PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mensajes Subliminales En Peliculas Disney


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pipe =)
21-05-2007, 16:29:56
Películas de Disney con mensaje subliminal


pues asi es Walt Disney, una compañía sumamente importante a nivel mundial, se le ha descubierto durante los últimos años mensajes subliminales que han sido plasmados en sus películas que son clasificadas aptas para niños. Tal vez muchas personas se pregunten, ¿serán casualidades? Pues aquí la respuesta... ¿tantas casualidades? Bueno, este es un tema muy controversial, los exhortamos a que llegue a sus propias conclusiones.





1. Rey León / Lion King La revista Time consideró El Rey León como el más sucio y perverso film para niños que haya producido Disney. Hay un león afeminado, enseñanzas de brujería - consulta a los muertos


Durante una escena en la cual aparece en el cielo la imagen de un espíritu, mientras este se forma se da a conocer el siguiente mensaje en el polvo "SEX". Compruébelo por usted mismo con estas imagenes. (http://dragonnocturno.com/losubliminal/imagenes/reyleon.jpg)

2. La Sirenita / The Little Mermaid


En la portada de la caja que porta la película en el diseño de unas de las torres se nota lo que simula ser la cilueta de un pene erecto (http://dragonnocturno.com/losubliminal/imagenes/littlemermaid.jpg).
En la misma película, durante la celebración de una boda, el cura ESTA FIERRO . Jajajaja,en otras palabras... una erección (http://dragonnocturno.com/losubliminal/imagenes/sirena.jpg).

3. Los rescatadores


Mientras ambos ratoncitos [Bianca y Bernardo] viajan en una lata de sardinas en una ventana amarilla que aparece durante dos cuadros [frames] se nota la figura de una mujer "DESNUDA (http://dragonnocturno.com/losubliminal/imagenes/raton.jpg)". Muchos dirán... por favor, solo dos cuadros (http://dragonnocturno.com/losubliminal/imagenes/raton2.jpg)... sepa que de eso consiste (http://dragonnocturno.com/losubliminal/imagenes/raton3.jpg). Pasar un mensaje sin que el vidente no se percate por lo que el subconciente lo acepta sin tener opción de rechazarlo o no. Luego de este hallazgo se informó que se recogió 3.4 millones de películas en todos los Estados Unidos.

4. Rogger, The Rabbit


Jessica, la mujer protagonista de esta película vuela por el aire mientras se le nota por unos segundos que el dibujante quería demostrar que Jessica carecía de ropa interior. (http://dragonnocturno.com/losubliminal/imagenes/jessica3.jpg)

En la película Robim Hood, el héroe usa una bola de cristal para llamar al ‘príncipe de las tinieblas’ y hace conjuros con los dedos de las manos, señales reconocidas como las mismas utilizadas por los satanistas para invocar demonios

El significado indígena de la palabra Pocahontas es espíritu invocado del abismo. poca=espiritu honta=abismo

De todas formas hay varias peliculas bknas...pero se jodieron pq si pensaron q colocando subliminales me iba a comprar las peliculas originales perdieron el año jajajja ..pirata por siempree ahi se les deja la inquietud

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El JuaCKer
21-05-2007, 16:43:47
juajaajauajauaju demasiado charro el del pene erecto juaa:P

Laur!sRatona
21-05-2007, 16:52:04
· hay diosss :shock: pss si es charro pero de todas maneras ke çven los niños y como maluko :jijoju:




se perdioron los valores :jijoju:











pocahontas ---> :jijoju:

Pipe Duque
21-05-2007, 17:07:37
ES ES PA QUE LOS NIÑOS VALLAN APRENDIENDO.........

pipe =)
21-05-2007, 17:10:37
no Antes Los NiÑos Ya Le EnseÑan A Uno ¬¬

ferchovelez
21-05-2007, 17:25:18
·mero impresionismo esto pro ahi ke c l hac m dio risa pro como dic *laurisGO* c prdieron los valores

CodigoX*
21-05-2007, 17:37:14
Esas vueltas no asaran... Pero si quieren leer algo más serio sobre el tema les recomiendo el librito de Ariel Dorffman "Para leer el Pato Donald", para que se den cuenta que hay mucha gente buscándole una quinta pata al gato...

