PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cual crees que es el perro mas peligroso?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
atter
14-01-2010, 18:16:00
-Pit Bull
http://www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/fotos/pitbull-6.jpg
-Rottweiler
http://www.rottweiler411.com/images/rottweiler.jpg
-Dobermann
http://ocelot.aul.fiu.edu/~barton/dobermann.jpg
-bull terrier
http://www.cbrenan.com/juan%20carlos/perros/imagenes/mini_bull_terrier.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Drake Ramoray
14-01-2010, 19:33:57
no pana los bull terrier son muy fuertes pero en colombia por ejemplo ni sikiera estan en la lista de perros peligrosos porque casi nunca atakn humanos pa mi q no deberian estar en la lista pero bno yo voto por el pit bull

aki esta la lista de los prohibidos
Staffordshire terrier, American Staffordshire terrier, Pit Bull Terrier, American Pit Bull Terrier

y los considerados peligrosos
American Staffordshire Terrier, Bullmastiff, Dóberman, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Fila Brasileiro, Mastín Napolitano, Pit Bull Terrier, American Pit Bull Terrier, De presa canario, Rottweiler, Staffordshire Terrier, Tosa Japonés

atter
14-01-2010, 19:37:44
pero la idea es buscar el perro mas peligroso entre estos es bien sabido que sa han dado ataque de estos perros a humanos en el mundo por eso lo coloque en la lista haber que opina la gente

nirgrunge
14-01-2010, 20:07:07
Hey brother, un poco mas espesifico, peligroso en que?? hacia otros perros, a las personas sin el afan de molestar solo para que le encuesta sea mas clara ok XD

atter
14-01-2010, 21:29:16
parcero la encuesta esta es pensando en el peligro que tienen hacia los humanos pues entre animales es muy dificil saberlo porque todos pueden ser peligrosos cuando defiende su territorio entre ellos

nirgrunge
18-01-2010, 19:41:08
Ok entonces para mi es Rottweiler, ya que se visibilidad por las noches no es muy buena y puede atacar al propio dueño

Phoenix
18-01-2010, 20:15:44
Ok entonces para mi es Rottweiler, ya que se visibilidad por las noches no es muy buena y puede atacar al propio dueño

Soy un completo ignorante en tema de perros, sé absolutamente nada pero me asaltó la siguiente inquietud: se supone que el sentido más desarrollado de los perros es el olfato, ¿en esta situación (de posible ataque al dueño) no ayuda tal sentido?

nirgrunge
18-01-2010, 20:36:53
Soy un completo ignorante en tema de perros, sé absolutamente nada pero me asaltó la siguiente inquietud: se supone que el sentido más desarrollado de los perros es el olfato, ¿en esta situación (de posible ataque al dueño) no ayuda tal sentido?


Y si estuviste con otro perro lo acarisiaste o algo?? se impregna el olor del otro perro

Phoenix
18-01-2010, 21:06:16
O sea que no es tan bueno ese sentido como se dice. :S

nirgrunge
18-01-2010, 21:09:55
No mas bien, yo creo que es tan bueno que percibe el olor del otro perro junto con el del dueño, pero como tu dicen en fin nos soy muy bueno con los perros ni soy veterinario; si alguien puede orientar seria lo mejor

jockrlos
20-01-2010, 12:03:31
el pitbull obvio que es mas peligroso

paisapais
20-02-2010, 01:23:15
La mayoría de los criadores describen a Bull terrier, como un perro terremoto, destroza la casa, se traga toda clase de objetos; todo lo examina en cuanto a sabores y sí se puede tragar o no. En el trato con los perros es regular, sin ser muy agresivo ni sumiso, es ante todo muy seguro de sí mísmo y siempe quiere ser el centro de atención. Desde luego, es muy poderoso y no debe dejarse en compañia de otros animales porque es un cazador excelso... Pero definitivamente este perro debidamente socializado es un payaso gentil, al punto que se va con cualquiera sin extrañar a nadie.

Una amiga muy cercana tenía un perro de esta raza y de lo único que la protegía era de la soledad o el aburrimiento.

En cuanto al rockwailer y el Doberman, estos son perros guardianes, muy territoriales con las propiedades de sus dueños. Agresivos con otros perros.

El Pitbull por su parte es el perro de pelea por antonomasia. Es decir, tiene una voluntad inquebrantable, nunca desistirá de una pelea, hace cualquier cosa por complacer a su amo y en teoría aunque se encuentre gravemente herido no debe atacar a su propietario mientras lo cura. Este perro si fue criado de manera responsable no atacará a un ser humano, a menos que se encuentre ante una situación nueva. Distará mucho la reacción cuando se trate de otrro perro, más si es un macho adulto.

Para concluir:
El pitbull es más peligroso para otros perros machos o animales que ningún otro; eso sí, en caso de que a usted le hechen un pitbull está en graves aprietos.
El rockwailer es peligroso para cualquier extraño en su territorio.

