PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cómo ser divertido con las mujeres incluso cuando no lo eres


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
THE BIG BOSS
20-05-2007, 14:16:33
Autor: DeAngelo

_____________________________

Cómo ser divertido con las mujeres incluso cuando no lo eres, el curso de una sola página.

Aquí va un mini curso sobre cómo ser divertido:

Lee textos humorísticos, ve buenos monólogos y presta atención a cómo se utiliza en ellos los juegos de palabras, los dobles significados, las exageraciones y los malentendidos para crear humor.

También es adecuado que crees una lista de frases estándar que puedas utilizar en las situaciones más comunes.

A continuación, te proporciono una lista de las cosas que yo personalmente utilizo y te explico cómo utilizarlas:

1. Malinterpreta voluntariamente lo que las mujeres dicen. Permanece permanentemente alerta a la oportunidad de malinterpretar sus palabras. Por ejemplo, si dices “Vayamos a la barra a tomar algo” y ella responde “Hagámoslo”, gírate hacia ella y dile
“¿Hagámoslo? ¿Quieres decir aquí y ahora? Creo que la cola para entrar al baño es demasiado larga y realmente preferiría tomarme una copa ahora”

2. Busca insinuaciones sexuales en todo, y utilízalas para acusarla de estar intentando seducirte antes de conocerte bien. Si ella dice “Estoy cansada y creo que es hora de irse a la cama” Responde “¿A la cama? ¿Ni siquiera sé si sabes o no besar y ya estás intentando llevarme a la cama? ¿Qué hay de los buenos, viejos tiempos en los que se podía ser amigos primeros?

3. Exagera. Si pasa un hombre gordo, di “¿Cuánto dirías que pesa? ¿900 kilos? O si una mujer se queja de alguna parte de su cuerpo o de su ropa (Adoro estas oportunidades) exagéralo. Por ejemplo, si ella dice “Hoy tengo un pelo horrible” tú respondes “Yo no he querido decirte nada” En no pocas ocasiones, recibirás una pequeña reprimenda en forma de golpe en el brazo (a cambio del cual tú puedes darle una palmada en el culo). Después, durante el resto de la noche, puedes seguir burlándote de su pelo, diciéndole que todo el mundo se fija en él y que, por ello, te sientes avergonzado de que te vean a su lado.

4. Establece conexiones divertidas entre lo que sucede en tu vida y elementos de la cultura popular que sean bien conocidos por todos. Por ejemplo, si una mujer enorme pasa a tu lado, di “No sabía que
Montserrat Caballé trabajara aquí” Por supuesto, estas cosas son divertidas ahora, en unos meses o años, serán otras totalmente diferentes.

5. No sonrías demasiado, y no te rías tampoco de tus propios chistes. Cuando sonríes o te ríes, la tensión se relaja. Si puedes mantener una expresión seria, la broma es divertida durante más tiempo.
Admitidamente, es una lista básica de las cosas que yo he aprendido sobre cómo ser divertido. Te recomendaría que empezaras a estudiar los mecanismos del humor, leyeras libros sobre ello, vieras buenos monólogos en televisión y aprendieras más técnicas avanzadas al respecto.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MIlito
20-05-2007, 14:38:01
me parece muy idiota esto :L

THE BIG BOSS
20-05-2007, 14:52:33
me parece muy idiota esto :L

Si no te gusta lo que pongo suerte...nadie te obliga

Pinkyman
20-05-2007, 16:01:43
me parece muy idiota esto :L

si le parece tan idiota ni sikiera necesita postiar, pues este comment suyo me parece mas bn spam

:Kmilo:
20-05-2007, 16:35:58
estuvo muy charro jajajaja

X3RO_KOOL
20-05-2007, 17:03:56
Esto Es Como El Manual De Una Pagina Pa Ganarse Una Cachetada!!!

El Man Que Quiebre Con Una Nena Asi Si Es Medio Loser!!!

Yo Uso Otras Tacticas!!!:L:L:cool:


MERO PATO ESTE MAN DE QUE REVISTA SACARIA ESTO DE POR DIOS!!:L:rr:

MauroCadavid MC
20-05-2007, 17:14:40
me parece muy idiota esto :L

A mi me parece bastante acertado, ademas, hay mas de uno ke no sabe hacer esto y con las viejas queda como un :pato: :L

tebAn zApAtA
20-05-2007, 17:43:03
jajajaj en estas si paso!