MauroCadavid MC
21-05-2007, 17:44:20
En mi humilde opinion esto es una bobada, pero cada loco con su cuento.:roll:

edgar kno
21-05-2007, 17:56:21
uyyyy alobien alobien que estan pensando los productores de estas peliculas

ALEJANDR0
21-05-2007, 18:35:17
eso no se ve de primera impresion, osea que no asara

julian_
21-05-2007, 18:54:44
jajajaj me parecio muy charro pero pa mi q son montajes...

pipe =)
21-05-2007, 19:33:22
mensaje subliminal en hercules (http://www.youtube.com/watch?v=gF0SarIJYBA)
mensaje subliminal en la bella y la bestia (http://www.youtube.com/watch?v=9RPpAQY2mNM)

y esto no tiene nada q ver con religioness....q perezaa sea la q sea

[aиdяeh]
21-05-2007, 20:12:07
ps la verdad no creo en nada de eso

1. la info tiene mala ortografía :L:L
2. la gente y su envidia, la sociedad siempre quiere sacarle el lado negativo y/o "poseido" a las cosas cuando ven q estan cogiendo mucha fama, ejemplos: shakira, juanes, britney spears (aunke esa si esta loca), harry potter

siempre es la misma mierda :L:L

Checho Duque
21-05-2007, 22:25:25
Jajaja Q Envidia La De La Gente, La Verdad No Creo En Eso Y Menos En La De Hercules.

°Þåçh¥tø°
21-05-2007, 22:43:39
pues ahi esta el problema de por que todos pensamos en sexo no mas asi que las mujeres no se deben de quejar de por que nosotros somos tan morbosos la culpa es de de Disney

♥··•TatiaNa•··♥
21-05-2007, 22:52:13
NO LO PUEDO CREER Q IMPRESION DIOS

**SaDaKo**
21-05-2007, 23:19:10
ps la verdad no creo en nada de eso

1. la info tiene mala ortografía :L:L
2. la gente y su envidia, la sociedad siempre quiere sacarle el lado negativo y/o "poseido" a las cosas cuando ven q estan cogiendo mucha fama, ejemplos: shakira, juanes, britney spears (aunke esa si esta loca), harry potter

siempre es la misma mierda :L:L

Toy de acuerdo con esta pelada home, siempre es la misma mierda...

Y pues, eso de msjs subliminales yo me creia algo totalmente diferente a unas cuantas cosas relacionadas con un p*to pene erecto y una vieja sin ropa interior (ahi estan pintadas las personas, siempre pensando en sexo :L )

Crei que iban a mostrar algo relacionado con Alicia en Wonderland o con Pinocho y esas vainas, ahi si hay cosas raras y no necesariamente es "sexo"... se han preguntado porque carajos un conejo tiene cachaco y un reloj de bolsillo, un gato morado tiene lentes oscuros y canta montado en un arbol y porque Alicia se encoje por tomarse una "pócima secreta"?... o tal vez porque la Bestia vive en un castillo solitario y sus sirvientes son una tetera, un candelabro un poco sicorrigido y un reloj medio amanerado?... respecto a Pinocho... mejor ni hablar, es que no me cabe en la cabeza que su consejero sea un grillo que carga un paraguas, mucho menos me cabe que a su "papa" se lo haya tragado una ballena, y que porque si, de la noche a la mañana sea "un niño de verdad"...

