PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chistes de uribito


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PROTEO_011
10-01-2010, 10:28:41
Un borracho está en un Parque gritando: ¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN HIJUEPUUUTAAA, EL PRESIDENTE ES UN HIJUEPUTAAAA!!!> Rápidamente, aparecen dos guardias y le empiezan a dar golpes, por traición a la Patria, y se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a implorarles:>> -Pero... ime refería al Presidente de Estados Unidos! y los policías le contestan: -No trates de confundirnos! Que nosotros sabemos quién es el Hijueputa!!!

Un señor va al Palacio de Gobierno y le pregunta al portero por el presidente Uribe. Este le contesta que, Uribe ya no es más el presidente; el señor pide disculpas, agradece y se va.> Vuelve al otro día, encuentra al mismo portero, le hace la misma pregunta.. El portero vuelve a contestarle que Uribe ya no es el presidente. La misma escena durante 10 días consecutivos.> El portero, ya aburrido le dice al señor: Pero si ya le dije, carajo, que Uribe ya no es el presidente!>Ya lo sé, ya lo sé!!!. Pero es que se siente tan bien oírlo...!

Un señor en una tienda de disfraces:> Quiero un traje de cura y una máscara del Presidente Uribe.> - ¿Y eso para qué? - ¡Para disfrazarme de 'Reverendo Hijo de Puta'!

El Presidente Uribe molesto, manda llamar a 'Pepito' y le dice:> - Verás hijueputica, TE VOY A PEGAR EN LA CARA MARICA porque me enteré que estás diciendo por ahí que cuando me muera, vas a hacer fila para escupir en mi tumba, es verdad eso?> - No señor, eso es mentira... Ud. sabe que a mí no me gusta hacer filas...

Le pregunta Uribe a Pepito: - Así que TÚ eres el de los cuentos? -No, señor presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es USTED!

Competencia de perros:Estaban un ingeniero, un contador, un químico, un informático y el presidente Uribe alardeando sobre la inteligencia de sus perros...>>>> El ingeniero ordenó a su perro: '¡Escalímetro, muestra tus habilidades!.. el perro agarró unos ladrillos, unas tablas y se armó el solo una casucha. Todos admitieron que era increíble.>>> El contador dijo que su perro podía hacer algo mejor: '¡**** flow, muestra tus habilidades!'.. el perro fue a la cocina, volvió con 12 galletas y las dividió en 4 pilas de 3 galletitas cada una. Todos admitieron que era genial.>>> El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor: '¡Óxido, muestra tus habilidades!'.. Óxido caminó hasta la refrigeradora, tomó un litro de leche, peló un banano, usó la licuadora y se hizo un batido. Todos aceptaron que era impresionante.>>> El informático sabía que podía ganarles a todos: ¡Megabyte, hazlo!'.. Megabyte atravesó el cuarto, encendió la computadora, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail e instaló un juego excelente. Todos sabían que esto era muy difícil de superar.>>Miraron de reojo a Alvaro Uribe y le dijeron: Y su perro, qué puede hacer...?>> El presidente llamó a su perro y dijo: '¡Paraquito, muestra tus habilidades!'..> Paraquito se paró de un salto, se comió las galletas, se tomó el batido, borró todos los archivos de la computadora, masacró a los otros cuatro perros y los enterró en una fosa común y consiguió la escritura de la casucha.>> Después Uribe alegó que nunca se había reunido con ese perro, que nunca lo había visto y que la foto que muestran con él es un montaje.

El Presidente Uribe durante varios dias había tenido el mismo sueño, asi que un dia decidió ir donde el brujo de Palacio a Contarle el sueño para que se lo interpretara....cuando llegó donde el brujo le dijo: "vea mijito, estos dias he tenido el mismo sueñito y necesito que ud me diga que significa"....el brujo le preguntó: "y cual es el sueño?"......Uribe dijo: "todos los dias me sueño con el Palacio, un costal de sal y tres PUTAS"....el brujo le dijo: "ese es el sueño?...pero si está muy facil.....lo que quiere decir su sueño es......¡¡¡SAL DEL PALACIO TRIPLEHIJUEPUTA!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ALIX_XX
10-01-2010, 10:35:20
Se muere Uribe y lo velan en el palacio de Gobierno...... A los costados del féretro está francisco santos . En eso aparece una viejita con una bolsa de comida y empieza a poner dentro del ataúd, zanahorias, tomates, lechuga, ante la mirada sorprendida de francisco santos . Mientras la anciana continuaba colocando alimentos, francisco santos "ingenuamente", le dice: " Señora, por favor, que está ud... haciendo". La anciana, mientras continúa poniendo comida, le responde:" ¿Qué, quiere..? ¿Que los pobres gusanos coman mierda solamente?"

Juanchovenao
10-01-2010, 10:43:52
los chistes estan por ahi pero encontra de chavez

Don Alcapone
10-01-2010, 12:37:17
Un borracho está en un Parque gritando: ¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN HIJUEPUUUTAAA, EL PRESIDENTE ES UN HIJUEPUTAAAA!!!> Rápidamente, aparecen dos guardias y le empiezan a dar golpes, por traición a la Patria, y se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a implorarles:>> -Pero... ime refería al Presidente de Estados Unidos! y los policías le contestan: -No trates de confundirnos! Que nosotros sabemos quién es el Hijueputa!!!
ja este fue la patada! :P

MACHO MEN
10-01-2010, 13:54:42
no me gustaron para nada los chistes ¬¬.

MiL0
12-01-2010, 00:04:01
muy de izquierda ....este man sera politiquero

el_paisa866
12-01-2010, 01:19:11
minimo es hijo de chavez!!!

Aries78
12-01-2010, 19:13:44
buuuuuuuuu malos

Tyler Durden
12-01-2010, 19:32:35
Es la cuarta o quinta vez que veo esos mismos montados acá... :jijoju:

http://images.icnetwork.co.uk/upl/icnewcastle/jun2005/2/2/000B0678-2CB7-12A8-AB6080C328EC0000.jpg

xavier1309
12-01-2010, 22:16:49
estan re buenos no los habia visto

TEOFILO714
12-01-2010, 22:21:05
no me gustaron

Raylan Givens
13-01-2010, 14:11:00
malos esos hps chistes.... debe vivir bien en venezuela el autor...