PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Porqué eyaculo una sola vez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chido666
11-01-2010, 12:28:34
Quisiera que alguien me dijera a que se debe que no puedo eyacular dos veces.

Hacemos el amor bien padre, aguanto lo más que puedo, y trato de que mi esposa quede satisfecha antes de que yo tenga mi orgasmo, porque una vez eyaculando, mi libido desaparece como por arte de magia.

Despues de eyacular, puedo tene,r un tiempo mas, el pene erecto, y he tratado de hacerlo dos veces, pero a los pocos minutos se va encogiendo poco a poco, hasta agudarse por completo. En mi cabeza ya no hay excitación.

He tratado todas las tecnicas, imaginarme un sinumero de cosas excitantes y nada...

Alguien que pueda ayudarme?... He leido mucho relatos en donde el hombre eyacula una y otra vez, sería fantastico ser así.

Cuando era joven y sin pareja, me masturbé hasta lograr tres eyaculaciones seguidas, pero cando relicé mi primer coito (Fue un rotundo fracaso), y hasta la fecha, ¿no he logrado eyacular mas de una vez.

Saludos.:icon9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
11-01-2010, 12:56:38
Eso puede ser cansancio físico, sumado a lo mental... todo es cuestión en primer lugar de mejorar su estado físico, haga ejercicio, bájele a las grasas, lo básico... para no quedar fundido después de la faena; además si quiere seguir pues no se duerma luego del acto, hable un rato en la cama con ella, todo tierno, no se pongan a ver el tv callados, por favor; acaríciela sin afanes y verá que el deseo vuelve en unos minutos, se lo aseguro. No se presione, que es peor, todo con calma.

I AM 666
11-01-2010, 15:56:10
CANSANCIO FISICO Y DIFICULTADES SICOLOGICAS, TE RECOMIENDO QUE CONVERSES BIEN ESO CON TU PAREJA PARA QUE TE AYUDE CON ESA CUESTIÓN, NO SÉ PONIENDOLA A HACER COSAS QUE TE GUSTEN OME, DALE QUE NUNCA ESTAS VENCIDO JEJEJE :rolleyes:

sweettopoMM
11-01-2010, 16:32:45
Eso puede ser cansancio físico, sumado a lo mental... todo es cuestión en primer lugar de mejorar su estado físico, haga ejercicio, bájele a las grasas, lo básico... para no quedar fundido después de la faena; además si quiere seguir pues no se duerma luego del acto, hable un rato en la cama con ella, todo tierno, no se pongan a ver el tv callados, por favor; acaríciela sin afanes y verá que el deseo vuelve en unos minutos, se lo aseguro. No se presione, que es peor, todo con calma.


esta me parece una excelente respuesta

iba a decir practicamente lo mismo

Psikótico
11-01-2010, 22:28:01
visita este tema, hay puse info sobre esto:

http://www.denunciando.com/sexualidad-y-salud-60/170582-como-esta-tu-periodo-refractorio.html#post3940826

chido666
12-01-2010, 11:55:13
Muchas gracias a todos los que contestaron, me parece muy completa la contestación de psikotico.

Bueno pues manos a la obra, a ver que pasa, después les cuento.

Saludos.

Chido666