En fin, son muchas las peliculas de Disney raras en la forma, con mensajes mas que subliminales,y eso es algo que no se me ocurrio de momento, ya lo venia pensando y me traia cabezona desde hace tiempo... casi todo llega a una conclusion respecto a sus libretistas, guionistas, escritores y todos esos detras de la pelicula (cof :weedman: cof) :roll:
Ya uds sacaran sus propias conclusiones :)

pipe =)
21-05-2007, 23:56:48
pero algo q no deben olvidar es q siempre van a haber personas mal intencionadas que van a hacer lo que sea para vender un producto y pero si tenes razon con lo q decis hay peliculas q uno se queda pensando y esoo quee...esa pelicula de alicia jajajaj parece alicia en el mundo de las pepas jajajjaj pero lo de subliminales en las canciones eso no me llama la atencion ya q si escuchas alreves asi sea una cancion en chino algo le vas a encontrar en español ...el subconciente es la cagada

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
22-05-2007, 00:17:29
ps los niños no son tan incentes...
cuendo un niño pekeño se empieza masturbar no esprecisa/ por su
inocencia sino porkde des ese instante
siente placer....
lo mismo pasa con los bebes....alguna vez los han visto sentados
y brincando???? ps no es porke esten jugando
desde ese mismo momento ellos sinete palcer
eso es comprobado cientifica/
sino creen consuelten......

por ende esos mensajes sublieminales solo avivan
un poco lo ke el hombre por naturaleza ya trae...

ps por si no lo sabian el odio mas fuerte y el verdader
odio es el de los noños.......

pipe =)
22-05-2007, 01:13:45
garavito como q se vio todas las peliculas de disney y hasta alreves jajajajja

[aиdяeh]
22-05-2007, 17:26:57
Toy de acuerdo con esta pelada home, siempre es la misma mierda...

Y pues, eso de msjs subliminales yo me creia algo totalmente diferente a unas cuantas cosas relacionadas con un p*to pene erecto y una vieja sin ropa interior (ahi estan pintadas las personas, siempre pensando en sexo :L )

Crei que iban a mostrar algo relacionado con Alicia en Wonderland o con Pinocho y esas vainas, ahi si hay cosas raras y no necesariamente es "sexo"... se han preguntado porque carajos un conejo tiene cachaco y un reloj de bolsillo, un gato morado tiene lentes oscuros y canta montado en un arbol y porque Alicia se encoje por tomarse una "pócima secreta"?... o tal vez porque la Bestia vive en un castillo solitario y sus sirvientes son una tetera, un candelabro un poco sicorrigido y un reloj medio amanerado?... respecto a Pinocho... mejor ni hablar, es que no me cabe en la cabeza que su consejero sea un grillo que carga un paraguas, mucho menos me cabe que a su "papa" se lo haya tragado una ballena, y que porque si, de la noche a la mañana sea "un niño de verdad"...

En fin, son muchas las peliculas de Disney raras en la forma, con mensajes mas que subliminales,y eso es algo que no se me ocurrio de momento, ya lo venia pensando y me traia cabezona desde hace tiempo... casi todo llega a una conclusion respecto a sus libretistas, guionistas, escritores y todos esos detras de la pelicula (cof :weedman: cof) :roll:
Ya uds sacaran sus propias conclusiones :)


juaaaaaaaaaaaa q comico ver esto, yo tambien lo habia pensado ya


pero mas alla de lo q se hayan fumado los escritores, esa es la magia q tienen esas historias, ps es q son lo q son por esas cosas todas voladas

**SaDaKo**
22-05-2007, 19:29:27
Poss si, es verdad, tiene cierta magia :)

Yo por eso quiero tanto a la compañia de Disney :P

Walttie, adopatame como tu nieta :jijoju:

Juan_Dob
22-05-2007, 19:44:30
Vea ps ud! ya no saben ni ke inventar...

[aиdяeh]
22-05-2007, 20:15:26
Poss si, es verdad, tiene cierta magia :)

Yo por eso quiero tanto a la compañia de Disney :P

Walttie, adopatame como tu nieta :jijoju:




nada ijuemadre yo se ke yo soy la nieta perdida de el :P y tambn la de bill gates :D

Wisiи∂*((
22-05-2007, 22:45:36
sera por eso ke estamos como estamos'? :L

pipe =)
23-05-2007, 01:28:55
PUBLICIDAD SUBLIMINAL
Aquí vemos dos fotos (http://webalia.com/imgs/reir_subliminal1.jpg): La primera vemos un antiguo anuncio de periódico con una mujer sosteniendo una copa. Hasta aquí todo bien. La segunda foto se ve el MISMO anuncio solo que dado la vuelta. Si tapamos la mitad inferior de la foto hasta la barbilla de la mujer, podremos apreciar un interesante ejemplo de la publicidad subliminal.


