PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : que piesan de ters de corazon


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Moscato!!
19-05-2007, 19:20:44
este topic es pa que opinen de 3 de corazon

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BlackLegion3
19-05-2007, 19:29:10
Que Asco......

Juan.Diego8
19-05-2007, 19:36:31
Pura música para niñas

BlackLegion3
19-05-2007, 19:46:51
Pero No Es Necesario Insultar El Gusto De Las NiÑas

Lixeth x_cX
19-05-2007, 20:03:41
pipe te amo :)

ensecretoodial5
19-05-2007, 20:07:17
es que no pusieron una cosa
como me parecen bien
o me dan igual
esos puntos de la encuesta ninguno me parece
no todo es blanco o negro :L


no tr3s de corazon es buenooooo
que pesar ome los pelaos le camellan a la musikita
no menosprecien el trabajo de ellos


:)

ÖZIL
19-05-2007, 20:17:19
Q BaSURA DE GRUPO :)

Moscato!!
19-05-2007, 20:58:00
:laughing9: a mi si me parece que ya se le acabò su rato, que pesar, ya es para que hagan concierto con allison, cabas y fonseca pfff:laughing9:

London Calling
19-05-2007, 21:50:16
Definitivamente una basura de grupo.......que porqueria de música la que hacen........:Scream_Emoticon:

ensecretoodial5
19-05-2007, 21:52:25
ahhh :(


a mi me gusta ome :)
el grupito tiene buena energia en vivo y toda la cosa
y estan intentando progresar
valoren eso almenos :)

X3RO_KOOL
19-05-2007, 23:13:42
ahhh :(


a mi me gusta ome :)
el grupito tiene buena energia en vivo y toda la cosa
y estan intentando progresar
valoren eso almenos :)

PARXE LO APOYO YO TENGO EL PRIMER CD DE ELLOS! NO SE COMO HABRAN SEGUIDO CON LOS DEMAS TRABAJOS!! PERO PARXEROS ES TALÑENTO NACIONAL! Y DEBERIAMOS DE APOYARLO PARXE!!

Nerón
19-05-2007, 23:38:33
Parce, si vas apoyar el talento nacional, no desperdicies tu apoyo en 3 de corazón que hay mejores bandas, solo que no tienen el espacio para sonar.
Esa banda es para niñas y para puppys que se creen punketos.

a y el 98% de las canciones que tocan, son de amor.








En resumidas cuentas, EMOS DISFRAZADOS!!!

London Calling
19-05-2007, 23:39:25
Pero que basura de talentooo:L

ensecretoodial5
20-05-2007, 10:14:18
ahh demalas :)

me soya tres de corazon y que hptas 8)

London Calling
20-05-2007, 12:46:29
ahh demalas :)

me soya tres de corazon y que hptas 8)






Al que le gusta le sabe......:L

%$*..eLiZa..*$%
20-05-2007, 12:47:27
ps miremos, hay una cancion en el primer trabajo que se llama la ciudad del miedo, la cancion empieza lo mas de bacano, pero cuando hacen el gritico marica de chalalalala chalalalala la cagan.....................
en fin me parece que ya se les paso el rato

Hammer lord
20-05-2007, 13:10:04
... "ese grupo" fue y sera una porqueria ya lo se ...


PD: malparida musica!!!!!!!!!

Kame sen'nin
20-05-2007, 14:13:53
a mi no me gusta ni musicalmente hablando, sus sonidos no tienen ritmo especialmente el vocal, sus letras son muy tontas, y me imagino el esfuerzo que tienen que hacer una mata de niños puppys como ellos para sonar en algun lado :L


conclusion: apoyemos el talento nacional pero que si sea talento, no un insulto de banda como este que no se esfuerzan mayor cosa y lo unico que hacen es producir topics como este.

PuNKi
20-05-2007, 14:27:07
Nooo...Pues No Me Parecne REmalos Pero Tampoko es K Me Soyen Mucho..Las Letras Son Muy Caspas..

