PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Giovanni Moreno admitió ofertas de México, Argentina y Portugal


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
13-01-2010, 07:55:11
Al talentoso volante de Nacional le gustaría actuar en el balompié lusitano porque "es una liga más competitiva donde se juegan los torneos 'pesados' como la Champions", afirmó.

Sin embargo, los dirigentes le expresaron a Giovanni Moreno su deseo de que continuara en el equipo para luchar por el campeonato y levantar los trofeos a finales de mayo.

Sabe que el 'verde', que invirtió US 2.5 millones para contratar sus servicios, no lo dejará ir en el futuro cercano y menos cuando se consolidó como el elemento fundamental en la estructura del técnico Ramón Cabrero.
"Hay que esperar a ver que dicen los accionistas. Ellos hasta ahora no están muy preocupados por la salida mía porque están esperando primero que el equipo consiga títulos, así me lo hicieron saber. Yo estoy contento en Nacional (http://www.futbolred.com/liga-postobon/equipos/nacional) y espero a ver que deciden los directivos. Mínimo estaría seis meses más", añadió el jugador natural de Segovia, Antioquia.
Giovanni de 23 años, acumula 51 goles en 122 partidos desde que llegó a Envigado (http://www.futbolred.com/liga-postobon/equipos/envigado) en 2007. Con la camiseta de la Selección Colombia suma dos tantos -uno se lo marcó a México en juego amistoso disputado en Dallas el pasado 30 de septiembre y el otro a Chile en la penúltima fecha de eliminatorias mundialistas el 10 de octubre-.
Rumbo a Europa, sin escalas
Moreno dejó en claro que su deseo es emigrar directamente al fútbol europeo sin hacer escalas técnicas en otras ligas sudamericanas.

"Me gustaría más ir a Portugal -dice- porque es una liga más competitiva y es donde se juegan torneos demasiado pesados como es la Champions y eso es lo que todo jugador quiere", acotó.
En el anterior torneo Finalización, el '10' verdolaga anotó 13 goles y fue el tercer goleador del certamen después de Jackson Martínez -18 dianas- y Teófilo Gutiérrez -15-. Fue una cifra que ni él mismo esperaba.
"Nunca pensé que iba a marcar tantos goles. Siempre que inicia un torneo me trazo una cantidad. Cuando jugué en Envigado dije que iba a marcar diez y pude hacerlo. En el semestre pasado dije que ojala pudiera igualar o superar esa cifra e hice 13 goles que son buen número para mi posición", declaró sobre el particular.
Los días parecen estar contados para Moreno, jugador que cuando se viste de malabarista es capaz de anotar desde cualquier lugar en cualquier posición desafiando incluso, la gravedad.

Eso sí, las directivas verdolagas esperan que se vaya cuando borde con sus demás compañeros la estrella once para la institución. No antes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Phoenix
13-01-2010, 09:02:05
Que se vaya para donde le de la gana y cuando quiera. 8)

Mucho mejores que él han pasado por el Verde. ;)

Sinclair
13-01-2010, 16:10:29
Sinceramente, no hace falta :)

Puede irse a revolcarse en el piso y tirar artisterias a otra parte. :P

*ADRiiA/N*
13-01-2010, 17:47:27
Que se vaya para donde le de la gana y cuando quiera. 8)

Mucho mejores que él han pasado por el Verde. ;)


Sinceramente, no hace falta :)

Puede irse a revolcarse en el piso y tirar artisterias a otra parte. :P

Noo Pues Como No va hacer Falta El Goleador Del Equipo y El 3 En El Campeonato :S
El Que Le Ha Salvado La Papeleta A Nacional Con Sus Goles LLego hasta Donde LLego

Puede Ser Individualista, pero Asi Empezaron Muchos o Si No preguntele Asprilla