SI HAY UN SECTOR Q HA SABIDO APROVECHAR EL SEXO ES EL DE LAS BEBIDAS COMO LA CERVEZA RON WHISKY VODKA ETC. Q UN MAN PINTA INVITA A UNA CHICA FACILONGA A UNA COPA Y EL MAN SE LA BACILA Y HACEN HASTA PA VENDER ESAS CAMPAÑAS INTENTAN CONVENCERNOS DE Q UN TRAGO O UNA COPA DE ESE PRODUCTO ES EL PRELUDIO DE UNA NOCHE LOCA X LO Q EL SEXO Y EL ALCOHOL VAN DE LA MANO ..O ALGUNA CERVEZA HA PUESTO MIJOO TOME POQUITO PORQ DEPRONTO UD SE PAPEA A ESA FACILONGA Y ME LE TUMBA EL PAYASITO CON UNA VENEREA O MIJO TOME POQUITO PORQ LE DA UN COMA ETILICO..¬¬ NO CREO BUENO AHI LES DEJO ALGUNAS PUBLICIDADES SUBLIMINALES
FOTO1 (http://mantequillaconazucar.files.wordpress.com/2006/09/nuevo-4.jpg) FOTO2 (http://mantequillaconazucar.files.wordpress.com/2006/09/nuevo-6.jpg) FOTO3 (http://mantequillaconazucar.files.wordpress.com/2006/09/nuevo-5.jpg)

TAMBIEN AQUI PEPSI (http://mantequillaconazucar.files.wordpress.com/2006/09/pepsi.JPG) Q DESPUES Q SE SUPO DE EL MENSAJE SUBLIMINAL LA RETIRARON ...GIN-TONIC (http://mantequillaconazucar.files.wordpress.com/2006/09/nuevo-2.jpg) HABER SI ENCUENTRAN LA PALABRA SEX ...... AQUI UNO DE COCA-COLA (http://img443.imageshack.us/img443/2195/cocacola7wu.jpg)AHI MUESTRA UNA MUJER QUE VA A PRACTICAR SEXO ORAL(MICROFONEAR) Y DICEN Q OTRA POR LA FORMA DE LA BOTELLA Q SE PARECE ALAS CURVAS DE UNA MUJER PERO BAHH TAMPOCO HASTA ALLA... AHI SE LES DEJA OTRA INQUIETUD ....YO SIGO COLOCANDO SUBLIMINALES Q ME PARECEN CURIOSAS

pipe =)
23-05-2007, 02:14:47
Toy de acuerdo con esta pelada home, siempre es la misma mierda...

Y pues, eso de msjs subliminales yo me creia algo totalmente diferente a unas cuantas cosas relacionadas con un p*to pene erecto y una vieja sin ropa interior (ahi estan pintadas las personas, siempre pensando en sexo :L )

Crei que iban a mostrar algo relacionado con Alicia en Wonderland o con Pinocho y esas vainas, ahi si hay cosas raras y no necesariamente es "sexo"... se han preguntado porque carajos un conejo tiene cachaco y un reloj de bolsillo, un gato morado tiene lentes oscuros y canta montado en un arbol y porque Alicia se encoje por tomarse una "pócima secreta"?... o tal vez porque la Bestia vive en un castillo solitario y sus sirvientes son una tetera, un candelabro un poco sicorrigido y un reloj medio amanerado?... respecto a Pinocho... mejor ni hablar, es que no me cabe en la cabeza que su consejero sea un grillo que carga un paraguas, mucho menos me cabe que a su "papa" se lo haya tragado una ballena, y que porque si, de la noche a la mañana sea "un niño de verdad"...

