PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bedoya quiere la reelección en la FCF


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jean_c
12-01-2010, 19:26:46
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Fedefútbol), Luis Bedoya, anunció que buscará su reelección en el máximo ente de fútbol del país y dejó entrever que, en lo único que piensa, es llevar nuevamente la selección de mayores a un Mundial de fútbol."Voy por la reelección (en la Fedefútbol)", dijo Bedoya en una entrevista que publica el diario El Espectador, de Bogotá.
"Yo sólo voy a seguir trabajando, lo que sí he hecho es poner mi nombre a consideración" de los presidentes de los clubes del país, que en marzo próximo harán la designación, continuó el dirigente, de 49 años, tres de ellos al frente de la Federación.
El presidente de la Fedefútbol dijo que es consciente de la difícil situación que vive el fútbol colombiano, pues hace tres Mundiales, desde Francia 98, que la selección "cafetera" no se clasifica a la Copa del Mundo.
"Tenemos que mirar qué fue lo que se hizo mal, porque esto no es sólo culpa de Luis Bedoya ni del actual Comité Ejecutivo", consideró luego, aunque resaltó que no todo fue un fracaso.
"No sé si llamarlo fracaso del todo, porque, si bien no se lograron los resultados, igual se hicieron cosas importantes desde el punto de vista administrativo, que es donde uno debe hacer el balance", añadió el presidente de la Fedefútbol, para quien "hay que evaluar" entonces si el error es la elección del técnico, de los jugadores o es un fallo "estructural".
Además, Bedoya habló sobre el próximo Mundial Sub-20 que se disputará en Colombia en 2011 y aunque dijo que sabe que será un desafío enorme, pronosticó que "todo va a ser un éxito".
"Haber conseguido esa sede, frente a la imagen que ha tenido el país en años anteriores, es un gran logro. Nos enfrentamos entonces a un desafío enorme, del cual estoy seguro de que vamos a salir adelante", expresó.
Finalmente, el directivo señaló que aunque ya empezaron a barajarse nuevos nombres para reemplazar a Eduardo Lara en el banco nacional, "el afán hoy no es buscar un entrenador, sino detectar los errores del pasado".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Futbolero10
12-01-2010, 19:46:40
ni por el hijueputas lo reelijan, que tal el malparido cinico este......"no todo fue un fracaso, desde lo administrativo hubo cosas importantes" : y eso que mierda importa? la seleccion no esta en el mundial y ustedes no sirven para una mierda. AFUERA

Tyler Durden
13-01-2010, 07:58:01
Cínico, después de decir que si Colombia no iba al mundial renunciaba tiene la desfachatez de decir eso... sin palabras.

Sinclair
13-01-2010, 16:12:40
Que tipo tan descarado por Dios , si el futbol Colombiano se encuentra asi es por el y los cerdos de subordinados que tiene en la federacion :S.