PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Por qué las mujeres se sienten atraídas por cosas como la fama, el dinero y el poder


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
THE BIG BOSS
20-05-2007, 14:01:44
Autor: DeAngelo

________________________________________

Por qué las mujeres se sienten atraídas por cosas como la fama, el dinero y el poder

Recientemente, tuve que responder a la pregunta ¿Qué tiene la fama, el dinero y el poder que consigue atraer a las mujeres con tanta fuerza hacia los hombres que disfrutan de tales privilegios?”

Serenamente, respondí diciendo que las mujeres sienten atracción por los hombres que son famosos, ricos o poderosos por una y sólo una ÚNICA RAZÓN.

Es ésta:

Se sienten atraídas hacia ellos porque están genética y culturalmente programadaspara creer que estos hombres son más inteligentes, más divertidos, más interesantes y más capaces de proporcionarles no sólo el estilo de vida, sino también y fundamentalmente, la clase de sentimientos que desean experimentar.

En su notablemente brillante libro Influencia: ciencia y práctica, Robert Cialdini detalla el principio psicológicollamado “efecto halo”. En resumen, este principio implicaque los humanos asumen que la gente atractiva ypoderosa es más inteligente y más digna de confianzaque la gente convencional.

Por eso, tienes que comprender que los tipos famosos, ricos, y poderosos obtienen una ventaja desde el principio por los rasgos que se asumen en su personalidad, pero no es una ventaja insalvable.

Si puedes aprender a conseguir la atención de una mujer y proporcionarle los sentimientos que siempre quiso, te tratará como si fueras famoso, rico y poderoso también.

Verás, un hombre que es alto, atractivo, rico o famoso acciona un resorte en el interior de las mujeres que provoca en ellas ciertos sentimientos placenteros.

Si no eres rico, famoso, alto o atractivo, entonces tienes que aprender a “instalar ese resorte”, de modo que cuando te vea, viva esos sentimientos. Las buenas noticias son que puedes conseguirlo en la mayoría de mujeres, aún cuando no podrías conseguirlo en la mayoría de los hombres.

A pesar de que las mujeres están también interesadas en el aspecto físico, están más interesadas aún en cómo las haces sentir. Incluso si no entiendes esto, tienes que empezar a creerlo y a actuar como si tuvieras la convicción de que es cierto. Debes empezar a comportarte como si creyeras ciegamente que eres lo mejor que le puede pasar a una mujer y que nadie sino tú puede hacerla sentir tan maravillosamente bien.

Las mujeres notan cuando alguien actúa con esta creencia y responden a ella.

Pregúntate a ti mismo:

¿Cómo andaría si creyera que puedo hacer que cualquier mujer se sintiera maravillosamente bien interiormente?

¿Cómo hablaría si creyera que puedo hacer que cualquier mujer se sienta única y especial?

¿Cuál sería la expresión de mi cara si creyera que puedo hacer que cualquier mujer se sintiera como nunca antes se ha sentido?

¿Qué haría de un modo diferente si fuera el tipo de hombre con el que las mujeres sueñan?

Entonces empieza a hacer esas cosas. Cuando le hables a una mujer, imagina lo bien que la vas a hacer sentir.

Fíngelo hasta que lo consigas.

Hazlo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
:Kmilo:
20-05-2007, 16:39:52
interesante esa vuelta ahi voy poerdiendo :K

MuertoHpta
20-05-2007, 16:40:30
sinceramente porke es muy ximba poseer todo eso :cool:

X3RO_KOOL
20-05-2007, 17:11:46
NO LA SHIMBA !! ESO ES MENTIRAS YO TUVE UNA NOVIA QUE ANTES ANDABA CON UN TRAQUETO!! Y PREFIRIO ESTE PECHO!!!:L:L


PARXERO LO QUE MAS LES GUSTA A LAS VIEJAS ES SU PERSONALIDAD Y POCAS VECES EL FISICO O EL DINERO!!

ESO SI TAMPOCO SEA UN TACAÑO HPTA!! A ELLAS LES GUSTA SENTIRSE QUERIDAS POR LA OTRA PERSONA Y UNO QUE OTRO DETALLE NO CAEN MAL!! ASI QUE A LA CARGA! GUSANOS!!!:L:L

MauroCadavid MC
20-05-2007, 17:17:11
Aunque lo anterior es bastante cierto, no todas las veces es asi :roll:

[[Natys]]**
20-05-2007, 17:21:21
NO LA SHIMBA !! ESO ES MENTIRAS YO TUVE UNA NOVIA QUE ANTES ANDABA CON UN TRAQUETO!! Y PREFIRIO ESTE PECHO!!!:L:L


PARXERO LO QUE MAS LES GUSTA A LAS VIEJAS ES SU PERSONALIDAD Y POCAS VECES EL FISICO O EL DINERO!!

