PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Profeta-Sus súplicas terminan


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_.^ Ø$Ç@R ^._
20-05-2007, 17:41:24
Bueno pelaos ahi les monto el trabajo de el profeta un Buen MC y productor de puerto rico........
el trabajo esta muy Ximbita miren a ver que tal les parece...


http://rapidshare.com/files/32445695/Sus_suplicas_terminan.rar.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pipe Sanmiguel
20-05-2007, 23:17:03
q detalle rey...pero mañana lo bajo q ya esta muy tarde

_.^ Ø$Ç@R ^._
29-05-2007, 21:34:43
me parece excelente el tema en homenaje a Vico-C (cuando cantaba hip hop ximbita)

Pipe Sanmiguel
29-05-2007, 23:23:15
a sisas y este man no es el unico q le hace homenja.........otro grupo boricua siete neuve tambien le ahce homenaje a vico....es q vico se lo merece pero pelle q ya ande paila en el regueton

Doggy
30-05-2007, 18:55:52
a sisas y este man no es el unico q le hace homenja.........otro grupo boricua siete neuve tambien le ahce homenaje a vico....es q vico se lo merece pero pelle q ya ande paila en el regueton

Parce ultimamente e medio entendido lo q hacen ciertos artistas del jijo, como lastimosamente el rejeton salio y se volvio tan comercial q ta dando billete como un putas tonces, los muachos del jijo q quieren billete como un putas, entran en el mercado del restregon pa conseguir money y luego financear sus verdaderos trabajos aunq casi todos no vuelev al jijo


No se q putas debo hacer yo como estudiante de produciion de tv pa q el genero gane money money

oigase q hoy estoy en una incoherencia ni la mas puta

_.^ Ø$Ç@R ^._
30-05-2007, 19:06:16
ja ja sisaz doggy ya que hijuemadres se fumo....o que se bebio??

Pipe Sanmiguel
30-05-2007, 20:09:55
seee doggy deje esas maticas q eso le ahce daño..........y ps parce el hip hop no es de hacer dinero.........el rap se hace por que uno quiere, por unos ideales y unas convicciones muy fuertes y sin importar si no c gana dinero.....la satisfaccion mental y artistica es el mejor pago

Doggy
31-05-2007, 22:00:49
seee doggy deje esas maticas q eso le ahce daño..........y ps parce el hip hop no es de hacer dinero.........el rap se hace por que uno quiere, por unos ideales y unas convicciones muy fuertes y sin importar si no c gana dinero.....la satisfaccion mental y artistica es el mejor pago

PARCE pero es

Algunos se dejan envenenar la mente y "aprovechan" q lo comercial y lo superfluo da plata, tonces se meten a esa vuelta isq para agarrar un poquito q pa salir adelante, el problema es cuando se quedan ensayando y el dinero les daña la mente y ya no salen olvidando sus raices.

Yo si digo si lo hp comercial da plata q se metan asi sea por un tiempo pa recaudar bastante y luego se afinen en lo q saben hacer y saquen adelante lo que han venido trabajando.


mono yo no tengo la clpa de q esas llervas me hagan tanto daño
jajajajajjajajajajajaj

Pipe Sanmiguel
31-05-2007, 23:55:33
jei nea........doggy ojo con eso q lo tengo vigilado.............
y ps el q hace algo por la plata ya no es un verdadero RAP

miren a jdilla con mas plata q un hp pero no daba bomba ni nada con lo q se ganaba....producia a los mejores y le ayudaba a los q coemnzaban.....y cuando grababa algo las letras iguales de sociales yr eales que en un principio.........