En fin, son muchas las peliculas de Disney raras en la forma, con mensajes mas que subliminales,y eso es algo que no se me ocurrio de momento, ya lo venia pensando y me traia cabezona desde hace tiempo... casi todo llega a una conclusion respecto a sus libretistas, guionistas, escritores y todos esos detras de la pelicula (cof :weedman: cof) :roll:
Ya uds sacaran sus propias conclusiones :)


PUES AQUI CACHARREANDO ENCONTRE ESTE PUNTO DE VISTA Y PUES PUEDE LLEGAR A SER INTERESANTE

Hechiceros y demonios


La cinta Fantasia puede ser considerada como el epítome de los temas ocultistas en las primeras obras de Disney, glorificación casi total de la brujería, la hechiceria y el satanismo con fondo de musica clásica.
Como adorno de la cinta, figura un verdadero zoológico de centauros y centauras, faunos y ninfas acuáticas (en la mitologia griega, una forma de deidad femenina, inmortal o longeva, asociada con varios objetos o lugares naturales y de figura joven, bella, musical y sexualmente amorosa). Aparecen tambien unicornios, vulcanos demonios, Chernobog (en la mitologia eslava un dios de infinita maldad) y un puñado de espiritus malévolos y otros villanos grotescos.

De esta cinta quizas la secuencia mas célebre sea, "El aprendiz de Brujo"

A continuacion analizaremos la secuencia llamada "Una noche en la arida montaña"

En una burla a lo sagrado, el "Ave Maria" - clásico homenaje musical de Schubert a Maria, madre de Jesus, y una de las piesas musicales mas grandes y conmovedoras de todos los tiempos - es usada por Disney en la secuencia de fantasia llamada "Una noche en la árida montaña", en la que espiritus malignos se levantan de sus tumbas y vuelan sobre la noche hacia la cima de una montaña en la que chernobog, el "dios negro " los espera para recibir su homenaje. mientras los espiritus revolotean a su alrededor, Chernobog, una clase de vampiro con cabeza de vaca, se regordea en su dominio del inframundo. Al amanecer, los espiritus regresan a sus tumbas y chernobog se repliega en el interior de la montaña. Mientras lo hace al mas puro estilo de Drácula, se escuchan al fondo los acordes del "Ave Maria".
Aunque en apariencia intrínseca y deliberadamente malévola, esta secuencia de "Fantasia" es mas que deliberadamente fantasiosa. En la version original en latín, la letra del "Ave Maria", reza así: " Ave maria, gratia plena, dominus tectum, Benedicta tu in mulieribus, et bendictus fructus ventris tui jesus", la traducción exacta es: " Salve María, llena eres de gracia, El señor es contigo . Bendita eres entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús", Tal es el saludo que Isabel dio a María después de que su hijo, Juan el Bautista, saltara en su vientre en presencia de la madre del Hijo de Dios.
Ironico resulta que una celebración del mal, como la " Noche en la árida montaña" de Fantasia sea musicalizada con una pieza que glorifica a quien venció al propio demonio que la cinta promueve y glorifica. A finales de los 60's, " Fantasia ", se convirtió en filme de culto para la generación de drogadictos hippies. Con el fin de asegurarse de que todo mundo pensara de que esto era arte las centauras habian sido originalmente dibujadas con los senos al aire; sin embargo se acordo en que se colgaran de sus cuellos discretas guirnaldas de flores, Los torsos y cabezas que coronaban los cuerpos de caballo de dichas criaturas parecian pertenecer a cualquier joven callejera.
Disney bien pudo haber incluido la secuencia de la arida montaña por razones distintas a lo artístico, ya que Disney se encontraba plagado de obsesiones, una de las cuales era su preocupación por la muerte.
Coqueteos con el lado oscuro