BlackLegion3
20-05-2007, 14:56:36
Lix Yo Tambien Te Amo :)


Que Asco Tres De Corazon Ome.....

ensecretoodial5
20-05-2007, 15:37:40
Al que le gusta le sabe......:L




eso : )

MuertoHpta
20-05-2007, 16:58:08
fue, es y sera una mierda completa :)

Evelina
20-05-2007, 17:38:47
que me encanta el pelo se sebas y esta :K ahh y claro que tengo una foto con el :K

[aиdяeh]
20-05-2007, 21:44:33
ps es el tipico grupo de los q se creen algo como "rockeritos" y de las nenas farachas q creen q saben algo de "rock" cuando cantan eso para impresionar a algun man

pero en si los manes son unos bn ( no la musica)

MuertoHpta
20-05-2007, 22:03:01
empezando porke como ke fallecio el hpta grupo no? :L

[aиdяeh]
20-05-2007, 22:06:30
nop, q yo sepa estan en argentina (ke se vayan pa alla d euna vez hptas) grabando

MuertoHpta
20-05-2007, 22:08:17
grabando ke ome :L

eso ya murio ome... que aguelken ala :L

[aиdяeh]
20-05-2007, 22:10:10
ps dentro de pokito salen haciendo un duo con algun cangri :L

Moscato!!
20-05-2007, 22:10:37
si, ese grupo como que ya murio. ojala si es asi le hizo un favor a la comunidad rockera de medellin, a que pesar de las puppy rockeras

MuertoHpta
20-05-2007, 22:11:55
que es puppy rockera? :L

[aиdяeh]
20-05-2007, 22:14:24
las nenas q son super farachas, pero q se creen "rockeras" pq tienen un amigo asi o pq estan saliendo con un man asi (minimo emo) o tambn cuando creen q saben mucho de buena muscia cuando cantan este tipo de mierda

Moscato!!
20-05-2007, 22:16:29
Las que dicen que no les gusta la musica "metalica" por q es muy fuerte, pero que si les gusta el "punksito", por q todos son muy papasitoos ajjajajajajajajaja

MuertoHpta
20-05-2007, 22:17:47
ah las patas ke les gustan las boisband que son unos niños mariks dizke voliando pelo :L

[aиdяeh]
20-05-2007, 22:19:14
aja esas .... las ke se mueren por el vocalista de my chemical romance

MuertoHpta
20-05-2007, 22:23:33
ahhhhh emos hptas :L

[aиdяeh]
20-05-2007, 22:39:11
no, según dice por ahi son hijos de los punkos


(comentario inaportante, consecuencia del frio)

ensecretoodial5
20-05-2007, 22:55:10
jajaja ahh que pesar de los de tres de cora ome

a mi me gustan porque fue de las primeras bandas locales que escuche
al igual que pop corn y rey gordiflon


pero igual se le respeta la opinion a todos

MuertoHpta
20-05-2007, 23:35:07
no ome ke basura.... :L

pero bueno mijo :)

CUPRA
21-05-2007, 01:07:12
Ese grupucho, fue, es y sera un basofia, hagan lo que hagan...se les ve por encima que lo unico que quieren es vernder, sin importar que tan mala sea la musik que hacen...muerte a ese grupo. sino es que ya murio xd

**SaDaKo**
21-05-2007, 10:40:43
Pues tambien fue de las primeras bandas que escuche... pero igual digo que es una basofia de grupo, que porqueria... es que me pongo a ver y no no no no, que asco... yo dizque me compre un trabajo de ellos, original, que pa quebrarlo, y no no no no no... que pifia, se lo ha soyado mas mi hermana que no le gusta la musica metalica porque esos "gritos" suenan muy maluco...

En conclusion, ese grupo peye es una total basura, si les interesa tanto la musica que porfavor no atenten mas contra ella... subiditos hps

BlackLegion3
21-05-2007, 10:48:33
Sadika....podes Decir Que Lo Compraste Pa' Quebrarlo.....

**SaDaKo**
21-05-2007, 10:54:34
Jajaja, sizas, es que pa eso fue :roll: jeje :P

MuertoHpta
21-05-2007, 12:30:14
ah yo jugue frisbi con uno de lin bisqui :P

BlackLegion3
21-05-2007, 13:18:21
Aahhhhh Eso Es Chimba....y Corta

soguo
21-05-2007, 13:28:08
ahhh, es que esa gente hace musica?


no sabia yo eso

MuertoHpta
21-05-2007, 13:29:06
yo solo tire frisbi :cool:

Kame sen'nin
21-05-2007, 15:50:11
si hacen musica... el vocal durst es productor musical y gana millones, y dirige videos, el guitarro borland compone y diseña y tiene varias bandas los otros colaboran con musicos como rob zombi, stone temple pilots entre otros y nosotros no ganamos ni un peso :(

dato autista: Staind, cold, puddle of mudd y taproot fueron descubiertos por fred durst

en cuanto a tres de culos on que se queden en argentina, que las niñas de aca se buscaran nuevos descerebrados como idolos....por que de esos aqui aparecen mucho ultimamente

