PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : los labios entumidos determinan un orgasmo??


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kalatar
21-05-2007, 19:32:30
men como todos por mas experiencias que tengamos tenemos dudas y nos falta experiencia quisieras contarle una cosa una vez tuve relaciones con una niña y pues llevabamos mucho rato en esas delicioso y la niña empezo a temblar hasta ahi bien pero luego los labios( no los vaginales) se le entumieron eso determina un orgasmo de la niña o que puedo haber pasado??'

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MauroCadavid MC
21-05-2007, 19:47:28
ke la niña ya estaba alta en revoluciones 8)
osease, ud hizo bien su trabajo :P

Darth DarK^^
21-05-2007, 19:54:11
la mejor prueba son las pupilas....

las pupilas se dilatan :)

El JuaCKer
21-05-2007, 19:57:13
yo de esos temas se poco, pero me han contado ke esa es una de las posibles señales de un orgasmo..

MuertoHpta
21-05-2007, 20:16:05
lo de las pupilas es cierto... es lo mismo ke con drogas o con estados fisicos de alta potencia.

y los labios pues men no se... a lo mejor si relizo correctamente el ejercicio :cool:

LuNiTa_DiM
21-05-2007, 21:06:18
pues es ke eso varia cada mujer tiene una reaccion distinta.. pero la verdad no habia escuchado eso de los labios... poe ejemplo ahi unas ke se ponen a llorar... a otras les da nerviosismo.. pues eso depende de cada cual..

MuertoHpta
21-05-2007, 21:09:20
ah pero eso ya es deacuerdo al miedo escenico :P

luna alumbrame :K

LuNiTa_DiM
21-05-2007, 21:11:38
nooo ... eso no tiene ke ver con el miedo.. eso va en el momento.. pues son reacciones... :)..

cuando kiera rey... ya soy mayor de edad entonces ya si puedo :tongue3:

Darth DarK^^
21-05-2007, 21:15:04
pues es ke eso varia cada mujer tiene una reaccion distinta.. pero la verdad no habia escuchado eso de los labios... poe ejemplo ahi unas ke se ponen a llorar... a otras les da nerviosismo.. pues eso depende de cada cual..
yo tube una novia ke le daba un atake de risa

jajajajaja eso era como tan... JUA

MuertoHpta
21-05-2007, 21:15:59
uy esa reaccion es demasiado rara :S

tebAn zApAtA
21-05-2007, 21:33:45
haber aportando al tema lo de los labios men quizas sea una delasposibles reacciones nose las q si se son las d elas puppilas y como un estado de nerviosismo extremo pero bacano!

BoGGy
21-05-2007, 21:46:44
vea ahi boy aprendiendo :)
parcero y ust kon esas pastillitas del avatar seria ke le dio de eso y se le putio la vuelta :S

Sasuke.
21-05-2007, 22:16:07
juaaaaaaa oes y quien se va a poner a revizarles las pupilas a la vieja uno en esas :razz::P

jajaja sisas kalatar con esas pastillas quien no :P

Shang Pu!
21-05-2007, 22:35:49
Ps uno no es q sepa mucho.... pero asumiendo q el orgasmo es una relajacion total de cuerpo, y asumiendo q esta proviene de una tension previa muscular, los musculos faciales y los labios si debieron tensionarse como señal... claro q es una probabilidad ^^

LuNiTa_DiM
21-05-2007, 22:38:09
paul discutirte a vos algo me da como cosa porke vos sabes de todo... pero disculpame el orgasmo de una mujer se identifica por los movimientos involuntarios de la vagina .. pues eso es lo ke se entiende como orgasmo en si ahi otras sensaciones... en las ke se presentan las otras reacciones pero esa es como la mas.. :)

Li-mon Chu-pao
22-05-2007, 00:54:04
ajue ni la experiencia!!

paul discutirte a vos algo me da como cosa porke vos sabes de todo... pero disculpame el orgasmo de una mujer se identifica por los movimientos involuntarios de la vagina .. pues eso es lo ke se entiende como orgasmo en si ahi otras sensaciones... en las ke se presentan las otras reacciones pero esa es como la mas.. :)

MauroCadavid MC
22-05-2007, 08:30:19
paul discutirte a vos algo me da como cosa porke vos sabes de todo... pero disculpame el orgasmo de una mujer se identifica por los movimientos involuntarios de la vagina .. pues eso es lo ke se entiende como orgasmo en si ahi otras sensaciones... en las ke se presentan las otras reacciones pero esa es como la mas.. :)

En la mayoria de las viejas no solo tiene movimientos en la vajina, sino tambien en el resto del cuerpo, pues, depende de la intensidad del orgasmo.

