Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : .:.:.:CulTuRa ElecTroniCa:.:.:.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MinCho_Recargao
21-05-2007, 10:32:18
toes que monos :glasses7: parx este espacio es para que hablemos de too djs party's de lo que sea el talento local de todo por que es un hecho la electronica nos domino coloquen temitas chimbas links para bajarlos y demas pss too bien lokos que se vea el interes 8)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MauroCadavid MC
21-05-2007, 12:06:20
Empiece usted mono, me extraña ke comienze el topic asi siendo ud un denunciante activo :L

MinCho_Recargao
21-05-2007, 13:17:18
ya a la insistencia de la gononian de tampiko :L

too ray mono 8)

pss parx ayer estuve en elektra parxeros 100% recomendable se presento

lo mejor de el talento local diego palacios arraso arch una pimba

en fin parx estuvo una ximba recomiendo el lugar claro que los dj's que fueron fue el alma una ximba parx la verdad una ximba too bn pss

tampiko contento ?:L:L:L

gononea :P:glasses7:

-|[ C3RR0 ]|-
21-05-2007, 14:42:09
bacano ver Arch como ha avanzado de bastante :) bn por el pana...

y Chimbo^^ tu topic no tiene futuro :P :glasses7:

usuario1036
21-05-2007, 16:12:10
a parseyo estuve en lobby ayer muyy chimba muy buena musica y muy variada
el lugar es recomendable pero pa gente q sea solo electronica

y si se lesrecomienda es el vip el genral es muy sencillo

y un temaso

electro therapy---cedric gervais
buenisimo8)

Tuarek
22-05-2007, 01:43:27

Haber home parcerito, cuando esté en Lobby en una fiesta de mayores y en VIP hablamos.... así q mejor quedate calladito y no recomendes nada mas bien. AMEN!!!!

El JuaCKer
22-05-2007, 11:02:28
Haber home parcerito, cuando esté en Lobby en una fiesta de mayores y en VIP hablamos.... así q mejor quedate calladito y no recomendes nada mas bien. AMEN!!!!

sebas relax ke el parcero tiene delirios de rico ;) , jajaja ke gueva, ese chino ke piensa de la vida jajaja:roll:

felop
22-05-2007, 13:44:47
a parseyo estuve en lobby ayer muyy chimba muy buena musica y muy variada
el lugar es recomendable pero pa gente q sea solo electronica

y un temaso

electro therapy---cedric gervais
buenisimo8)

que es lo q este man recomienda?? fiestas de menores el el vip de lobby??:rolleyes: jejejeje

trance addict
22-05-2007, 17:43:46
jajajaa ke pekaito del niño jaja

Tuarek
22-05-2007, 23:03:28
jejejejejeje.... pero bueeeno....

SeRgIO_SoTo
23-05-2007, 20:11:37
Da Lastima Entrar A Esta Zona Del Foro Ome

AndresG1
23-05-2007, 21:12:09
juaaaaaaaaaa

felop
24-05-2007, 11:26:33

yo se.:-(

*LiNa*RuLiToS*
27-05-2007, 23:46:40
que es lo q este man recomienda?? fiestas de menores el el vip de lobby??:rolleyes: jejejeje

aaajajaja yo nunka entro por aka... pero aaajajajjaaj tenes toda la raxon que niño mas estupido lolque kuka de recomendacion lol:rolleyes:

Hippie
28-05-2007, 03:02:59
q es eso?, yo nunca he ido a una vaina de esas xD

pd: jumanola pato :L

D@vid G
28-05-2007, 11:22:30

jajaja mas bien .....

kalatar
02-06-2007, 12:07:20
Bueno este post es para opinar acerca de dj's, de rumbas, y cosas que tengan que ver con la electronica, no para criticar a un pelao que cometio un error al colocar eso, asi que paremos el temita del pelao ahi y coloquemos lo que es parte del post yo por mi parte voy hacer estas recomendaciones
1.love deluxe-ortin cam
2.reflection-sesto sento.
3.similars-frank kvitta vs viper xxl.
4.when the dawn breaks-narcotic thrust.
5.more bullshit-ben santo
6.the silence.mike koglin.
7.dark magic-miss yetti.
8.hoodpecker-cirez D.
9.nasty girl-dj lady dana
10.chalk and cheese.inxec.

y ya me canse ahi les dejo espero les guste y si algunas son viejas pues me importa un carajo a mi me gustan :P

PD. les recomienda a los que no lo tengan, o quieran escucharlo les recomiendo the sound of the 7th season-cd 1 de sven vath

AalExXItOo
30-09-2007, 23:46:08
aaaaaaaaaaaaaaaammmm yaaaaa

Username
01-10-2007, 08:47:17
mmmmmmmmm

ja....

q este man q...

XOXO

MichelMnml
01-10-2007, 16:54:41
Pongamos seriedad ome!!! lobby (miniteca)??? Hablemos de fiestas de verdad..... Quien fue al diluviotech @ Finca el trebol??...opinen...Para mi excelente rumba, Akademic primera vez que lo escucho y q hp pa tocar! puro Minimal-tech subido pa danzar de lo lindo! Christopher como siempre sonidos minimalisticos penetrantes (ayayay cuando coloco Chromosul de la fabrica de Matthew Dear) (mente en otra parte) Morris para mi bajo mucho su manera de tokar ya no es el mismo minimal que tocaba antes con Christopher,ya es algo mas suave mas relajado,mas pa parcharse pero bueno ( pa mi) hasta ahi me quede...opinen,hablen pero de fiestas de verdad! Hagamos de esta foro algo serio.

