PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tengo una amiga q' me quiere hacer sentir cositas!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LILO24
12-01-2010, 15:36:18
HOLA A TODOS!!! LES CUENTO Q EN LA UNIVERSIDAD TENGO UNA AMIGA Q ES UN POCO LOK :rolleyes:...CUANDO ESTAMOS HABLANDO DE CUALQUIER COSA 100PRE TERMINAMOS HABLANDO DE SEXO (DE LAS COSAS Q HACE CUANDO SE ENCUENTRA SOLA EN CASA)...SIENTO Q ME ESTA ENVIANDO MENSAJES SUBLIMINALES....LO DIGO X Q HACE COSAS COMO PARA SEDUCIRME...X LO MENOS SI NOS VAMOS A BRONCEAR EN LA CASA DE ELLA LO HACE SIN VESTIDO DE BAÑO Y PIDE QUE LE HECHE EL BRONCEADOR POR TODAS PARTES, O AVECES SE OFRECE A DARME MASAJES Y SIENTO Q TOCA PARTES DE MI CUERPO (Q NO DEBERIA) CON UNA SEGUNDA INTENSION...TAMBIEN MENSIONA MUCHO Q LA EXCITAN LOS VIDEOS DE LESBIANAS...(ELLA TIENE NOVIO) ....SERA Q ESTOY EQUIVOCADA O ELLA QUIERE HECERME SABER ALGO...AYUDENME A DESCIFRAR ESTO PORFA!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
12-01-2010, 15:47:13
ps si keres salimos los 3 aver yo estudio el caso mas afondooooooooo jajajaja


todo parece indicar ke si siente deseos por ti

JOHANESs
12-01-2010, 15:47:51
Blanco es la gallina lo pone y en el desayuno se come... Pero a usted no le disgust disgus-ta de a mucho, pos pruebe a ver si se amaña.

[K-MILITO]
12-01-2010, 15:49:25
ps si keres salimos los 3 aver yo estudio el caso mas afondooooooooo jajajaja


todo parece indicar ke si siente deseos por ti

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

retomando el kaso, si esa nena le esta haciendo el kambio de luces, en esto le saka par vengalas y un avisito ke diga kiero hacer la tijereta kon vos

|[...SANdu...]|
12-01-2010, 15:49:46
a ti como que no te es indiferente, ale a probar que de probar nadie se a muerto, depronto pueden ser muuuuuuuuuuuuy buenas amigas. seria mas facil de deducir si tienes fotos de la ninia bronceandose

RELOAD
12-01-2010, 16:00:51
HOLA A TODOS!!! LES CUENTO Q EN LA UNIVERSIDAD TENGO UNA AMIGA Q ES UN POCO LOK :rolleyes:...CUANDO ESTAMOS HABLANDO DE CUALQUIER COSA 100PRE TERMINAMOS HABLANDO DE SEXO (DE LAS COSAS Q HACE CUANDO SE ENCUENTRA SOLA EN CASA)...SIENTO Q ME ESTA ENVIANDO MENSAJES SUBLIMINALES....LO DIGO X Q HACE COSAS COMO PARA SEDUCIRME...X LO MENOS SI NOS VAMOS A BRONCEAR EN LA CASA DE ELLA LO HACE SIN VESTIDO DE BAÑO Y PIDE QUE LE HECHE EL BRONCEADOR POR TODAS PARTES, O AVECES SE OFRECE A DARME MASAJES Y SIENTO Q TOCA PARTES DE MI CUERPO (Q NO DEBERIA) CON UNA SEGUNDA INTENSION...TAMBIEN MENSIONA MUCHO Q LA EXCITAN LOS VIDEOS DE LESBIANAS...(ELLA TIENE NOVIO) ....SERA Q ESTOY EQUIVOCADA O ELLA QUIERE HECERME SABER ALGO...AYUDENME A DESCIFRAR ESTO PORFA!!!

sí ella tiene explicación logica para esto .... arepitas pa papá que mañana se nos va .....