ESO SI TAMPOCO SEA UN TACAÑO HPTA!! A ELLAS LES GUSTA SENTIRSE QUERIDAS POR LA OTRA PERSONA Y UNO QUE OTRO DETALLE NO CAEN MAL!! ASI QUE A LA CARGA! GUSANOS!!!:L:L

tebAn zApAtA
20-05-2007, 17:44:34
en muchos casos si asi pero no simpre ahy unas niñas q si valen la pena men!

THE BIG BOSS
20-05-2007, 17:53:22
Me estan entendiendo mal, por eso quiero complementar lo anterior.

Autor: DeAngelo
_____________________________

Las 6 cosas que atraen a las mujeres

He investigado mucho al respecto y creo que estas son las seis cosas que más atraen a una mujer:

1) Riqueza (Posesiones, una buena casa, coches caros, regalos…)
2) Poder (Influencia, liderazgo, proveer seguridad)
3) Fama
4) Atractivo y buena apariencia física (incluido la altura)
5) Exclusividad (Pertenecer a la realeza, ya casado, difícil de conseguir)
6) Personalidad (Humor, creatividad, romance, inteligencia, misterio)

Los cinco primeros elementos enumerados en la lista anterior quedan fuera de tu control inmediato. Si no eres rico ya, es poco probable que te conviertas en multimillonario durante el transcurso de esta misma semana. Si no eres famoso o alto, probablemente no vayas a aparecer en el último estreno de Hollywood o crecer 30 centímetros en las próximas 24 horas.

Eso nos deja a solas con el sexto de los ingredientes:

PERSONALIDAD

Las buenas noticias son que, por lo que a mí respecta, tu personalidad es el MAYOR Y MÁS VALIOSO DE TUS RECURSOS en lo concerniente a tener éxito en el juego de seducir a las mujeres.

Afortunadamente, es también la única cosa que puedes cambiar de un modo relativamente sencillo y es, asimismo, el único ingrediente que puede superar la influencia de todos los restantes.

Por eso, después de que hayas hecho todo lo que esté en tu mano para tener el mejor aspecto físico posible, el siguiente paso es desarrollar una personalidad que sea absolutamente magnética para las mujeres.

Hablemos ahora de cómo puedes conseguirla.

A propósito, la cualidad que más atrae a las mujeres hacia ti (y las mantiene atraídas) no es algo que puedan ver a simple vista, sino algo que inicialmente resulta totalmente invisible para ellas: Es el modo en las haces sentir cuando están a tu lado o pensando en ti.

En resumidas cuentas, si no tienes fama, riqueza, poder o un gran atractivo físico, vas a tener que emplear tu personalidad para conseguir que ellas se sientan bien a tu lado. Tu personalidad es la más eficaz de las armas que tienes

:) :rolleyes: :)

El Socio®™
20-05-2007, 18:38:22
PS ESTA VUELTA SI ES RELATIVA..
PEEEEEEEEERO PS..
SON MUY POKAS LAS KE SE NIEGAN..
A UN MAN CON FAMA, PINTA, Y KE LLEGUE EN UNA HUMMER...

O NIEGUENMELOOOOOOOOOO!!..
PF
NO SON CAPACES...
:P...

:Kmilo:
20-05-2007, 20:37:57
PS ESTA VUELTA SI ES RELATIVA..
PEEEEEEEEERO PS..
SON MUY POKAS LAS KE SE NIEGAN..
A UN MAN CON FAMA, PINTA, Y KE LLEGUE EN UNA HUMMER...

O NIEGUENMELOOOOOOOOOO!!..
PF
NO SON CAPACES...
:P...jajajajajajaj te montas hasta vos al hummer sin importarte que sea mana jajajaj :L

Lokoko
20-05-2007, 23:35:57
Que ximbada más larga...
Tan instruido vos omme....

THE BIG BOSS
21-05-2007, 00:29:25
Que ximbada más larga...
Tan instruido vos omme....