vagon
02-10-2007, 11:07:19
Pongamos seriedad ome!!! lobby (miniteca)??? Hablemos de fiestas de verdad..... Quien fue al diluviotech @ Finca el trebol??...opinen...Para mi excelente rumba, Akademic primera vez que lo escucho y q hp pa tocar! puro Minimal-tech subido pa danzar de lo lindo! Christopher como siempre sonidos minimalisticos penetrantes (ayayay cuando coloco Chromosul de la fabrica de Matthew Dear) (mente en otra parte) Morris para mi bajo mucho su manera de tokar ya no es el mismo minimal que tocaba antes con Christopher,ya es algo mas suave mas relajado,mas pa parcharse pero bueno ( pa mi) hasta ahi me quede...opinen,hablen pero de fiestas de verdad! Hagamos de esta foro algo serio.
mmmmmm

primero vos decis ke fiestas de verdad , uno no puede saber como le gusta a la gente las fiestas , toes tu fiesta de verdad fue como el dilu ps bn por vos ...

es dificil hablar aca de fiestas , cuando muchos de los ke entran aca escuchan mas generos u en su defecto no aman tanto en si la musik ...

de aca pocos van a fiestas cada 8 dias y asi :P de los pocos ke se pueden decir seria , elvis , el señor david , y no se quien mas PLOP :S

Username
02-10-2007, 18:48:58
jajaja

vagon locuelo

ahi gracias por el cumplido men

XOXO

danielvs =====> ELVIS

MichelMnml
02-10-2007, 20:22:22
™¬¬']jajaja

vagon locuelo

ahi gracias por el cumplido men

XOXO

danielvs =====> ELVIS

yo se que cuando digo fiestas de verdad ud me entiende

MichelMnml
02-10-2007, 20:31:04
mmmmmm

primero vos decis ke fiestas de verdad , uno no puede saber como le gusta a la gente las fiestas , toes tu fiesta de verdad fue como el dilu ps bn por vos ...

es dificil hablar aca de fiestas , cuando muchos de los ke entran aca escuchan mas generos u en su defecto no aman tanto en si la musik ...

de aca pocos van a fiestas cada 8 dias y asi :P de los pocos ke se pueden decir seria , elvis , el señor david , y no se quien mas PLOP :S

y sisas parce prefiero las fiestas como el diluviotech mil veces...en finca parchado, bailando muy relajado.... a estar en una discoteca apretado pidiendole permiso a mil personas para poder ir al baño o a comprar cualquier cosa....obviamente se que los djs que trae MS vienen siempre a discotecas y voy....pero parce sisas esas son las fiestas q me gustan.....

Pd: eso es lo que me gusta de las fiestas de ELEKTROLOVERS puro underground....

MichelMnml
02-10-2007, 20:31:44
mmmmmm

y sisas parce prefiero las fiestas como el diluviotech mil veces...en finca parchado, bailando muy relajado.... a estar en una discoteca apretado pidiendole permiso a mil personas para poder ir al baño o a comprar cualquier cosa....obviamente se que los djs que trae MS vienen siempre a discotecas y voy....pero parce sisas esas son las fiestas q me gustan.....

Pd: eso es lo que me gusta de las fiestas de ELEKTROLOVERS puro underground....aaa y parce que tiene que ver quien va a fiestas cada 8 dias???eso a que viene al tema...

vagon
09-10-2007, 11:53:05
Pd: eso es lo que me gusta de las fiestas de ELEKTROLOVERS puro underground....aaa y parce que tiene que ver quien va a fiestas cada 8 dias???eso a que viene al tema...

aca se guian mucho por eso ... por eso lo recorde , si vos no te guias por eso bn por vos .. vacano eso no dice kien es mas elektronico o no , simplemente lo dije como por recordar ke sta gente no sta por moda y segundo ke si sabe de musik ... pero por lo visto , vos tambn y vacano ke te soyen las fiestas de elektrolovers , yo he ido a un par de ellas y ps vacano se paso en el pink 2 y en camea :)

MichelMnml
09-10-2007, 19:11:19
aca se guian mucho por eso ... por eso lo recorde , si vos no te guias por eso bn por vos .. vacano eso no dice kien es mas elektronico o no , simplemente lo dije como por recordar ke sta gente no sta por moda y segundo ke si sabe de musik ... pero por lo visto , vos tambn y vacano ke te soyen las fiestas de elektrolovers , yo he ido a un par de ellas y ps vacano se paso en el pink 2 y en camea :)

Pink 2 Excelente no soy muy amante del techno y del Psy pero Deus por la mañana nos hizo bailar como zombies jeje :) .... Camea a pesar de los incovenientes y el cambio repentino de lugar q hp set, que minimal mas penetrante, Christopher entregandole a camea un set explendido, Sonico no entendi su set un dark techno que no compenetraba bien con el ritmo que llevaba la fiesta pero se bailo....Otras fiestas para recordar del Elektrolovers el pink 1 con menos gente que el 2 pero se paso bueno y Como no recordar "Destroy all Humans" Tim Xavier en rionegro que fiestononn!:rolleyes:

Username
09-10-2007, 19:12:11
vagon, ya sabe...

lo espero en el apclpss... :P

ojo pues men...

aki esta su ticket :P

XOXO

vagon
09-10-2007, 20:51:24
™¬¬']vagon, ya sabe...

lo espero en el apclpss... :P

ojo pues men...

aki esta su ticket :P

XOXO

si señor :P
pa carnival el domingo !!
ke ximba esos ultimos sets de umek !!
me tienen pensando ke umek se va a ganar la noche ? jummm :K

Username
10-10-2007, 16:47:45
es vdd..

es de los 3 al q mas estoy ancioso de escuchar :)

vagon
10-10-2007, 18:21:39
apenas salga ese man :S
kedamos como pollos :S yo creo ke la piel se tornara como la de una gallina jajajaja