THE BIG BOSS
20-05-2007, 18:09:08
Esto Es Como El Manual De Una Pagina Pa Ganarse Una Cachetada!!!

El Man Que Quiebre Con Una Nena Asi Si Es Medio Loser!!!

Yo Uso Otras Tacticas!!!:L:L:cool:


MERO PATO ESTE MAN DE QUE REVISTA SACARIA ESTO DE POR DIOS!!:L:rr:

Parce para utilizar esto, debe ser con mucho humor

Les comento que yo uso todos estos consejos y me va muy bien.

Lo más importante es que lo sepas hacer y que seas muy divertido.

Que tristeza con este tipo que se pone a criticar sin aplicar nada de esto
:L

Vean cualquier programa de humor y esta regla la aplican muy seguido
1. Malinterpreta voluntariamente lo que las mujeres dicen

Esta regla la he utilizado con casi todas las mujeres que he estado ultimamente y se divierten mucho:
2. Busca insinuaciones sexuales en todo, y utilízalas para acusarla de estar intentando seducirte antes de conocerte bien.

Lo siguiente es una regla básica del humor:
3. Exagera.

Lo más importante es no exagerar con estos consejos. Simplemente utilizalos de vez en cuando y no muy seguido

¿Por que?
Simplemente por que uno se vuelve muy canson. Asi que aplicarlo de vez en cuando :)

El Socio®™
20-05-2007, 18:31:31
PS PANA..
ESTA SI ME PARECE NO SE..
COMO NO APLICA..

PORKE?
EL KE ES CHARRO, ES CHARRO..
EL KE TIENE EL TALENTO, TIENE TALENTO..

EL KE ES CALLAO Y NO DICE PM, NO DICE PM...
EL KE ES MARIK CON LAS POLLAS, ES UNA LOKA..

Y YA NEA..
ESO ES DE AHI...
NO LEYENDO ESO, UN PARCERO Q NO SE TIRE UN CHISTE NUNK, SE VA A VOLVER EL HPTA MAS CHARRO, NI MUCHO MENOS ALGUIEN KE HAGA REIR...
O ESO PIENSO YO:P...
8)...Y KE..

:Kmilo:
20-05-2007, 20:39:56
jajajaja a mi me da risa lo de tokarle el culo a la vieja uno hace eso aka y lo levantan parce jajaja
mire mas bien de ke pais esta sakando eso si es de una revista de españa no aplica para nosotros viejo

THE BIG BOSS
20-05-2007, 21:03:48
jajajaja a mi me da risa lo de tokarle el culo a la vieja uno hace eso aka y lo levantan parce jajaja


jajajaja bueno esa parte solo la hago con mujeres que ya tengo mucha confianza :laughing9:

Aunque no lo suelo usar y para los novatos, no utilicen eso. Por ahora :laughing9:

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
20-05-2007, 21:24:29
huyyy ps lo ke lei
fue por encima
pero a mi me salen con eso y ps
pffffffff pato.....sale por un volado....

y ps me parece un acto de desepero
tener ke acudiar a un manual para
aprender a seducir....psss
eso sale eso no se planea....
eso es espontaneo

Sasuke.
20-05-2007, 22:47:51
Montserrat Caballé quien fue :L

como dijo el socio eh mamuko :P

el que es charro es charro :L:L:P8)

Lokoko
20-05-2007, 23:33:36
Que descache...
De donde salió esto?? de las selecciones o que?
No sirve...
El que aplique esto como mencionas si que es un looser

THE BIG BOSS
21-05-2007, 00:34:00
Que descache...
De donde salió esto?? de las selecciones o que?
No sirve...
El que aplique esto como mencionas si que es un looser

Parce definitivamente usted hizo un record. Escribió en todos mis post :laughing9:
Felicidades :L

Sabe que parce, si quiere ver algo interesante, vaya a la zona Hot, no se meta aca por que solo va a encontrar mis post :laughing9:

lugomi
21-05-2007, 11:31:35
Ps parc, cada cual con sus trukos de la vieja escuela, no me parece del todo tan guevon lo q esete man dice, eso es bueno de ves en cuando, pero no se pasen, puede llegar a ser molesto.