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:sOn_fGbt8RHZaM:http://farm3.static.flickr.com/2033/2215201399_388838e247.jpg (http://farm3.static.flickr.com/2033/2215201399_388838e247.jpg)

PIPEKÑO
12-01-2010, 16:26:10
HOLA A TODOS!!! LES CUENTO Q EN LA UNIVERSIDAD TENGO UNA AMIGA Q ES UN POCO LOK :rolleyes:...CUANDO ESTAMOS HABLANDO DE CUALQUIER COSA 100PRE TERMINAMOS HABLANDO DE SEXO (DE LAS COSAS Q HACE CUANDO SE ENCUENTRA SOLA EN CASA)...SIENTO Q ME ESTA ENVIANDO MENSAJES SUBLIMINALES....LO DIGO X Q HACE COSAS COMO PARA SEDUCIRME...X LO MENOS SI NOS VAMOS A BRONCEAR EN LA CASA DE ELLA LO HACE SIN VESTIDO DE BAÑO Y PIDE QUE LE HECHE EL BRONCEADOR POR TODAS PARTES, O AVECES SE OFRECE A DARME MASAJES Y SIENTO Q TOCA PARTES DE MI CUERPO (Q NO DEBERIA) CON UNA SEGUNDA INTENSION...TAMBIEN MENSIONA MUCHO Q LA EXCITAN LOS VIDEOS DE LESBIANAS...(ELLA TIENE NOVIO) ....SERA Q ESTOY EQUIVOCADA O ELLA QUIERE HECERME SABER ALGO...AYUDENME A DESCIFRAR ESTO PORFA!!!


oiste lo q falta es te pongas a tomar guarito una noche de copas una noche loca y salis de dudas
ahora una preguntica esta buena? como es ? aguantan las dos?
como esta de derrier jejejej hacele
si no le dejas en claro como son las cosas si es q no te gusta o queres probar?

LILO24
12-01-2010, 16:42:13
NIÑ@S GRACIAS X LOS COMENTARIOS....Y SINCERAMENTE ME HACE SENTIR COSITAS....Y EN CUANTO A ESTAS PREGUNTAS "ahora una preguntica esta buena? aguantan las dos?" SI ES BONITA Y SI AGUANTAMOS LAS DOS....JEJE

amigo65
12-01-2010, 16:56:12
NIÑ@S GRACIAS X LOS COMENTARIOS....Y SINCERAMENTE ME HACE SENTIR COSITAS....Y EN CUANTO A ESTAS PREGUNTAS "ahora una preguntica esta buena? aguantan las dos?" SI ES BONITA Y SI AGUANTAMOS LAS DOS....JEJE

Y entonces que es lo que estas esperando???? HUmmm, se me olvidaba una cosita....si te decides y lo experimentas nos puedes contar como te fue en la seccion de Relatos eroticos y ojala con foticos, mucha suerte y que la pases rico!!!:)

RELOAD
12-01-2010, 16:59:12
Huy esto se calento, no se si era un consejo o una confirmacion de lo que querias

en todo caso .. que sigas haciendo muchas tareas en la U jejejejejejeje.

alfiler
12-01-2010, 16:59:30
Jjajajaja a que ximba parc, si algo me me uno a lo que dice perse jajajaja, inviten pa que eso se ponga rico... y la niña esta muy buena uff :o

**CM PUNK**
12-01-2010, 17:30:22
ps si keres salimos los 3 aver yo estudio el caso mas afondooooooooo jajajaja


todo parece indicar ke si siente deseos por ti



jajaajajajajajajajajajjajajajajaja mONSTRUO SOS UN ANIMAL JAJAJAJAJAJJAJAJA:laughing9:

KHARL_XX
12-01-2010, 18:06:54
Yo creo que a vos la nena tambien te atrae...falta saber hasta que punto...de todas formas las arepitas sin mucho queso estan de moda

jfvanegasm
12-01-2010, 20:30:56
Pues nena te digo que yo apoyo la nueva moda de las mujeres, las Bi-curiosas, apostar que vos encajas perfectamente en este Rol. queres empezar a curiosear
Pues normal dígale de frente que es lo que quiere en forma de charlita, que charladito charladito se van diciendo las cosas.
Preguntele y que si la esta seduciendo y por que lo esta haciendo y palas que sea, que la próxima vez se toman el bronceado pero sin ropa en la cama

Evelina
12-01-2010, 22:43:34
Ahhhh, eso como es de incomodo....

sakura911
12-01-2010, 22:54:40
Creo que mas que señales , te esta diciendo que quiere contigo en la cara , por que la verdad yo he tenido amigas muy cercanas y ninguna pone ese tipo de temas ni tiene esas actitudes , asi que concluyo que tu amiga si esta interesada en ti y busca algo mas , y al parecer no te es indiferente .

EricCartman
12-01-2010, 23:06:47
HOLA A TODOS!!! LES CUENTO Q EN LA UNIVERSIDAD TENGO UNA AMIGA Q ES UN POCO LOK :rolleyes:...CUANDO ESTAMOS HABLANDO DE CUALQUIER COSA 100PRE TERMINAMOS HABLANDO DE SEXO (DE LAS COSAS Q HACE CUANDO SE ENCUENTRA SOLA EN CASA)...SIENTO Q ME ESTA ENVIANDO MENSAJES SUBLIMINALES....LO DIGO X Q HACE COSAS COMO PARA SEDUCIRME...X LO MENOS SI NOS VAMOS A BRONCEAR EN LA CASA DE ELLA LO HACE SIN VESTIDO DE BAÑO Y PIDE QUE LE HECHE EL BRONCEADOR POR TODAS PARTES, O AVECES SE OFRECE A DARME MASAJES Y SIENTO Q TOCA PARTES DE MI CUERPO (Q NO DEBERIA) CON UNA SEGUNDA INTENSION...TAMBIEN MENSIONA MUCHO Q LA EXCITAN LOS VIDEOS DE LESBIANAS...(ELLA TIENE NOVIO) ....SERA Q ESTOY EQUIVOCADA O ELLA QUIERE HECERME SABER ALGO...AYUDENME A DESCIFRAR ESTO PORFA!!!


Mujer que afortunada eres... no desaproveches esta oportunidad

zeretei
13-01-2010, 03:10:57
ah eso como el mongolico sin mente mire que puede ser una esperiencia mas
y si a vos no te molesta el tema hagale q la amiga esta como buena y el novio MUUUUUU!
te cuidas y animo

LILO24
13-01-2010, 08:06:14
Y entonces que es lo que estas esperando???? HUmmm, se me olvidaba una cosita....si te decides y lo experimentas nos puedes contar como te fue en la seccion de Relatos eroticos y ojala con foticos, mucha suerte y que la pases rico!!!:)


Haciendo caso a los comentarios....... voy a hablar con ella a ver q pasa ... claro q como somos tan buenas amigas me preocupa como pueda quedar la relación despues de eso... bueno y si pasa lo q debe pasar les estaré contando por la sesión de relatos eroticos a petición del publico....jeje bye :laughing9:

JOHANESs
13-01-2010, 14:55:17
Haciendo caso a los comentarios....... voy a hablar con ella a ver q pasa ... claro q como somos tan buenas amigas me preocupa como pueda quedar la relación despues de eso... bueno y si pasa lo q debe pasar les estaré contando por la sesión de relatos eroticos a petición del publico....jeje bye :laughing9:

No yo te sugeriria que no hablaras con ella sobre ese tema, mas bien deja que las cosas pasen, osea que se presente la oportunidad, y hay sabran la reaccion, es que las cosas planeadas como que no funcionan, mas bien, espere o hagalo sutil mente no de manera tan directa, pues asi pienso se pierde la gracia...:roll:

jfvanegasm
13-01-2010, 17:30:05
No yo te sugeriria que no hablaras con ella sobre ese tema, mas bien deja que las cosas pasen, osea que se presente la oportunidad, y hay sabran la reaccion, es que las cosas planeadas como que no funcionan, mas bien, espere o hagalo sutil mente no de manera tan directa, pues asi pienso se pierde la gracia...:roll:

Bueno en eso si tiene razon el viejo men JOHANES, las cosas espontaneas son mejores que las planeadas.

MiL0
13-01-2010, 23:52:45
esas arepas quieren su sal.....jeje!!!
dale nos contas a todos q tal la vuelta

LILO24
14-01-2010, 09:36:25
Bueno.....les cuento q mi amiga estuvo de :occasion4: esta semana y nos tomamos unos traguitos en compañía de otras personas...pero llego un momento en el que ella se me acerco y dijo q queria decirme algo pero q le daba pena, entonces le dije q a estas alturas de tener tanto tiempo de conocernos q podría ser tan penoso para ella q es tan extrovertida.................hubo un momento de silencio y dijo....."no se x q cuando estoy cerca de ti y mas a solas quisiera tocarte".....uichhhh.....niñ@s no supe q decir..... :roll: ella dijo "no tienes q decir nada", y seguimos tomando pero no se volvio a tocar el tema...bueno x lo menos de todo esto quedo confirmado q si quiere conmigo....les confiezo q se siente excitante q una mujer le diga eso a uno.......y no me es para nada indiferente...tengo la bicuriosidad q le llaman.

tengo una dudita...... será q esto va en este tema o ya debo pasar a relatos eroticos, me avisan porfa...y cualquier otro acontecimiento se los haré saber....bye:)

Death_Mask
14-01-2010, 10:50:09
Bueno.....les cuento q mi amiga estuvo de :occasion4: esta semana y nos tomamos unos traguitos en compañía de otras personas...pero llego un momento en el que ella se me acerco y dijo q queria decirme algo pero q le daba pena, entonces le dije q a estas alturas de tener tanto tiempo de conocernos q podría ser tan penoso para ella q es tan extrovertida.................hubo un momento de silencio y dijo....."no se x q cuando estoy cerca de ti y mas a solas quisiera tocarte".....uichhhh.....niñ@s no supe q decir..... :roll: ella dijo "no tienes q decir nada", y seguimos tomando pero no se volvio a tocar el tema...bueno x lo menos de todo esto quedo confirmado q si quiere conmigo....les confiezo q se siente excitante q una mujer le diga eso a uno.......y no me es para nada indiferente...tengo la bicuriosidad q le llaman.

tengo una dudita...... será q esto va en este tema o ya debo pasar a relatos eroticos, me avisan porfa...y cualquier otro acontecimiento se los haré saber....bye:)
pues LILO... ojalá se te de lo de estar con tu amiga... así se vuelven más intimas y disfrutan un buen momento...

esperare tu relato sobre lo sucedido...

PERSEO
14-01-2010, 11:35:19
ps salgamos los tres y depende de lo ke suceda te dire si va aki o en relatos eroticos :P

sakura911
14-01-2010, 13:13:30
ps salgamos los tres y depende de lo ke suceda te dire si va aki o en relatos eroticos :p

jaja tan sacrificado.

◘DoN JhoN◘
14-01-2010, 13:26:07
Me puse a leer y a imaginarme...y me dio una parolera ni la Hp...mejor vuelvo al trabajo mas bien!!!

