PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Por fin... Paypal funciona en Colombia :)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegorsolers
21-05-2007, 16:15:19
http://img171.imageshack.us/img171/7974/paypaloh1.gif

Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
julian_
21-05-2007, 16:17:38
muyyy buen dato parce, yo tampoco tenia ya esperanzas de q nos incluyeran en esa lista de paises

A.Rojas
21-05-2007, 16:17:40
disculpa mi ignorancia pero eso es para que?

MauroCadavid MC
21-05-2007, 16:18:56
Es una especie de banco en internet si no me equivoco

dexter
21-05-2007, 16:20:13
seria bueno que el rolo explicara bien esto, por que muy util si nos va a ser aqui en el foro :P

diegorsolers
21-05-2007, 16:23:32
bueno listo aca hay una pequeña referencia de lo que es Pay Pal:


PayPal es un comercio electrónico en Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan email, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o Giros Postales. PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios webs, por los que cobra un porcentaje. La mayor parte de su clientela proviene del sitio de subastas en línea eBay.




Facilidades:


Si eres comprador

Seguro
Paga con total seguridad con tu tarjeta de débito o crédito a través de PayPal. Los números de tu tarjeta nunca serán revelados al vendedor ni viajarán por la red. Además, con tu cuenta PayPal, también podrás enviar y recibir dinero entre familiares y amigos.

Gratis
PayPal no cobra comisiones por realizar pagos o enviar dinero.

Fácil
Olvídate de introducir los datos de tu tarjeta en cada compra. Sólo necesitas un nombre de usuario y una contraseña para realizar tus pagos en eBay o en otro sitio Web, o para enviar dinero.

Rápido
Paga inmediatamente y recibe tus compras con mayor rapidez.

Si eres vendedor

Cómodo y económico
Abriendo una cuenta PayPal podrás aceptar, en eBay o en tu sitio Web, los pagos con tarjeta de débito o crédito a tarifas reducidas. Además, con tu cuenta PayPal, también podrás enviar y recibir dinero entre familiares y amigos.

Rápido
Recibe los pagos de tus ventas en eBay o en tu sitio Web de forma inmediata. A diferencia de otros medios de pago, PayPal te garantiza los fondos al instante.

Seguro
PayPal utiliza avanzadas tecnologías de cifrado y antifraude para protegerte.

Internacional
Vende tus productos a otros países y recibe los pagos al instante con PayPal. Amplía tu mercado accediendo a más de 100 millones de cuentas de usuario en todo el mundo

ferchovelez
21-05-2007, 16:27:49
·esto esta como interesante

tebAn zApAtA
21-05-2007, 16:31:31
qq parche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

diegorsolers
21-05-2007, 16:36:56
ah para mas informacion en www.paypal.com (http://www.paypal.com) xD

Darth DarK^^
21-05-2007, 16:51:08
paypal ya funciona para colombia, pero por ahora solo para el envio de dinero, todavia no se puede recibir dinero o pagos.... eso apenas lo estan planeando... asi que toca esperar, pero bueno al menos ya se puede comprar cositas :) yo ya me compre la primera y funciono al peluche :)

diegorsolers
21-05-2007, 16:57:53
bueno el hecho es que ya se esta trabajandopara entrar de lleno a colombia xD por lo menos averiguando con mi papa Citibank y sus corresponsales no bancarios (los puntos baloto) van a ser los primeros en estar con este servicio :)

Darth DarK^^
21-05-2007, 17:45:54
el que me quiera regalar platica apenas acepten la recepcion de dinero.... lo puede hacer a [email protected] :)

wild6
13-04-2008, 17:29:21
:rolleyes: ya se puede recibir dinero por este medio en colombia? y si alguien sabe porfavor aviseme gracias :roll: :wav:

PePsI
13-04-2008, 18:57:41
.................................

Max Linker
13-04-2008, 22:02:24
Es seguro? cuesta dienro contrar el servicio? cuánto?

Yelo
13-06-2008, 22:21:30
Hola. Estoy interesada en abrir una cuenta paypal pues estoy ingresando a un nuevo negocio por internet, ellos me piden tarjeta de crédito pero no tengo, entonces alguien me dijo que con paypal se puede hacer por medio de tarjeta debito, esto si es posible? Si me pueden ayudar. Gracias.

juliofranco
16-10-2008, 15:41:52
Hola. Estoy interesada en abrir una cuenta paypal pues estoy ingresando a un nuevo negocio por internet, ellos me piden tarjeta de crédito pero no tengo, entonces alguien me dijo que con paypal se puede hacer por medio de tarjeta debito, esto si es posible? Si me pueden ayudar. Gracias.
Hola que tal:icon8:
primero quiero decirte que PAYPAL es una MIE******
yo tambien tengo un negocio por internet y como soy colombiano no puedo recivir pagos de otras persona
pero me fijo y los indios ECUATORIANO si puede