ArCaN
22-05-2007, 08:47:27
Ps uno no es q sepa mucho.... pero asumiendo q el orgasmo es una relajacion total de cuerpo, y asumiendo q esta proviene de una tension previa muscular, los musculos faciales y los labios si debieron tensionarse como señal... claro q es una probabilidad ^^


Si apoyo esto...suena como mas cientifico..........y probable!

kalatar
22-05-2007, 09:46:39
vea ahi boy aprendiendo :)
parcero y ust kon esas pastillitas del avatar seria ke le dio de eso y se le putio la vuelta :S

jajajajajajajajajaaja no marica nada sin pepitas fue en sano juicio y con mucho tiempo disponible, y pues pa seguir aclarando que miedo escenico va tener esa vieja,(dejemoslo en que la nena no es juiciosa y tiene experiencia)

Shiloh Rabbit
22-05-2007, 10:34:35
pues es ke eso varia cada mujer tiene una reaccion distinta.. pero la verdad no habia escuchado eso de los labios... poe ejemplo ahi unas ke se ponen a llorar... a otras les da nerviosismo.. pues eso depende de cada cual..




O_o APENAS EM VENGO A DESAYUBAR ESA

juanro89
22-05-2007, 10:47:43
eso esta bien q lunita aporte, quien puede saber mas sino una niña, ya lo de las contracciones dilatacion de pupilas y demas pues cierto, bacano q aporten las nenas q son las q sienten..........

LuNiTa_DiM
22-05-2007, 11:21:47
pues experiencia no.. lo normal.. lo ke pasa es ke ahi ke saber del cuerpo de uno porke si no entonces ke... ademas lo del orgasmo es bien dificl de conseguir... entonces ahi ke estar preparados por si en algun momento pasa uno saber ke POR FIN:L.. pudo jejejej.. por eso digo lo ke eh leido y escuchado :)

AndresF
22-05-2007, 14:30:23
sixas eso pasa!!! a una de mis ex le daba una especie de babiado:K jejeje como ida!!!<--- pss es todo raro.. y lo peor es ke le gustaba(o lo mejor??):P

_[JULIAN]_
22-05-2007, 15:09:20
sixas eso pasa!!! a una de mis ex le daba una especie de babiado:K jejeje como ida!!!<--- pss es todo raro.. y lo peor es ke le gustaba(o lo mejor??):P

huyyy juaaa izque un babiado......eso si esta raro :L

Shang Pu!
22-05-2007, 21:46:38
Lunita es q yo no digo q no ^^ Es la señal mas evidente.... Por eso solo decia q era probable... dudo q una mujer se kede inmovil frente al movimiento involuntario de su vagina ^^

¡¡cosmic_boy!!
23-05-2007, 10:41:21
La que mas sucede es la dilatación de las pupilas o un temblor con el que quedan un ratico. Lo de que se le entume los labios eso si no lo se..

<<KAioShiN>>
24-05-2007, 16:40:31
sientase orgulloso mijo porq la nena se ve q paso rico

[BIG.CANGRY]
21-06-2007, 00:48:12
vea usted en realidad se da cuenta que lo hizo bn cuando la vieja lo vuelve a buscar

:Kmilo:
21-06-2007, 14:55:07
interesante eso de los labios y las pupilas, pero no creo que uno en medio de ese ajetreo le de tiempo para concentrarse en las pupilas

JuaN_A
21-06-2007, 18:43:12
y los senos... tambien..de aduerdo al tipo de excitacion que se le de....

:Kmilo:
22-06-2007, 13:27:42
mmmmm parce pues es ke esa sensacion en la actualidad solo la viven unas pocas muijeres que estan con manes que son capaces de llevar las nenas al orgasmo, pero los hombres segun el tantra no llegamos al orgasmo

ensecretoodial5
22-06-2007, 22:36:47
ve voy a empezar a practicar tantra ome :)
siempre he tenido ganas asi que investigare

...Juan...
23-06-2007, 13:45:45
Ve Interesante el dato ome...!!!

DaNi$.BB
24-06-2007, 01:38:44
jua de tanto leer tantra
me puse a ver ke era eso

y ya saben...una sola vez
al mes:P

Krlos iou
24-06-2007, 04:54:07
hey dani b rota el libro o las pág de onde te sakes lo del tantra ahí de wena :)

<<[«GaTo»]>>
24-06-2007, 17:42:12
ps lo de las pupilas si lo habia eskuchado pero ke se va poner uno a fijarse en eso:S
lo ke si es el temblor ke les koje parece ke tubieran parkinson:P
pero no se si eso sea parte del orgasmo:S

LuNiTa_DiM
24-06-2007, 20:26:41
eso del temblor si ke es cierto .. :)

★aNaiSa★
25-06-2007, 01:08:16
vea pues... yo no sabia lo de las pupilas :P

<<[«GaTo»]>>
25-06-2007, 12:21:26
eso del temblor si ke es cierto .. :)
toes he logrado ke la niña konsiga un orgasmo8-)

LuNiTa_DiM
25-06-2007, 12:23:48
jajajaja no puedo decirte ke lo has logrado pero lo mas probable es ke o estuviste muy cerkita o sisas.. lo lograste:)

<<[«GaTo»]>>
25-06-2007, 12:27:03
jajajaja no puedo decirte ke lo has logrado pero lo mas probable es ke o estuviste muy cerkita o sisas.. lo lograste:)
kami mamor perdida:jijoju::(
no pasa nada el kaso es ke ambos la pasamos muy weno:K:K:K:K8-)
y gracias por la moral:)