.i.
01-06-2007, 10:30:39
PS LA VERDAD SON ALGO RAROS... OJALA FUNCIONEN xD

el jhuta
01-06-2007, 13:43:26
demostrale que se les quiere.......

P!L!120
03-06-2007, 19:14:27
pss no se..... personalmente me parece mal estrategia...
un niño q apenas estoy conociendo me dice ese tipo de cosas
y esas bromas tan raras no se....
la verdad no volveria a salir con el...

muy emocionado... jajaa
pero igual son eestratejiaas se aceptan

LUYZA_MELLA
03-06-2007, 19:51:44
ay ..ps mientras ella lo quiera lo ve divertido asi sea lo ma aburridor de este mundooo..

<<[«GaTo»]>>
03-06-2007, 20:12:46
parxe ps no se pero esos koncejos komo ke mejor paso...........


y ps breve.......sea ud ke si a la vieja le gusto tolis y si no suerte 8-)

CodigoX*
03-06-2007, 20:31:22
En mi opinión sí se puede aprender a ser divertido o, por lo menos, menos aburrido con las mujeres... Y este tipo de estrategias (y muchas otras que existen por ahí) funcionan sólo si se aplican en las dosis adecuadas y de una manera muy espontánea...

Freddi C
04-06-2007, 21:06:48
Jeje Definitivamente No Se Que Creer, Depende De La Mujer Con La Que Uno Este Tratando Si Es Muy Seria Seria Mejor No Salir Como Un Guevon Con Tanta Marranada.. Jejeje Creo Yo?

pªO_ªNdRe
05-06-2007, 09:16:06
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mejor no lean eso q no falta el bobito q lo haga :L:L
q bobada
lo q hacen es espantarlo a uno , nononono :L:L

<<[«GaTo»]>>
05-06-2007, 12:38:30
sisas sisas...........
komo dije antes el k es es y listo.........si no nacio kon el toke del payaso no lo intente k si llega a divertir es kon las estupideces kon las k sale8-)
pero igual en la buena por los ¨koncejos¨8-)

ensecretoodial5
11-06-2007, 20:49:21
no esos consejos que ome
no sirven
queda uno como un hpta pato donde haga algo asi

no parce uno no puede aparentar lo que no es
como dijo el socio
si uno es charro es charro
si es callado es callado

si la niña lo kiere a uno por lo que es...excelente 8)
si no
no era la persona indicada
y listo :L

<<[«GaTo»]>>
11-06-2007, 22:43:14
sisas sisas8-)

Dionisio69
12-06-2007, 00:32:33
uyyy no que patético eso parx... jejeje como dijo una nena ahora... si necesitas estrategias para conquistar un mujer... q tristeza. No todo el mundo vino con la herancia de un Casanova, de un marqués o de un Don Juan...

Lord Spike
22-07-2007, 05:53:24
jaja Parc Mi Idolo Weon Yo Hago Siempre Eso Jeje

< GaboTron >
24-07-2007, 10:51:54
las practicare a ver si si sirven de vedá vedá!

ensecretoodial5
24-07-2007, 20:09:13
jaja Parc Mi Idolo Weon Yo Hago Siempre Eso Jeje


ahhh no ome, diga la verdad cuantas cachetadas se ha ganado.

h@rdy2
25-07-2007, 12:13:45
Hay Muchos Aciertos

★aNaiSa★
25-07-2007, 21:29:51
juaaa está interesante...


y si... me gustan los niños charritos que molesten de vez en cuando porque yo soy muy fastidiosaaa :P

jejeje... muy charrito enserio :P

|<> BoRkA <>|
25-07-2007, 21:49:06
Eske ps... estas estrategias se pieden aplikar.. y pueden hacer reir un buen rato.. claro ke el ke sea todo el tiempo asi y en vdd no es mucho lo charro ke sea.. le va regular..