MuertoHpta
21-05-2007, 16:02:11
nonono es ke se perdieron los valores musicales :L

Sacred Queen
22-05-2007, 00:33:06
q asco 3 de corazon:L

Kame sen'nin
22-05-2007, 00:46:00
sacred te cherooooooooooooo, picos pa la sagradada :P

Sacred Queen
22-05-2007, 00:54:47
sacred te cherooooooooooooo, picos pa la sagradada :P

jaaaaa q belleza kame:) yo tambien te cherooooo ... pues chero es quiero no?:roll:

Kame sen'nin
22-05-2007, 00:58:17
si, es que ha esta hora ya me agarra el sueño y escribo entre dormido........





























pero en japones es ashiteru asi que suena como parecido, y si gas emos de corazon :P

Kiko!!!
22-05-2007, 08:52:59
paaaaaaarce...., bioron se quedo en pañales al humor de kame :S :S :S :S

Eustaquio CNN
22-05-2007, 09:56:20
Jajajajajaja...si ome...

































Ah, gas...Bioron en pañales:S

































































Opino que ya le pasó la hora...Tr3sde ya no es igual :(

146y54ybrtby
22-05-2007, 10:34:21
de hecho siempre han sido la kosa mas askerosa de la musika de la ciudad...

y como dato autista...



el baboso de fred durst se iba a encender en una gira a los tiestazos con el batero de placebo, stefen... y apenas stefen le dijo, listo demonos pero sin los guardaespaldas... fred durst se lleno de mokos y se abrio xD

Eustaquio CNN
22-05-2007, 10:37:37
Y llegó Sebastián Mejía y lo recogió en la limosina8)

146y54ybrtby
22-05-2007, 10:46:23
kien putas es ese man?

Eustaquio CNN
22-05-2007, 10:52:59
El vocal y guitarro de 3DC...

josexile
22-05-2007, 11:44:36
esa banda sucks!

Eustaquio CNN
22-05-2007, 11:46:08
Vamos a ver con qué salen el 15 de junio :)

x X Radiolo X x
22-05-2007, 11:53:10
PARXE LO APOYO YO TENGO EL PRIMER CD DE ELLOS! NO SE COMO HABRAN SEGUIDO CON LOS DEMAS TRABAJOS!! PERO PARXEROS ES TALÑENTO NACIONAL! Y DEBERIAMOS DE APOYARLO PARXE!!

Parcero el talento nacional no hay q apoyarlo porq sí, a veces por "patriotas" confundimos la cosa y terminamos apoyando músicos q tan sólo son un intento y q no van más allá en lo musical, sinceramente lo nacional hay q apoyarlo cuando realmente se demuestre q tiene peso como para apoyarlo, hay q ser objetivos y no apoyar porq sí...

A mi me agradó el primer CD, pero pues, no sé, se kedaron como en lo mismo, se estancaron y se dedicaron a vivir sobre glorías pasadas, sobre fama pasada y no volvieron a hacer cosas, a mi modo de ver, interesantes...

Eustaquio CNN
22-05-2007, 11:56:01
Sisas....totalmente de acuerdo con el Rábano...
El primer CD de ellos es excelente...y creo que dieron en el clavo. Pero el segundo...fue como muy Dosminutizado...entoes no sé, sonaba como sin identidad. Voy a ver qué pasa con el tercero...

phillip
22-05-2007, 12:39:19
Mi humilde opinion es que la mayoria de uds son personas con prejuicios y radicalismos extremos y una inmensa carencia de dar algun criterio realmente valido.

La banda no tiene que gustarle a todos, de hecho la banda no necesita que las no mas de 15 personas que han participado en este foro la apoyen, apoyo tiene de sobra para dolor de todos uds, el punto no es si nos gusta o no nos gusta la banda, sino el criterio de cada uno y los argumentos en relacion a ello.

Tr3sdeCoraZon es una banda con tan solo 5 años de existencia, 5 años en los que a diferencia de TODAS las bandas de Medellin ha sabido hacer exactamente TODO lo que NINGUNA otra banda de la ciudad a sabido hacer: trabajar para sacar sus discos, trabajar para grabar sus videos, trabajar para promocionarse, trabajar para viajar a otros paises y trabajar para conseguir que en Medellin y en Colombia sean valorados y apoyados como ninguna otra banda desde hace mucho rato. ahora bien tiene esto algo de malo?