Todo depende de cuan habitual el perro se relacione con la gente o trate con otros animales y de la personalidad propia de cada perro. Nisiquiera el hombre ha dominado totalmente su propio insitinto, que le van a pedir a un pobre animalito. Peligrosa la gente que no los educa o los descuida por largos períodos de tiempo, sabiendo lo fuertes que son.

▬Goos Fraba▬
20-02-2010, 01:27:15
El más azaroso es el Pit bull, pero me inclino por el Rottweiler, porque uno me atacó cuando era chico.

libardoa
04-08-2010, 13:53:09
El de 2 patas y celoso bravo ese H.P. ...

GINMON
09-08-2010, 22:05:04
Y si estuviste con otro perro lo acarisiaste o algo?? se impregna el olor del otro perro

pfffffffffffff eso no pasa casos de ataque al propio dueño es por maltrato y por defensa del propio animal pero por esa razon

deraf21
20-08-2010, 16:18:20
ningun perro es peligroso ya que depende el 100% de la crianza, yo tengo a un pitbull y es todo amigable, aprendan y no sean ignorantes

deraf21
20-08-2010, 16:20:17
La mayoría de los criadores describen a Bull terrier, como un perro terremoto, destroza la casa, se traga toda clase de objetos; todo lo examina en cuanto a sabores y sí se puede tragar o no. En el trato con los perros es regular, sin ser muy agresivo ni sumiso, es ante todo muy seguro de sí mísmo y siempe quiere ser el centro de atención. Desde luego, es muy poderoso y no debe dejarse en compañia de otros animales porque es un cazador excelso... Pero definitivamente este perro debidamente socializado es un payaso gentil, al punto que se va con cualquiera sin extrañar a nadie.

Una amiga muy cercana tenía un perro de esta raza y de lo único que la protegía era de la soledad o el aburrimiento.

En cuanto al rockwailer y el Doberman, estos son perros guardianes, muy territoriales con las propiedades de sus dueños. Agresivos con otros perros.

El Pitbull por su parte es el perro de pelea por antonomasia. Es decir, tiene una voluntad inquebrantable, nunca desistirá de una pelea, hace cualquier cosa por complacer a su amo y en teoría aunque se encuentre gravemente herido no debe atacar a su propietario mientras lo cura. Este perro si fue criado de manera responsable no atacará a un ser humano, a menos que se encuentre ante una situación nueva. Distará mucho la reacción cuando se trate de otrro perro, más si es un macho adulto.

Para concluir:
El pitbull es más peligroso para otros perros machos o animales que ningún otro; eso sí, en caso de que a usted le hechen un pitbull está en graves aprietos.
El rockwailer es peligroso para cualquier extraño en su territorio.

Todo depende de cuan habitual el perro se relacione con la gente o trate con otros animales y de la personalidad propia de cada perro. Nisiquiera el hombre ha dominado totalmente su propio insitinto, que le van a pedir a un pobre animalito. Peligrosa la gente que no los educa o los descuida por largos períodos de tiempo, sabiendo lo fuertes que son.






como puedes decir tu esto? jaaa lea hermano y trate con animales bn criados y vera que un pitbull es igual o mas cariñoso que un french poodle

deraf21
20-08-2010, 16:21:07
el pitbull obvio que es mas peligroso




porque? por lo que oyes? IGNORANTE!!

AnAn ArianoviX
28-12-2010, 00:31:36
Aunque la encuesta ya expiro,digo lo siguiente,los pitbull son por naturaleza extraños y con un temperamento y una personalidad variable,son muy bknos y muy nobles eso si,pero poderosos y en potencia pelgrosos,pero en razas hay de todo,yo descartaria al bull terrier,porque lejos de su apariencia son muy apacibles,tienen casi el temperamento de un san bernardo a pesar de ser muy poderosos pero solo dependen de su mandibula por su rara cabeza.el Rottweiler es temperamental y quiza muy agresivo,pero es muy noble y leal,reacciona solo a reacciones externas visibles y no a pendejadas,de hecho es uno de los mejores perros que hay,el Doberman un poco mas ligero y que ejerce menor mordida que el Rorrweiler es un tanto mas temperamental pero sobre todo territorial,es muy peligroso invadir su territorio,mas que tiene una particular mordida que solo se lo he visto a los pitbull que de verdad inspira temor.

Si fuera por razas,forma de entrenar,domar,potencia de mordida,capacidad de carga,agilidad,dimensiones del cuerpo,si son acuerpados,si son rapidos,ademas de temperamento,territorialidad,fineza,obediencia y demas,diria que todos tienen esta tendencia,pero el perro que creo es el mas peligroso no esta aca,y es el presa canario,tiene casi la misma potencia de mordida de un Pitbull,125 kg/f por centimetro cuadrado,eso es que a sumerce le caiga una puntilla de un centimetro de radio y que pese como 2 personas(yo peso 65 kgs),pero ademas tiene mas agallas,es mas agresivo,mas territorial,es comparable con la capacidad de obediencia y fortaleza fisica de un pastor aleman,pero es mas acuerpado,y por lejos mas peligroso,aun mas que el Tosa Japones.