Entonces me registre como venezolano (ellos tambien pueden recibir) para poder recivir el dinero fruto de mi trabajo me pagaron 6 dolares por un review que hice en mi web y me toco rechazarlo por que para aceptarlo necesitaba tarjeta de credito,
entonces me puse a investigar si depronto conseguia alguna solucion
pero me encuentro con que no hay nada que hacer y ademas gente hablando de que paypal congelo sus cuentas y han perdido dinero
que tristesa y yo que estaba empezando a ganar dinero por internet.

xXxJoRgItOpxXx
19-10-2008, 06:21:24
Hola yo tambien tengo una cuenta en pay pal y pues gano dinero por internet con el servidor de un juego online y la unica forma para poder recibir dinero fue creandome una cuenta en el banco hsbc

dinerodigital
05-11-2008, 17:29:44
saludos a todos:

veo que están muy entusiasmados con el tema de medios electrónicos de pago.
yo andaba buscando algo relacionado con otro tema y encontré este hilo.

les quiero contar que paypal es un arma de doble filo.
conozco el sistema hace más de cinco años y he vivido cantidad de experiencias buenas y no tan buenas.

al que le guste el inglés puede visitar
http://www.paypalsucks.com
para entender un poco más de lo que estoy hablando

en la actualidad me encuentro haciendo un estudio comparativo de los medios de pago electrónico más populares en Internet, evaluando los según su seguridad, flexibilidad, costos, aceptación mundial, etc

Dazzzzle
29-12-2008, 23:55:23
Buenas se que es viejo pero encontré la solución para los colombianos:

1.- Cree una cuenta de otro país que pueda recibir dinero: Yo uso argentina

2.- Reúna 25 dolares.

3.- Utilice http://Xoom.com para recibir su dinero en su cuenta bancaria.


100% probada por mi y funcional.

Xoom te saca el dinero de tu cuenta de pay pal y la envía a Colombia a el banco que tu elijas

Yo lo uso hace 4 meses lo único malo es que apenas llego a el limite me toca cerrar mi cuenta y volver a crearla para poder seguir enviando

Ct. Centella
30-12-2008, 15:29:10
ps yo sinceramente discrepo mucho de las opiniones q he leido acerca de paypal ps me he visto perjuidcado por las indelicadezas de esta empresa q atropella clientes a nivel mundial

yo soy un asiduo comprador de la pagina e-bay q es el deremate gringo para comprar por internet obviamente con la ayuda de un contacto en usa para poder realizar las compras y q esta persona me envie lo comprado y hemos tenido los problemas q uds quieran con paypal ellos son los q captan el dinero y se encargan de supuestamente entregarlo al vendedor de la pagina pero han habido casos en los q se quedan 6 meses con los dolares y mientras uno de cuenta de ellos recibe mala reputacion por parte de los vendedores por no realizar la transaccion cuando uno cumplidamente entrego el pago a paypal pero es q resulta q ellos todo lo ven sospechoso si se te va un centavo de dolar mas es un problema cualquier cosa para ellos es sospechosa entonces empiezan una supuesta investigacion mientras tu dinero es congelado
definitivamente estoy en total acuerdo con las compras por internet y creo en ellas como un acierto de la globalizacion y de la evolucion comercial pero creanme q paypal no es la gran empresa q nos pintan amigos mios y yo q compramos articulos por e-bay desde aca desde colombia ya hemos vivido sus arbitrariedades y el contacto en usa ha tenido q estar a punto de poner abogado para exigir la devolucion del dinero es tan asi q en una ocasion q se hizo el pago con la tarjeta de credito en miami paypal no hizo el pago y la entidad comercial ofrecio sus servicios para q los abogados entraran a reclamar y fue de la unica forma q paypal hizo la devolucion es una muestra de su negligencia incompetencia y abuso de poder

ojala esto q escribo aca les sirva a muchos por q es la verdad lo q aca escribo ois

Dazzzzle
30-12-2008, 17:57:37
Muy raro hermano porque cuando yo pago hay mismo reciben el dinero nunca me ha pasado eso.

Alastor
21-01-2009, 10:46:51
yeaaaaaa como m hacia falta paypal aki en mi nacion, deje de hacer muchas cosas por ke ese serviciecito no estaba aki, hey rolo gracias por la noticia man,

GUILER
21-01-2009, 12:14:25
es muy pero muy util aunq apenas inicia y como todo nos da miedo las nuevas cosas

weaagp
14-05-2011, 08:26:37
Holas, alguien sabe si PAYPAL tiene oficinas en Colombia?