Pero si se saben aplicar bn pueden salir :P

Yo por lo menos no utilizo muchas asi pero de vez en cuando malinterpretar eso es gracioso :P
La palmadita en el brazo siempre va :P:P

MuertoHpta
25-07-2007, 22:16:37
nada si uno no es caja.... no es.... :L

pa ke intentarlo :S

jota27mario
29-08-2007, 16:50:00
huyyy ps lo ke lei
fue por encima
pero a mi me salen con eso y ps
pffffffff pato.....sale por un volado....

y ps me parece un acto de desepero
tener ke acudiar a un manual para
aprender a seducir....psss
eso sale eso no se planea....
eso es espontaneo


PUES.. YO PIENSO.. QUE NO NECESARIAMENTE UNO TIENE QUE APLICAR EL "MANUAL". SIMPLEMENTE PUEDE SACAR LO MEJOR HE IMPROVISAR... PARA LA MAYORIA DE NOSOTROS .. SIEMPRE NOS TOCA ESTRELLARNOS CON LAS MUJERES .. PARA TAN SIQUIERA. TRATAR DE "ROMPER EL HIELO" CON UNA CHICA QUE NOS GUSTA .. Y/O NOS ATRAE A PRIMERA VISTA ,,

SIMPLEMENTE . COMO DIGO ES UNA FORMA DE ROMPER EL HIELO... LO DEMAS VIENE POR AÑADIDURA .. SIENDO UNO MISMO .. ADEMAS
CADA QUIEN CON EL TIEMPO ... PUEDE APRENDER MUCHAS COSAS ..
SIENDO BUENO ESCUCHANDO
A TENER UNA BUENA CONVERSACION...

A VECES DE ESAS BABOSADAS .. (BROMAS )
PUEDE SALIR UNA BUENA AMISTAD .. O ALGO MAS .. QUIEN SABE ..?

NªThY ªR!Sεïз
31-08-2007, 18:37:12
PUES NO SE:S QUE DECIR

Don_Ra
02-09-2007, 03:39:30
juaaaa bacano los concejos pero man no se eso hasta sierto punto
----asento español:S-----
el 80% de las chicas parece sentirse atraidas por los hombres que parcen verse divertidos
:S:P
lo que ellas quieren es alguien q tenga de q hablar
q sea entretenido y que las trate bien:K:L

Maya-
10-09-2007, 18:19:56
JUST AN IDIOT TRYING TO WIN THE FIRST PLACE

a2523
11-09-2007, 13:19:37
Señores, es hora de que despierten y vean la realidad de las cosas. Uno hombre se puede vestir muy bien, decir estos chistes, hablar de filosofia, de musica de moda, bailar como un trompo... pero les aseguro que llega un man, asi tenga la pinta de el jorobado de nostradamu.. pero con el bolsillo REPLETO y gastando las lucas...y hasta alli llegaron todos los anteriores. PLATA EN MANO CULO en tierra.
Las mujeres aunque lo nieguen son articulos de venta, por eso hay prepagos y hay viejas hermosas con manes feos.. pero que tienen plata. La solucion es PLATA PLATA Y PLATA:rolleyes:

menchop56
13-09-2007, 15:36:20
Yo No Entendi Muy Bien La Pelicula Los Policias Sabian Que Asuntos Internos Les Tendia Una Trampa

juan lopez
14-09-2007, 12:55:48
La Clave Del Exito En Una Conquista Es Jugar El Acto De Ser Uno Mismo
Nada De Manuales
Eso Es Como Comprar El Libro Chino De La Suerte, Nadie Lo Entiende,nadie Lo Aplica Y No Todos Ganan
Hoy En Dia Como Veo El Ambiente En Los Bares Principalmente,
Las Mujeres No Necesitan Tanto Halago, Mas Bien Cortesia(sin Ser Estupido),buscan Astucia(ser Mas Vivos Q Ellas), Hombres Inteligentes( Los Q Saben Q Quieren Ellas No "einsteins"),
Y Sobre Todo Nada De Tontos Que Se Dejan Pillar Con Otra....jajajaja
Asi Lo Veo Yo...

sagat
25-09-2007, 12:48:40
esos manualsitos como que son para personas timidas e inseguras de si mismas no?? porque hay que ser espontaneos y ser uno mismo... si asi le gustó uno listo.. y sino suerte que hay mucha mujer... a alguna le gustará la forma de ser de uno, eso es todo.

Mitto
10-02-2008, 22:02:30
jejeje, este topic, merece ser revivido...


