PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Berlusconi volverá el lunes al trabajo tras la agresión sufrida en Milán en diciembre


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
▬Goos Fraba▬
09-01-2010, 17:01:01
- El primer ministro italiano está recuperado para atar "todos los cabos".
- Berlusconi había tenido alguna reunión de trabajo en los últimos días.
- "Tengo aún una pequeña marca en la cara, aún se ve. Me dicen que se irá, pero ahora estoy bien", asegura el mandatario italiano.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=673375&d=1263074360
Silvio Berlusconi (i), acompañado por su hija Marina y sus nietos, durante la visita que realizó el jueves a Saint Paul de Vence, en la Costa Azul.

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, retomará de lleno las tareas de su cargo el próximo lunes, tras permanecer alejado de la vida pública durante más de quince días para recuperarse de las lesiones por la agresión sufrida el pasado 13 de diciembre en Milán.

Así lo hace saber el propio mandatario en una entrevista que publica el diario italiano La Repubblica, en la que anuncia que a partir del lunes trabajará desde la sede de la Presidencia del Gobierno en Roma, Palacio Chigi, en todos aquellos asuntos que son necesarios para Italia. "Creo que se debe, en primer lugar, retomar el trabajo ordinario del Gobierno. A partir del lunes estaré en Palacio Chigi y ataré de nuevo todos los cabos", ha dicho.

"Tengo intención, en primer lugar, de reunirme con el presidente de la República (Giorgio Napolitano). Hablaré con todos los ministros y me encontraré con los grupos parlamentarios y los organismos directivos de la mayoría" del Parlamento, añade.

Tras la agresión sufrida al término de un tenso mitin político con una réplica en miniatura de la catedral de Milán, Berlusconi permaneció ingresado durante cuatro días en un hospital y después se trasladó a su residencia lombarda de Arcore, donde ha pasado la mayor parte de su recuperación.

"Me he quedado aquí para recuperarme y, sin embargo, me hacen trabajar", bromea el político, quien en los últimos días ha mantenido alguna reunión y que ha seguido en la distancia los recientes altercados entre inmigrantes y vecinos de la localidad sureña de Rosarno.

"Pero ahora estoy bien. Tengo aún una pequeña marca en la cara. Aún se ve. Me dicen que se irá. Desafortunadamente, sin embargo, he perdido un diente", agrega. Berlusconi cree que las prioridades en la política italiana para este 2010 son "la reforma tributaria, la reforma de la Justicia y la reforma institucional".

"Son las reformas que interesan al país. Nosotros estamos saliendo de una crisis económica que se nos ha venido encima. Una crisis de verdad extraordinaria, que no sólo nos ha afectado a nosotros", comenta el primer ministro.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
piraquibe
09-01-2010, 17:50:07
la reforma de la Justicia

Esta es la que mas le interesa a berlusconi

--Navarro--
09-01-2010, 18:04:15
me dio pesar con el cucho cuando le cascaron pero no puedo evitar cagarme de risa con los tuneos que le hicieron:




http://i59.photobucket.com/albums/g286/semero/berlusconi2.jpg
http://i59.photobucket.com/albums/g286/semero/berlusconi.jpg


por lo demás no me explico cómo, alguien que es todo menos un "Cavaliere" es elegido y reelegido,. gajes de la democracia. vergüenza ajena

pakirris
09-01-2010, 21:23:08
pero duró un mes...vago mafioso

sakura911
10-01-2010, 00:48:15
Una cosa es no estar deacuerdo con un dirigente politico y otra es emplear la violencia de esa forma , sobre todo si ya es un hombre mayor.

QUEMANTANALETA
10-01-2010, 13:29:02
Una cosa es no estar deacuerdo con un dirigente politico y otra es emplear la violencia de esa forma , sobre todo si ya es un hombre mayor.Si asi el viejo es un mafioso y marihuanero pero esto no le da dercho a Los opositores de pegarle. Q le peguen con la critica y sacandole Los chiros al sol pero jamas con la violencia. La violencia es el derecho de Los animales... Pero no puedo negar q me alegre un poquito. Jejeje