En 1956, Disney probó una vez mas su habilidad para promover el satanismo, la brujeria y la mitología demoniaca como cualquiera, con otra de sus adaptaciones de cuentos de hadas. La bella durmiente es una heroína que yace en un sueño encantado durante un siglo hasta que su principe llega a despertarla con un beso.
La cinta estúbo llena de animalitos encantadores completamente carentes de personalidad, asi como las obligatorias hadas -Flora, Fauna y Primavera- El único personaje notable de esta cinta animada es la malvada y celosa reina Malefic que se convierte en dragón para luchar con el principe Felipe.
El publico en general no sabe que la circunstancia de la bella durmiente tiene sus raíces en un antiquísimo sortilegio de la magia negraa europea conocido como " La mano de la gloria ". Se trataba de una mano seccionada del cuerpo de un hombre colgado que era puesta a secar y luego en vinagre para ser usada como candelero para una vela hecha con la grasa del hombre. Cuando este hechizo era llevado a una casa y encendido, todos sus habitantes caían en un sueño profundo
Existen algunas otras variaciones sobre este mismo tema, los eslavos del norte solían arrojar unhueso humano sobre el techo de una casa para inducir el sueño de sus moradores, en Java, arrojaban tierra de una tumba en el techo de una casa. Los hindús colocaban cenizas humanas frente a la puerta. los peruanos usaban toda suerte de partes del cuerpo, todas ellas calcinadas. En Mexico, se usaba el brazo izquierdo de una mujer que había muerto de parto.
Todas estas fórmulas mágicas eran acompañadas de una variedad de rezos, rimas y prosas. todas eran acompañadas de una variedad de rezos, rimas y prosas. todas se basaban en la profanación satánica de tumbas o cadáveres.
Un trance o un estado de sueño inducido mágicamente puede ser producto del vudú, una rama de la magia negra centrada en un dios distante que se manifiesta a través de varios rituales.
La apariencia de Maléfica en la bella durmiente, sus pociones, su megalomanía, sus obseciones, recuerdan en mucho a las brujas, lo que no hace sino verificarse cuando muta en dragón. En la magia y en la brujeria, existe la idea persistente de que las brujas pueden convertirse en animales a su entera voluntad. Tales creencias, particularmente las que sostienen que una bruja toma forma animal para cometer un acto maligno han sido confundidas con la idea de que las brujas suelen tener consigo a un espiritu familiar. Hay sin embargo una diferencia: El llamado espiritu familiar no es mas que un demonio guardado por la bruja y es totalmente distinto a ella

DANICOL
23-05-2007, 22:03:14
Ps Parce Disney Empezo Haciendole Guerra A La Pornografia No Sea Bobo

**SaDaKo**
23-05-2007, 22:50:51
Bueno, pues si lo de arriba es cierto... Disneeeeey poseyeeeemeeee, dame un hiiiijoooooo :K :K (mm, tengo que verme esa pelicula definitivamente :roll: )

Andreh, envidiosia mija jejejeje, si quiere lo compartimos pues :) :P

BoGGy
24-05-2007, 23:25:02
juaa vea definitivamente uno nunk se imagina :P

GaRaBaTo
25-05-2007, 14:56:18
Y los papas dejan ver a los niños esas peliculas a los niños creyendo que es lo unico inocente que queda jajajaja

culo2
25-05-2007, 19:31:57
jajaj esto si es el colmo de la mierda ya me volvio visca yque a mi me arce sexi el principe erick de la sirenita esta mas bueno veansela jajajaja
no hables mierda culaquier pendejada que le ven ya dicen que es malo mire pirata vease las peliculas de disney y veras que se va a cagr dela risa

pipe =)
26-05-2007, 22:29:06
jajaj esto si es el colmo de la mierda ya me volvio visca yque a mi me arce sexi el principe erick de la sirenita esta mas bueno veansela jajajaja
no hables mierda culaquier pendejada que le ven ya dicen que es malo mire pirata vease las peliculas de disney y veras que se va a cagr dela risa

:L donde puse que no me he visto peliculas disney y que no me parecen bknas???