POPPER LATINO
14-01-2010, 21:44:50
Pues brother lansese de una, lo menos que le puede pasar es que se rompa la jeta jejejejejeje

xxALAKRANxx
15-01-2010, 20:55:08
Bueno.....les cuento q mi amiga estuvo de :occasion4: esta semana y nos tomamos unos traguitos en compañía de otras personas...pero llego un momento en el que ella se me acerco y dijo q queria decirme algo pero q le daba pena, entonces le dije q a estas alturas de tener tanto tiempo de conocernos q podría ser tan penoso para ella q es tan extrovertida.................hubo un momento de silencio y dijo....."no se x q cuando estoy cerca de ti y mas a solas quisiera tocarte".....uichhhh.....niñ@s no supe q decir..... :roll: ella dijo "no tienes q decir nada", y seguimos tomando pero no se volvio a tocar el tema...bueno x lo menos de todo esto quedo confirmado q si quiere conmigo....les confiezo q se siente excitante q una mujer le diga eso a uno.......y no me es para nada indiferente...tengo la bicuriosidad q le llaman.

tengo una dudita...... será q esto va en este tema o ya debo pasar a relatos eroticos, me avisan porfa...y cualquier otro acontecimiento se los haré saber....bye:)


uyyy q rico esto cada vez se pone mas hot!!!

jfvanegasm
15-01-2010, 22:28:34
tengo una dudita...... será q esto va en este tema o ya debo pasar a relatos eroticos, me avisan porfa...y cualquier otro acontecimiento se los haré saber....bye:)

Pues Mi pequeña Lilo24 te digo que ojala se te den las cosas como tu las deseas que sacies y disfrutes las ganas de curiosear que tienes.
Pienso que pasa a ser relato erótico cuando se llegue a consumar todo, pero mientras tanto puedes contarnos los acontecimientos como tú dices y en el momento que se pase de todo también nos lo cuentes antes de pasar a relatos eróticos.

Estoy seguro que no solo yo estoy ansioso por saber más….. huy que rico carajo
Nada más excitante que dos mujeres seduciéndose
http://img253.imageshack.us/img253/6025/imagenesdechicasw5mdnru6.jpg
http://img175.imageshack.us/img175/3731/chicasdefiestaenbikini1mi6.jpg

CAZATALENTOS
16-01-2010, 03:28:49
de solo imaginarme a lilo lo dulce y sexy q habla me dieron ganas de ser la amiga lesby para acariciar a lilo!!!!!!! Jejejejejeje...no mentira!!!! Una cosa si le digo, despues de q pasen las cosas a otro nivel pilas porque peligra la amistad!!! De todos modos es tu vida y decision!!!

KHARL_XX
16-01-2010, 10:11:02
.................hubo un momento de silencio y dijo....."no se x q cuando estoy cerca de ti y mas a solas quisiera tocarte".....uichhhh....


Oye preciosa Lilo....nos estas haciendo volar la imaginacion con esta historia...ya te imagino semidesnuda apretado tu cuerpo al de ella...con los labios humedos (tanto los de arriba como los de abajo), besandose con ternura y luego con gran pasion...uffff

kira335
16-01-2010, 10:43:56
jajajajajjaja, me cague de la risa con esos comentarios del perseo home...., animo lilo oajala pases rico con tu amiga...

NO FUTURO
16-01-2010, 12:52:19
Experimenta q sino te queda la duda toda la vida :SmokeScreen_emotico

Lirikal Flow
16-01-2010, 17:02:42
ps nena a estas alturas de la situa es mas que obvio que uds 2 se desean, lo q pasa es q tu amiga a tomado la iniciativa y ha sido mas directa y tu no eres indiferente a pesar del cierto temor q sientes ya sea por curiosidad o la amistad de uds, vivan el presente y no charlen tanto del tema, dejen que las cosas se den............

ALBERTO GRAJALE
16-01-2010, 17:15:40
hagale a ver q pasa

LILO24
18-01-2010, 11:39:30
hola a tod@s!!! Es momento de pasar a relatos eróticos.....

Lukas2010
30-08-2010, 22:51:16
Aguantannnn

libardoa
31-10-2010, 19:41:40
Si que suban fotos de la nena broceandose ...