Para todos uds quizas si, para todos uds lo que yo llamo trabajo es para uds un simple hecho de ¨caspiarse¨ o de popularizarze, motivo por el cual uds odian y deploran a Tr3sdeCoraZon pero, existe alguna banda realmente grande e importante que sea solo del gusto de las 30 personas que ingresan a estos foros? ninguna, obvio, y es por que una verdadera banda de Rock que quiera vivir del Rock y hacer de su banda su proyecto de vida tiene que hacer TODO para lograr que sus discos los compren no solo sus fans de su escena, sino ademas todas las personas quienes sin hacer parte de una ¨escena¨ pueden aportar con la compra de un cd y la presencia en un concierto para que tal banda sea cada vez mas importante y popular, esa es la medida en las grandes bandas del mundo se han hecho grandes y reconocidas, por eso lo que para uds es un hecho de tanto reproche (el apoyo de personas que no son ¨Rockeras¨ es decir los faranduleros y demas) es para mi y para ellos un hecho de gran merito por que es sumarle adeptos a su proyecto musical en el sentido en el que solo de esa forma una banda podria vivir de su musica en este pais tropical. Creen uds que las 3 mil o 4 mil personas que van a los conciertos de ellos son solo Rockeritos de la ciudad? por supuesto que no, son otros miles que a gusto con su musica los apoyan asisitiendo a sus toques y comprando su musica, dinamica exacta mediante la cual ellos como banda pueden vivir de su banda casi como niguna en esta ciudad y en este pais, tiene eso algo de malo? podremos acusarlos de algo diferente a ser inteligentes y apasionados con lo que hacen??

Lo que para uds es la razon por la que Tr3sdeCoraZon es ¨una caspa¨ o una ¨gonorrea¨ (que buena capacidad de argumentacion!) es por ejemplo para personas como JUANES el motivo del apoyo que ahora les esta dando al firmarlos para su disquera 4j de Universal Music y en el cual ya grabaron su 3 trabajo discografico ¨La vida sigue..¨ en Monterrey Mexico y el video de su sencillo ¨Por siempre¨ en Buenos Aires Argentina. (anotemos, es la unica banda de ROCK del pais que ha recibido el apoyo de JUANES, sera que las otra bandas de la ciudad se negarian a dicho a apoyo??)

Lastimosamente para todos uds, seguiran viendo a Tr3sdeCoraZon por muchisimo tiempo mas llenando todos los lugares donde toquen, vendiendo todos los discos que saquen, siendo una banda quizas de las mas importantes del Rock de Colombia en muy poco tiempo, pero mientras tanto uds 5 o 6 personas solo seran una insgnificante minoria con respecto a todo el apoyo y reconociemiento que por su trabajo Tr3sdeCoraZon ha sabido conseguirse.

Hasta pronto! y por favor intenten algun argumento, los improperios solo demuestran impotencia mental, incapacidad de pensamiento para transimitir criterios validos acerca de un tema que supuestamente los trasnocha tanto a todos uds.

phllip.

Sacred Queen
22-05-2007, 12:58:57
ya mijo relajese.... :L

manu_a11
22-05-2007, 14:40:44
este topic es pa que opinen de 3 de corazon

manu_a11
22-05-2007, 14:45:08
edveltasq[/FONT]]este topic es pa que opinen de 3 de corazon

holas!!!!
solo queria decirles que tr3s de corazón es una chimba de grupo, y es de los poquitos que sacan la cara por medallo :weedman:

146y54ybrtby
22-05-2007, 14:46:19
Mi humilde opinion es que la mayoria de uds son personas con prejuicios y radicalismos extremos y una inmensa carencia de dar algun criterio realmente valido.

La banda no tiene que gustarle a todos, de hecho la banda no necesita que las no mas de 15 personas que han participado en este foro la apoyen, apoyo tiene de sobra para dolor de todos uds, el punto no es si nos gusta o no nos gusta la banda, sino el criterio de cada uno y los argumentos en relacion a ello.

