy charro el de la violacion...yo si me imaginaba otra cosa

Checho Duque
28-05-2007, 23:51:37
jajaja si hay unos muy charros.

anika...
29-05-2007, 10:52:04
juas los chistes crueles son lo mejor!!!!

STEVEN EL NEGRO
29-05-2007, 11:26:05
Jejeje Vacanos Los Chascarrilos