a mi me parecen bknas y creci viendomelas todass...
pero siempre van a haber puntos de vista diferentes y mierda toda la que quiera tambien jajajajaj

jdonel
29-05-2007, 15:15:26
PUES NI MODO LOKO YA ME JODIERON LA VIDA CON EL REY LEON POR Q REKETEHARTO K ME LA VI CUANDO GUAMBITO PERO EL DE LA SIRENITA SI ESTA PA MORIRSE DE LA RISA Y HAY K PILLAR LA DE ROGGER RABBIT P VER SI ES CIERTO O K

sebecossio
30-05-2007, 16:59:08
Huy Parce Que Pesar De Los NiÑos

[aиdяeh]
31-05-2007, 20:54:49
Bueno, pues si lo de arriba es cierto... Disneeeeey poseyeeeemeeee, dame un hiiiijoooooo :K :K (mm, tengo que verme esa pelicula definitivamente :roll: )

Andreh, envidiosia mija jejejeje, si quiere lo compartimos pues :) :P




aaaaaaaaahhh bueno ps :rolleyes::rolleyes:


toca :P

Arlequin
31-05-2007, 21:16:14
Hay por dios, para darse cuenta de todos esos detalles la gente debe tener mucho tiempo libre.

[aиdяeh]
07-06-2007, 16:21:09
y ser muy envidiosa :L:L

Kame sen'nin
09-06-2007, 22:44:23
me negaba a creerlo pero es cierto miren aca
http://antiegos.com/2006/11/27/el-sexo-oculto-en-los-dibus/

aproposito lo de betty Boop si me traumatizo :S

pirata x
18-06-2007, 19:13:29
quisiera ver una pelicula con mensajes subliminales

[aиdяeh]
18-06-2007, 19:21:15
ps yo insisto en q todo eso es mentira :)


pura envida...:L

wolfnightwalker
07-10-2007, 10:51:53
la verdad los mensajes subliminales deben ser cosas q estan por debajo de la percepcion del hombre... en cuanto a lo q decian de los argumentos publicitarios en que relacionaban sexo con wisky eso no e ssubliminal, eso solo es estrategia publicitaria...... ademas de eso lo max q se a comprobado esq los mensajes subliminales afectan en el estado de animo de las personas y eso q aun se puede refutar en algunos puntos

KARONTE
07-10-2007, 13:59:36
Pues si comparan eso con la agresividad explicita de los dibujos ocmo tom y jerry o cualquiera de las sagas orientales de GUERREROS, ME PARECE LA GUEBONADA MAS GRANDE..., hay que ver a Sailor mon y todas esas vainas, esas si tienen bien explicito el sexo y la violencia. o no?

**SaDaKo**
07-10-2007, 18:57:01
la verdad los mensajes subliminales deben ser cosas q estan por debajo de la percepcion del hombre... en cuanto a lo q decian de los argumentos publicitarios en que relacionaban sexo con wisky eso no e ssubliminal, eso solo es estrategia publicitaria...... ademas de eso lo max q se a comprobado esq los mensajes subliminales afectan en el estado de animo de las personas y eso q aun se puede refutar en algunos puntos


Si home, y lo malo es que estamos demasiado idiotizados, que se nos dificulta entender eso...

marea
07-10-2007, 22:57:00
jajaja my charro

ZapaTa
08-10-2007, 17:37:16
eso es pura m***** para poder demandar y ganar dinero:L:L

AalExXItOo
12-10-2007, 20:53:01
jajajaja k hptas mas patossss

JOSUE7777
17-03-2009, 03:24:18
Necesito mas prueba de estos mensajes

~~Şςσŕp¡ŏη~~
17-03-2009, 08:02:19
Necesito mas prueba de estos mensajes

Viejo, eso de los mensajes subliminales de Disney es verdad!

http://www.youtube.com/watch?v=AzYywquSoWM

http://www.youtube.com/watch?v=nyJQ-PNADig

http://www.umich.edu/%7Eonebook/pages/images/jessicarabbit.jpg

http://www.amen-amen.net/especiales/mensajesubliminal/image/disney1.jpg

http://www.mikebonales.com/images/images_blog/oculto_04.jpg

http://farm1.static.flickr.com/16/20671913_96b8d034fc.jpg

PD: 'Mi kuñá Mahinca una mamada' - El rey León :P :P

enzomatrix
17-03-2009, 08:05:49
Jajajajajaja a todo le sacan cosas jajajajaja

Tyler Durden
17-03-2009, 08:09:40
Acuérdense que Disney tenía el gen del mal.

