PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ChIsTeS pAsTuSoS.......


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ALIX_XX
10-01-2010, 12:14:45
AdVeRtEnCiA...

Los siguientes chistes no tienen como propósito ofender o molestar nuestros queridos compatriotas los Pastusos “Nariñenses”, por el contrario queremos destacar la parte amable que los identifica por el buen humor que se puede rescatar de sus costumbres e idiosincrasia y que los caracteriza en su diario vivir como Colombianos.



Estaban un paisa, un caleño y un pastuso encima de un rascacielos. Los tres hicieron un pacto de que cada uno se tiraría al precipicio por alguien especial.
El caleño se tiró y dijo:
“Por mi mamá”
El paisa se tiró y dijo:
“Por mi tía”
El pastuso dijo:
“Por las escaleras” y se bajó.

En un pueblito cercano a Pasto, el Alcalde Municipal recibe de la presidencia de la república un telegrama urgente que dice:

"Movimiento telúrico trepidatorio, posiblemente 8 en escala RICHTER, detectado en su zona. Por favor localizar epicentro e informar alteraciones con la flora y la fauna"

Varias semanas después llega la respuesta del alcalde a sus superiores:
"Epicentro fue localizado y arrestado, ya confesó y está preso. Telúrico quedó muerto en el lugar de los hechos. El tal RICHTER y los otro ocho malparidos del movimiento trepidatorio, se volaron, pero ya casi los pescamos. A la Flora y a la Fauna las desterramos del pueblo por putas y sinvergüenzas."
Esperamos ordenes superiores.

Nota: No habíamos podido informar antes porque hubo un terremoto el hijueputa que casi acaba con el pueblo.

En una fiesta, el ventrílocuo con su muñeco Jhonny comienzan su número:
"Dime Jhonny, ¿cómo son los pastusos?
Los pastusos… los pastusos… son muy brutos…
" De atrás un hombre se levanta inmediatamente y le reclama:
"Yo soy pastuso y a mucha honra. - ¡¿por qué insultas a los pastusos?! - ¡¿qué tienes en su contra?!"
El artista muy apenado se disculpa: "No señor, no era mi intención ofenderlo…" pero el pastuso interrumpe: "¡No estoy hablando con usted, estoy hablando con el muñeco!".

Un pastuso se fue a Bogotá. Al llegar entra a una farmacia y pregunta si venden tribuya. “No, señor,” le contestan, “aquí no vendemos esa cosa.” El pastusito se va a otra farmacia y pregunta si venden tribuya y el dueño le contesta:
“No, señor, aquí no vendemos tribuya, pero si me dice que es eso, yo se lo consigo.” Entonces el pastusito le responde: “
¡Verás no! .. Cuando yo venía de Pasto, yo vi un anuncio que decia “El cáncer se puede curar, contribuya”.




Dos pastusos van en un carro y uno le dice al otro:
bájese y dígame si las luces de parqueo funcionan.
El pastuso se baja del carro y le dice:
"ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no..."


Saben porqué un pastuso abre su tarro de leche siempre en el supermercado y no en su casa?
- Por que en la etiqueta dice: "ABRASE AQUI

Un pastuso iba en un carro convertible, se accidentó y vertible se murió.

Porque los pastusos meten el pesebre al microhondas? paradorar al niño...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Don Alcapone
10-01-2010, 12:30:14
mmmmm muy regulares.... igual vale el aporte!....