PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una pequeña satira de las universidades de Bta :P


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegorsolers
22-05-2007, 14:48:38
bueno aca les pongo una pequeñla satira sobre las Universidades rolas xD


DEPENDE DE LA UNIVERSIDAD, CUANTOS ESTUDIANTES SE REQUIEREN PARA CAMBIAR UN BOMBILLO EN:

LA CATOLICA: Siete. Uno para cambiar el bombillo y seis mas que organizan una fiesta para celebrar quien cambia el bombillo.

JAVERIANA: Dos. Uno para llamar al electricista y otro que llame a su papa para que pague la cuenta.

DISTRITAL: Trece. Diez integran un comité que desarrolle un proyecto de investigación para determinar los antecedentes del cambio de bombillo desde una perspectiva multidisciplinaria, uno cambia el bombillo, otro sostiene el banquito en que se sube quien cambia el bombillo y uno mas redacta un comunicado para agradecer al gobierno por la electricidad.

SANTO TOMAS: Dos. Uno sostiene el bombillo y espera a que el mundo gire alrededor suyo. Otro da gracias a Dios y escribe el caso.

UNIVERSIDAD NACIONAL: Cuatro. Uno para que diseque una fuente de energía nuclear, otro para instalarla y otro para escribir un programa que controle el switch del bombillo. El que falta se fue por las tortas y los refrescos. Al final no lo cambian por falta de presupuesto.

EXTERNADO: Cuatro. Uno para cambiar el bombillo y tres para pronosticar las consecuencias económicas en el tipo de cambio.

INCCA (el 'Tec'): Uno. Es un individualista, llama al electricista le da instrucciones, negocia el pago, supervisa el trabajo y al final lo liquida por cambio estructural derivado del rediseño del proceso de encender el bombillo, pero llega tarde porque entrena fútbol americano.

LA SABANA: Quince. Uno cambia el bombillo, cuatro buscan el atuendo adecuado para la ocasión (Hugo Boss, Hermenegildo Zegna), dos se cuestionan acerca del sentido existencial del cambio de bombillo, tres proponen organizar una fiesta para celebrar el cambio de bombillo, los mismos dos cuestionan a los tres anteriores, uno reza por el éxito de la operación y cuatro no participan porque son ignorantes y no entienden lo que es un bombillo, por que se cambia, etc.

POLITECNICO GRAN COLOMBIANO: Ninguno. Están todos tan borrachos que ninguno se ha dado cuenta de que se fundió un bombillo.

PEDAGOGICA: Setenta y seis. Uno para cambiar el bombillo, veinticinco para protestar por el derecho que tiene el bombillo para no ser cambiado y cincuenta para proteger a los demás de los porros, que cierran las instalaciones para no cambiarlo.

TECNOLOGICA DE TUNJA (Campus Lomas Verdes): Ninguno. Ahí todavía no tienen electricidad.

UNITEC: Ninguno. En ninguna carrera de esta escuela enseñan a hacer eso.

U. LOS ANDES: Ninguno. Cada alumno cuenta con su sistema de iluminación Personalizado, y tres técnicos a su disposición 24hrs en caso de falla o interrupción momentánea del sistema (con lo que pagan de colegiatura es lo menos que pueden exigir).

U. LIBRE: Ninguno. No lo necesitan.

U. LA SALLE: Diez. Uno para cambiarlo, otro de reemplazo por si el primero no puede, y ocho hacen una estudiantina para acompañarlos cantando de forma que no se sientan solos.

U. EL ROSARIO: Once. Uno para que cambie el bombillo y diez para rezar porque no se vaya a caer o a electrocutar.

JORGE TADEO LOZANO: Dos. Uno que se las truene para determinar como cambiar el bombillo, y uno que realice una ardua búsqueda por conseguir en todos los bares y billares el bombillo.

LOS LIBERTADORES: Tres. Uno q se meta a un billar y se robe el bombillo, otro que vigile que no venga el dueño del billar y el ultimo…. porque no falta el sapo.....por lo tanto la universidad queda sin luz para los de la nocturna jajaja

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
STEVEN EL NEGRO
22-05-2007, 15:09:28
seria caja si yo fuera rolo :L

x X Radiolo X x
22-05-2007, 15:16:31
La "sátira" salió antes con universidades paisas... No??... O bueno, no sé si antes, pero por lo menos sí existe y la conocí antes q ésta... Rolos plagiadores de mier.. :L

:Kmilo:
22-05-2007, 16:05:33
jajajaja a lo bien me reiu fue por lo de ke coimo jodian los rikitos de bogota

ÖZIL
22-05-2007, 16:12:55
RoLOS CAREXIMBAS COMO CAEN AL HIGADOOO :P

Sasuke.
22-05-2007, 19:23:41
esto va en chistes ademas eso empezo con universidades paisas y aparte de eso rolo rolo gay hpta :P

Sasuke.
22-05-2007, 19:24:31
Segun el texto

EL TECNOLOGICA DE TUNJA (Campus Lomas Verdes)

---->

es como lo mismo que la remington si o q :P

CodigoX*
22-05-2007, 19:44:20
El chiste no es ni de paisas ni de rolos... Lo han ido adaptando en cada país...

tebAn zApAtA
22-05-2007, 20:14:40
POLITECNICO GRAN COLOMBIANO: Ninguno. Están todos tan borrachos que ninguno se ha dado cuenta de que se fundió un bombillo.---------esta es el almamater de rolorolo mas conocido como horo horo

eLiaNa°
22-05-2007, 22:38:30
*juaxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Wisiи∂*((
22-05-2007, 23:09:11
La "sátira" salió antes con universidades paisas... No??... O bueno, no sé si antes, pero por lo menos sí existe y la conocí antes q ésta... Rolos plagiadores de mier.. :L

apoyandoooo apoyandooo :L

Sasuke.
22-05-2007, 23:10:19
rolo gay :L

:P

Kiko!!!
22-05-2007, 23:52:41
q guevas ome como ofenden a un rolo por estupideces ome :L



y soy 100% paisa :L

HansInmortal
23-05-2007, 09:31:54
q guevas ome como ofenden a un rolo por estupideces ome :L



y soy 100% paisa :L

POR FIN COMENTARIOS MADUROS:)

Kiko!!!
23-05-2007, 09:50:28
ay ome.... vos mejor quedate callado q no hay nadie m as infantil q vos :L

diegorsolers
23-05-2007, 09:56:38
POLITECNICO GRAN COLOMBIANO: Ninguno. Están todos tan borrachos que ninguno se ha dado cuenta de que se fundió un bombillo.---------esta es el almamater de rolorolo mas conocido como horo horo



jajajajaja no me parece gracioso pero si ese es mi claustro universitario..... viva el poli!!!!!!!!!!!!! :P

gabo...
24-05-2007, 12:42:23
jajjaa vacano por lo que le toco a los libertadores y eso que yo estudio aeronautica en esa u.

Pipe Sanmiguel
24-05-2007, 15:20:36
a lo bien q si

JOMA12
17-04-2008, 09:47:27
Triple Hijueputas Malparidos.

Nerón
17-04-2008, 19:16:36
Ah... Yo quiero especializarme en el Externado :)

cheocheo
24-07-2008, 15:25:53
paisas pendejos