P.S. El Rey León es plagio descarado de Kimba, el León Blanco, anime de los años 60's.

~~Şςσŕp¡ŏη~~
17-03-2009, 08:21:40
Es que cuando se habla de mensajes subliminales todo el mundo pone alarmas, cierra ventanas y abre sus escondites secretos.


Pero qué es en realidad un mensaje subliminal?

Un mensaje subliminal es un mensaje enviado en forma de imagen o sonido no perceptible a los sentidos humanos!

Pero pa que lo envían si no es perceptible a los sentidos??

El OjO que todo lo ve, nuestro subconciente percibe todas esas cosas que los otros sentidos no captan, cuando estos mensajes se vuelven muy repetitivos, el subconciente los acepta y pasan a formar parte de uno!

Bueno, no encontré qué más decirles de esto ome :L Ahí medio les doy a entender pues :)

El Armando
17-03-2009, 11:25:26
Viejo, eso de los mensajes subliminales de Disney es verdad!
Cierto, cierto....

Ahora, no es por ser aguafiestas pero creo que esto debería ir en "Cine y teatro" :wink:.

tride
19-03-2009, 10:10:27
Ahiii ome.......:S:S

Jean_c
19-03-2009, 10:15:17
hay Dios jajaja

_MALCON_
19-03-2009, 17:13:45
Vacano este topic

†Karlos†
19-03-2009, 17:20:26
ajuelitas... :S... esas no me las sabia ....

[ Ðαитє Sησω ]
20-03-2009, 22:46:49
Jajajajaja!

Los mensajes subliminales en las peliculas de Disney nunca faltan y gracias a este tipo de mensajes es que venden y promocionan piensamientos, productos y demas.

girlsorrow
22-03-2009, 09:55:33
juajuajua yo creo q no fue con intencion... ecepto lo de roger rabbit eske esa tipa es una.....

El Armando
22-03-2009, 15:32:25
¿Se habían dado cuenta de que en muchas películas falta un miembro de la familia?

¿A quiénes les hace falta papá/mamá/ambos? Hagamos memoria:

La Sirenita, Nemo, Pocahontas, Andy, de Toy Story...

~~Şςσŕp¡ŏη~~
23-03-2009, 09:42:21
Disney sabe como imponerse en la mente de los críos!!!!

La mera copiar de los ratoncitos se vendió más de 60.000 veces en la década 70's!!!

Miguelito87
23-03-2009, 19:05:40
Parce el objetivo de la publicidad subliminal (que mas bien deberia llamarse inconsciente) es para cualquier compañia que busque ganar plata vender el producto..... usted cree que una compañia queriendo ahcer plata como Disney pondria todo eso intencionalmente sabiendo que provocaria que cayeran sus ventas.

Solo para su informacion Pocahontas es un personaje historico en USA; similar a lo que es la indica catalina en Colombia.

Pepe ™
24-03-2009, 14:18:50
umm.. Todo sea por la plata-.-

jackier
04-05-2011, 11:13:38
Disney para mi es lo maximo, obvio nadie es perfecto; pero en la guerra y en el amor todo se vale y mas si se trata de dinero

zaa
17-08-2011, 15:15:19
yono pue ver la fotos

proyectofenix
17-08-2011, 16:30:14
El pato donald era lecheaguá porque nunca tuvo hijos

e-che
17-08-2011, 16:46:39
yo creo que tu estas mandando mensajes subliminales con la mala ortografiia (cilueta) (robim), etc.

-Damon Albarn-
17-08-2011, 20:23:34
desocupados!!!!!!!

INDIVIDUAL
17-08-2011, 22:48:53
Gracias por el aporte

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ
17-08-2011, 23:48:07
Que chévere, las de Disney también son aptas para adultos