"el manual para ganarse una cachetada..."

Arlequin
11-02-2008, 07:57:25
Mitto vago sin oficio, reviviendo pendejadas, yo sinceramente dudo que sea divertido hacer ese tipo de insinuaciones a toda hora..

Mitto
11-02-2008, 11:30:30
ahh vos sabés en el fondo que este topic merece ser revivido...

todavía pienso en esa parte cuando el man dice "dale una palmada en el culo.." y no puedo de la risa...

jajajaja, es como si screech el de "salvado por la campana" o uno de los protagonistas de "la venganza de los nerds" le diera consejos a uno para conquistar una mujer...

Arlequin
11-02-2008, 11:45:06
Si, si, el man que puso esto si sabe lo que es totearse de la diversion cuando un mujer le responde a uno, una de sus divertidas recomendaciones.

Hagamoslo¡

Huy si mami aqui?

Que chistoso el malp***

negumi
11-02-2008, 13:01:29
este topic dberia llamrse como ganarse una golpiza segura en donde mas le duele n.n

Arlequin
11-02-2008, 14:28:22
O como convertir la primera en la ultima cita...

negumi
11-02-2008, 14:46:51
como morir en un dia

dare el pesame a la familia del pelado ke halla seguido estos ejemplos

Arlequin
11-02-2008, 18:05:54
Autor: DeAngelo

_____________________________

Cómo ser divertido con las mujeres incluso cuando no lo eres, el curso de una sola página.

Aquí va un mini curso sobre cómo ser divertido:

Lee textos humorísticos, ve buenos monólogos y presta atención a cómo se utiliza en ellos los juegos de palabras, los dobles significados, las exageraciones y los malentendidos para crear humor.

También es adecuado que crees una lista de frases estándar que puedas utilizar en las situaciones más comunes.

A continuación, te proporciono una lista de las cosas que yo personalmente utilizo y te explico cómo utilizarlas:

1. Malinterpreta voluntariamente lo que las mujeres dicen. Permanece permanentemente alerta a la oportunidad de malinterpretar sus palabras. Por ejemplo, si dices “Vayamos a la barra a tomar algo” y ella responde “Hagámoslo”, gírate hacia ella y dile
“¿Hagámoslo? ¿Quieres decir aquí y ahora? Creo que la cola para entrar al baño es demasiado larga y realmente preferiría tomarme una copa ahora”

Ella se divertira como loca de que lo unico que intentes es llevarla a la cama o demostrar tu propia estupidez.:laughing9: :laughing9:

2. Busca insinuaciones sexuales en todo, y utilízalas para acusarla de estar intentando seducirte antes de conocerte bien. Si ella dice “Estoy cansada y creo que es hora de irse a la cama” Responde “¿A la cama? ¿Ni siquiera sé si sabes o no besar y ya estás intentando llevarme a la cama? ¿Qué hay de los buenos, viejos tiempos en los que se podía ser amigos primeros?

Repito lo que dije arriba...:roll: :roll:

3. Exagera. Si pasa un hombre gordo, di “¿Cuánto dirías que pesa? ¿900 kilos? O si una mujer se queja de alguna parte de su cuerpo o de su ropa (Adoro estas oportunidades) exagéralo. Por ejemplo, si ella dice “Hoy tengo un pelo horrible” tú respondes “Yo no he querido decirte nada” En no pocas ocasiones, recibirás una pequeña reprimenda en forma de golpe en el brazo (a cambio del cual tú puedes darle una palmada en el culo). Después, durante el resto de la noche, puedes seguir burlándote de su pelo, diciéndole que todo el mundo se fija en él y que, por ello, te sientes avergonzado de que te vean a su lado.

Si claro burlate de los demas, y si pasa un tipo de dos metros y lleno de musculos ve y dile en la cara parece jirafa o un muñequito de bolitas, o que todo fisiculturista lo tiene pequeño, lo unico que te ganaras es un pequeño golpe (que clave tus dientes en la pared mas proxima) y ella te quita los dientes restantes cuando le toques el cu**, asi puedes seguir humillandola el resto de la noche.