Parce usted se enamoró de mis post? ya le dije, ignorelos y asi serás feliz

Suerte :L

MuertoHpta
21-05-2007, 00:39:59
socio pato hpta perro!!!!!!

vos no vas a llegar nunca en una hummer :P

abrite hpta :cool:

_[JULIAN]_
22-05-2007, 15:05:48
vee!!! bn
pero las viejas mas superficiales son las que no valen la pena

Pawis Cardona
22-05-2007, 20:30:01
pòrq es una sociedada consumista tanto los HOMBRES como las MUJERES viven de la apariencia...

si escribe como habla se puede sentar a discutir con migo... oiga super bueno los dos aporte su q e leido... ea ea .... me encanta esto.... :K:K:K:K:K:K ( lo de los pensamientos)

kakuro83
15-06-2007, 11:11:42
Esto es lo que hace dar cuenta si una mujer vale la pena o es una interesada... ley de oro ^_^

ensecretoodial5
15-06-2007, 14:21:32
Fama :K
dinero :K
poder :K


:P:P:P:P

mentiras que pereza todas esas cosas materiales
que pereza la responsabilidad de cargar con poder
que pereza como se corrompe la gente cuando tiene mucho dinero
que pereza las apariencias
que pereza que la gente lo "kiera" a uno por solo interes
que pereza que la gente lo respete a uno solo por miedo

Dionisio69
04-07-2007, 01:04:01
Ps men, es vdd, pero si lo escribiste vos, lo decis en forma de crecimiento espiritual, que peye, pero bueno, por lo menos escribis....
y ps parx, las mujeres son una cosa complicadisima de entender, ni ellas mismas lo hacen, ahora nosotros.... simplemente amemoslas y mostremos quienes somos realmente, sin mascaras sn apariencias.... y si no les gusta lo que les ofrecemos, que vendria siendo cariño del bueno... ps que pena... una mujer que esté por vos por q tenés una hummer, 5 millones en tu billetera, la ultima colección de Versage, Oscar de la renta o Dolce y Gabanna, vas a los sitios más exclusivos... perdoname no vale un culo la pena.....


no hay nada más interesante q una mujer interesante, intilegente, que le gustes por tu personalidad, inteligencia, pasiones... no por lo material.. psss, plof

ensecretoodial5
04-07-2007, 10:49:52
nahh si una mujer lo kiere auno por lo que tiene
no vale la pena y ya
usela solo pa el rato y suerte

!!! OoOops !!!
04-07-2007, 12:47:12
mmmmm..... solo lei el titulo...... y me parecio muy machista!!!!

Los hombres tmbn nos entimos atraidos x todo eso!!!!

★aNaiSa★
05-07-2007, 13:59:27
en algo tiene razon: es mejor que nos hagan sentir bien que sean solo apariencia... pero no veo porque tienen que fingirlo... sean naturales y yap :)

pªO_ªNdRe
05-07-2007, 19:13:49
no todas somos asi :L:L:L

:Kmilo:
05-07-2007, 19:49:23
lo mas charro es los manes que se las dan de millonarios y son embalados para las citas, el man a duras penas tiene para lso taxis, y le saka el cuento de ke no sale por ke esta aburrido, o por ke el papa le cancelo las tarjetas

Arlequin
06-07-2007, 09:28:39
Eso es mera naturaleza y el instinto de la seleccion natural, inconcientemente una mujer (Hembras en general de cualquier especie) analiza que posibilidades le heredara el macho a su prole, en esta sociedad actual el dinero, la fama son recursos que se heredan y le dan mas posibilidades de subsistir a nuetros hijos, los mismo que el dicho los hombres malos llevan mas mujeres a la cama que los buenos, mero instinto natural aunque se nieguen a creerlo es asi.

ensecretoodial5
06-07-2007, 19:34:50
si ome
yo por eso desde el principio digo
no hay plata mi amor
la voy a invitar a chupar menta y vemos despegar aviones en el olaya herrera X_x

<<[«GaTo»]>>
07-07-2007, 09:54:33
si ome
yo por eso desde el principio digo
no hay plata mi amor
la voy a invitar a chupar menta y vemos despegar aviones en el olaya herrera X_x
juaaaaaaaaaaaaaaaaa xD....


parxe no se...... pero si fuera por plata,pinta o poder en la vida hubiera tenido una novia:jijoju:........pero si he tenido y ea:K:K:K:K.......a las mujeres ahi es ke tratarlas bn y darles lo ke nunka han tenido......amor sincero,RESPETO,konfianza y un amigo mas en kien puedan konfiar y deskargar todo lo ke llevan dentro......toes sisas la plata,la fama,el poder y la pinta son pasajeros y asi komo llegan se pueden ir......mientras ke lo ke somos por dentro nadie lo podra kitar y ese es el tesoro mas preciable por el kual nos van a amar de verdad8)