PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bueno esta si es Fácil para Ustedes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JJUUAANNKK
14-01-2010, 20:23:45
Bueno leyendo acá me doy cuenta que la comunidad es muy buena aconsejando... y dice así:

Resulta que desde diciembre me encontre con una Ex-Novia con la que acabé hace como seis años, la nena en cuestion es a lo bien la unica que me ha puesto a tragar pa´dentro... bueno teniendo novias y similares eso pasa relajao pero aun así se le piensa. A ratos (meses) nos pegabamos las voladitas o cuando yo andaba solo o ella peleando con el novio "desde que acabamos", el man es un bacan, muy serio, correcto..., yo estoy seguro que el man se daba cuenta de las vainas y normal... pa mi, no se el, pero la cosa es que desde el 23 de diciembre ella acabo con el y yo ando con ella... muy informalmente... relajaitos... tranquilitos como pa no levantar ampolla o andar por ahi repartiendo Guincha al rival jejejeje.

La pelada le habia dicho a el (comprobao) que se daban un tiempo (trampa mortal)... hmmmm de unos dias... ella yo la siento que se quiere quedar conmigo (o muy convencido yo???) aunque logico sin dar mucha lora porque ella sabe que soy mas bien malinche (no en el sentido valija de la palabra jejejeje... digo perrungo, parrandero,...) los parceros me dicen que pa que me pongo a huevoniar con ella otra vez.. que 2das partes... pero a lo bien esa pelada yo siempre la he querido y no se me sale del todo, ahi tengo una en remojo muy bella por dentro y por fuera jeje... pero esta es la que me tiene pensando... yo trato de sacamela porque ella ha cambio mucho a como me gustaba su personalidad antes (yo parrandero y ella 1/2 metalera, jode mucho, medio filósofa, jeje), y no se como seriamos otra vez de novios... pero la cosa esta tesa.

Resumiendo: ella acabó (creo y no se si espero) un noviazgo de 6 años con el man (y según me cuentan está llevao el socio…), la nena me busco el lao, me dice que no sabe que hacer porque el siempre ha estado con ella y yo fui una chanda... pero a lo bien... ME y LE hache achiiiiiiiii cuando nos vemos... aparte que esta mas linda y mas buena que una caja de Ferreros Rocheeeeeeeee...

Espero no haber sido muy extensivo pero buscaba ser lo mas explicito posible, con variantes y constantes jejejejeje

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Duff Man
14-01-2010, 20:29:20
la verdad parcero no pierde nada con volver a intentarlo con la pelada....(la q termino la relacion de 6 años) intente a ver q pasa y ud ajuiciese deje de ser perruncho como dice

sakura911
28-01-2010, 00:23:38
Pues si es la vieja que quiere hagale caso a sus sentimientos y a lo que usted quiere no ha lo que sus amigos digan es mejor ser feliz a pensar en el que diran , dece una segunda oportunidad con ella intentar no le quita nada y almenos no se queda con la duda de que hubiera pasado si estuviera con ella.

el gabrielacho
28-01-2010, 13:54:32
Pues si es la vieja que quiere hagale caso a sus sentimientos y a lo que usted quiere no ha lo que sus amigos digan es mejor ser feliz a pensar en el que diran , dece una segunda oportunidad con ella intentar no le quita nada y almenos no se queda con la duda de que hubiera pasado si estuviera con ella.
Lo mismo opino yo...agale caso a su corazon a su mente y a su miembro...

! Master !
05-02-2010, 11:45:52
Si el otro man no es un capo, hagale de una. Piense en Ud.

Darko_mlm
17-02-2010, 03:03:40
mmmmm parce la baina ta en voz, si en verdad sentis como algo por ella parce seria bueno que intentes... pero si no men no ve necesidad de hacerle daño a la pelada, auqneu como dicen pro hay... todo en la vida se le devuelve a uno!

karenalga
24-02-2010, 03:22:38
como le dicen a uribe :adelante presidente!!!