PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Higuaín no quiere marcharse y los hinchas lo respaldan


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
08-01-2010, 10:58:19
Ante la posibilidad de ser incluido en la negociación con Arsenal por Cesc Fábregas, el delantero argentino aseguró que desea quedarse en Real Madrid. Y en una encuesta realizada por el diario Marca, el 87 por ciento de los votantes consideró que no tiene que ser vendido.

http://tycsports.com/thumbs/4aec877f57f61_300x195.jpg

Gonzalo Higuaín avisó que su intención es continuar en Real Madrid. Lo dijo en medio de una supuesta negociación entre el Merengue y Arsenal por Cesc Fábregas en la que podría estar involucrado como parte de pago. Para que no queden dudas, el Pipita declaró: "Mi idea es retirarme acá".

El delantero argentino expresó su fidelidad al club español en una entrevista publicada por la página oficial de la UEFA y aseguró que se siente muy cómodo en la institución. "El Real Madrid es mi segunda casa, por eso me quiero quedar", remarcó.

En una encuesta realizada por el diario Marca, el 87 por ciento de los votantes consideraron que no debe ser transferido a Arsenal. En 2009, el ex River se ganó el cariño del público a base de esfuerzo y goles.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
08-01-2010, 12:27:21
Noo Pues COmo Se va Ir Higuain Si a respondido COn Goles

enzomatrix
08-01-2010, 13:18:01
Noo Pues COmo Se va Ir Higuain Si a respondido COn Goles


Parce esa es la costumbre del Madrid, el año pasado antes de la lesión y el ante pasado Van Nilstelroy era el que le salvaba el cul.... a cada rato al técnico, ahora ya no le sirve y está en venta, es el problema de ser un galáctico, eso ya es histórico, lo mismo hizo con Roberto Carlos, Redondo, con Seedorf, el mismo ETO'O y el caso que aun lloran como la gran caga...... es cuando vendieron a Makelele y después se dieron cuenta que vendieron a su referente en el medio campo, no seria raro que lo vendan por otro!!!!! ya le está pasando con Raul que no lo ponen