4. Establece conexiones divertidas entre lo que sucede en tu vida y elementos de la cultura popular que sean bien conocidos por todos. Por ejemplo, si una mujer enorme pasa a tu lado, di “No sabía que
Montserrat Caballé trabajara aquí” Por supuesto, estas cosas son divertidas ahora, en unos meses o años, serán otras totalmente diferentes.

:laughing9: :laughing9: :laughing9: y la nutria soy yo....

5. No sonrías demasiado, y no te rías tampoco de tus propios chistes. Cuando sonríes o te ríes, la tensión se relaja. Si puedes mantener una expresión seria, la broma es divertida durante más tiempo.

Asi cuenta chistes pero no te rias :L, claro con ese humor nadie se rie en todo el minuto que dure la cita

Admitidamente, es una lista básica de las cosas que yo he aprendido sobre cómo ser divertido. Te recomendaría que empezaras a estudiar los mecanismos del humor, leyeras libros sobre ello, vieras buenos monólogos en televisión y aprendieras más técnicas avanzadas al respecto.

Asi despues de tanto estudio aprenderas que eres un idiota credulo.:laughing9: :laughing9:



Cinco formas pendejas de ganarse un cachetada.

=)ju4nD4-BFC(=
11-02-2008, 18:14:11
En no pocas ocasiones, recibirás una pequeña reprimenda en forma de golpe en el brazo (a cambio del cual tú puedes darle una palmada en el culojuajajajajajajaja que figura :P:P

Mitto
11-02-2008, 18:26:44
Cinco formas pendejas de ganarse un cachetada.

ahhhh Kanzeón se me ocurrió una idea para un topic:

qué es lo más estúpido q has hecho en una cita??


sería un exitaso...


hacela :)


es que me da pereza :)

Will...
11-02-2008, 19:14:09
uyy parce eso es humor?? :S

eso no es ser divertido noo

eso es ser patetico sii

negumi
11-02-2008, 19:42:04
ahhhh Kanzeón se me ocurrió una idea para un topic:

qué es lo más estúpido q has hecho en una cita??


sería un exitaso...


hacela :)


es que me da pereza :)




mitto deja de ser perezoso crea el topic.
creo ke va a ser un exito si las personas se atreven a contar las embarrdas de las citas

Mitto
11-02-2008, 19:58:59
No, es que a mí me da pereza crear topics...

hacelo vos Negumi :cool:

negumi
11-02-2008, 20:05:30
dejemos ke kanzeon haga el topic, porke si yo lo hago no tengo experiencia en citas entonces no tendria nada ke aportar

Mitto
11-02-2008, 20:19:11
Y es que nunca has salido con un niño?

o qué?

negumi
11-02-2008, 20:20:15
no, si he salido pero pocas veces y no han sucedido descachadas

Arlequin
11-02-2008, 20:27:06
Mentirosa, siempre hay algo de lo cual acordarse y hechase a reir..


y bueno al fin y al cabo si no gusta el topic, soy una Nutria orgullosa....jejeje



Mitto vago peresoso....alla los espero..

negumi
11-02-2008, 20:28:56
enserio, es ke salgo pocas veces y noa sucedido nada fuera de lo normal ya de resto no c

Mitto
11-02-2008, 20:43:57
no negumi, porqué te da pena decirlo??


Kanzeón, todavía no veo el topic...


dale, que vos sos el intrépido del grupo... :cool:

Arlequin
11-02-2008, 21:07:24
Ya lo monte y no veo a nadie por alla......


BOLA DE HENO

jager010
11-02-2008, 21:10:41
yo ya postie alla

Arlequin
11-02-2008, 21:13:09
Se le agradece por que a los demas les cae la que sabemos




Excepto a la mujeres que tanto aprecio (Negumi gusto compartido por el Anime y Aleja gusto compartido por el.... bueno todos saben de que hablo)

Mitto
11-02-2008, 21:16:14
Sí...

en todo caso ya postié allá...

faltan más historias, mis pocas citas han sido bien anecdóticas...

negumi
11-02-2008, 21:31:24
que la habra pasado a mitto en sus citas???

jager010
11-02-2008, 21:35:29
ps por ahi vi q le estaba pidiendo un hijo a alguien por ahi je je

**ALEJIX** --EPN--
11-02-2008, 21:44:53
parce hay mosquitos encima de la comida (mensaje subliminal)