LuNiTa_DiM
25-06-2007, 12:30:24
jajajaj eso es lo bueno.. ke ambos disfruten... 8)

<<[«GaTo»]>>
25-06-2007, 12:34:59
jajajaj eso es lo bueno.. ke ambos disfruten... 8)
obvio lo mejor es disfrutar el momento...relajarse y relajar a la pareja es la mejor forma de tener una buena experiencia y kitarse la presion de konseguir el orgasmo en la niña...pork entre mas se piense en eso menos se disfruta y disminuyen las posibilidades de konseguirlo8-)

LAFINCA
26-06-2007, 10:00:59
,,aca algunas reacciones corporales NORMALES que tienen las mujeres al momento de sentir o tener un VERDADERO ORGASMO:

1º: El hombre sentira en el pene que esta dentro de la vagina una especie de contracciones muy ritmicas, es decir la mujer sin darse cuenta tendra contracciones en la vagina que apretaran al pene en unas 40 a 50 veces en un lapso de 15 a 20 segundos,,,,,,

2º: Junto con este momento de contraccion vaginal, se produce un momento caracterizado por una gran produccion de fluido vaginal por las glandulas correspondientes, esto se corrobora cuando uno saca el pene y nota una inmensa descarga de fluido, no me refiero al fluido que hay en una relacion normal, sino a una descarga de fluido casi liquido (no viscoso ni espeso) que simula a un pequeño escape de orina,,,,,,,

3º: Otra caracteristica importante de un orgasmo femenino es la de que cuando la mujer esta a punto de llegar y llega al ORGASMO, pues hace de forma involuntaria una serie de movimientos pendulares con las caderas, es decir, este movimiento que se hace al tener sexo, es realizado por la mujer de forma inconciente, y como nos damos cuenta de esto, pues debemos de sacar el pene unos segundos y notaremos como la mujer aun sin tener el pene dentro se mueve como si lo tuviese, por lo general este momento va acopañado de una expresion de felicidad y OJOS CERRADOS,,,,, no la dejes mucho asi, vuelve a meter el pene y ya sabes que vas por buen camino, asi que continua que la mujer esta muy cerca de tener un orgasmo,,,,,,,


4º: La mujer en el momento de que siente el orgasmo pues dicen algunos autores (ojo que hablo con fundamento) que puede llegar a un estado muy similar al de la inconciencia por uno a tres segundos, es decir, esto se corresponderia al momento en que despues de llegar al orgasmo la mujer queda como muerta o dormida por este escaso tiempo de uno a tres segundos,,,,

5º: Si nosotros en estos pequeños segundos de una supuesta inconciencia, logramos hacer abrir los ojos a la mujer o los tiene entreabiertos, pues nos daremos cuenta de que los tiene como si estaria mirando hacia su frente o hacia algo mas atras, se notara basicamente los ojos blancos pues lo que se ve es basicamente las escleras, de alli es tipico dicho de que con un buen sexo te hacen voltear los ojos, porque quizas algo asi es lo que sucede, solo que por cuestiones anatomicas de los ojos no se pueden voltear, pero las mujeres si levantan la mirada bastante y ademas se acompaña de un temblor en los parpados que es mas facilmente observable en las chicas que tienen los ojos entreabiertos, obviamente que este momento no es percibido asi por la mujer pues esta en un momento de satisfaccion plena y ella no se dara cuenta de que si estuvo con los ojos abiertos o no o si se miraba la frente o que se yo, esto solo es percibido por nosotros,,,,,,

6º: Finalmente, junto a este momento de supuesta inconciencia es descrito por las mujeres que sienten tranquilidad, placer, adormecimiento en todo el cuerpo, una especia de electricidad en las extremidaddes, sensacion de cosquilleo en el abdomen, sensacion de que las extremidades se les murieron y les responden, un momento de risa plena, o un momento de llanto pero no de tristeza, sino de algo inexplicable que solo las empuja a llorar o reir,,,,,,

Bueno, espero les haya servido estos tips o caracteristicas que uno puede percibir en una mujer al momento de darle realmente UN VERDADERO ORGASMO,,,,,,

,,,,aahhhh,,,,, lo que les digo es experiencia personal, he tenido sexo con chicas y hasta antes de saber esto pues no me preocupaba en brindarles un VERDADERO ORGASMO, y pues en verdad si me han finjido orgasmos, y eso es algo muy comun en las mujeres de hoy,,,,,,

,,,,pero una ves que ya se como reconocer un orgasmo, pues la meta es llegar a esto, llegar a que las chicas o mujeres lleguen a experiementar estas sensaciones en su cuerpo, y en verdad que si las presentan y experiementan, he estado con chicas que han presentado todo lo que arriba les describi (y esta escrito en libros) y algunas otras que presentan solo 5 o 4 o 3 de las cosas que les describi, pero lo que si esta siempre presente es el sentir esas contracciones vaginales que son rapidas (como 40 a 50 veces en 15 a 20 segundos) y esa sensacion de adormecimiento y ver los ojos blancos entreabiertos con una especie de temblores en los parpados.:)