Tr3sdeCoraZon es una banda con tan solo 5 años de existencia, 5 años en los que a diferencia de TODAS las bandas de Medellin ha sabido hacer exactamente TODO lo que NINGUNA otra banda de la ciudad a sabido hacer: trabajar para sacar sus discos, trabajar para grabar sus videos, trabajar para promocionarse, trabajar para viajar a otros paises y trabajar para conseguir que en Medellin y en Colombia sean valorados y apoyados como ninguna otra banda desde hace mucho rato. ahora bien tiene esto algo de malo?

Para todos uds quizas si, para todos uds lo que yo llamo trabajo es para uds un simple hecho de ¨caspiarse¨ o de popularizarze, motivo por el cual uds odian y deploran a Tr3sdeCoraZon pero, existe alguna banda realmente grande e importante que sea solo del gusto de las 30 personas que ingresan a estos foros? ninguna, obvio, y es por que una verdadera banda de Rock que quiera vivir del Rock y hacer de su banda su proyecto de vida tiene que hacer TODO para lograr que sus discos los compren no solo sus fans de su escena, sino ademas todas las personas quienes sin hacer parte de una ¨escena¨ pueden aportar con la compra de un cd y la presencia en un concierto para que tal banda sea cada vez mas importante y popular, esa es la medida en las grandes bandas del mundo se han hecho grandes y reconocidas, por eso lo que para uds es un hecho de tanto reproche (el apoyo de personas que no son ¨Rockeras¨ es decir los faranduleros y demas) es para mi y para ellos un hecho de gran merito por que es sumarle adeptos a su proyecto musical en el sentido en el que solo de esa forma una banda podria vivir de su musica en este pais tropical. Creen uds que las 3 mil o 4 mil personas que van a los conciertos de ellos son solo Rockeritos de la ciudad? por supuesto que no, son otros miles que a gusto con su musica los apoyan asisitiendo a sus toques y comprando su musica, dinamica exacta mediante la cual ellos como banda pueden vivir de su banda casi como niguna en esta ciudad y en este pais, tiene eso algo de malo? podremos acusarlos de algo diferente a ser inteligentes y apasionados con lo que hacen??

Lo que para uds es la razon por la que Tr3sdeCoraZon es ¨una caspa¨ o una ¨gonorrea¨ (que buena capacidad de argumentacion!) es por ejemplo para personas como JUANES el motivo del apoyo que ahora les esta dando al firmarlos para su disquera 4j de Universal Music y en el cual ya grabaron su 3 trabajo discografico ¨La vida sigue..¨ en Monterrey Mexico y el video de su sencillo ¨Por siempre¨ en Buenos Aires Argentina. (anotemos, es la unica banda de ROCK del pais que ha recibido el apoyo de JUANES, sera que las otra bandas de la ciudad se negarian a dicho a apoyo??)

Lastimosamente para todos uds, seguiran viendo a Tr3sdeCoraZon por muchisimo tiempo mas llenando todos los lugares donde toquen, vendiendo todos los discos que saquen, siendo una banda quizas de las mas importantes del Rock de Colombia en muy poco tiempo, pero mientras tanto uds 5 o 6 personas solo seran una insgnificante minoria con respecto a todo el apoyo y reconociemiento que por su trabajo Tr3sdeCoraZon ha sabido conseguirse.

Hasta pronto! y por favor intenten algun argumento, los improperios solo demuestran impotencia mental, incapacidad de pensamiento para transimitir criterios validos acerca de un tema que supuestamente los trasnocha tanto a todos uds.

phllip.

mi humilde opinion es ke sos un imbecil..... y ke 3 de corazon es una kaspa por el hecho de ke siempre tienen lo mismos ritmos, no pasan de los mismos 4 trastes de poder.... y las letras parecen de ataque 77 o 2 minutos

Elizab3th
22-05-2007, 14:55:01
Tr3sdeCoraZón es Pasión... No encuentro una palabra mejor para definir a la mejor banda de todas.
Tr3sdeCoraZón realmente sabe cómo hacer de lo cotidiano algo trascendental, logrando que, quienes escuchemos su música, nos sintamos identificados con las situaciones que narran las letras...
Como ellos dicen, su música es un arsenal, y en eso no se equivocan.
No importa lo mucho que la gente hable de ellos, porque en realidad no están diciendo nada. Si en realidad se preocuparan por escucharlos y conocerlos un poquitico, se darían cuenta de lo equivocados que están al llamarlos gonorr**s, y aquel sinnúmero de vulgaridades con las que se dirigen a ellos.
Siempre lo he dicho: Si Tr3sdeCoraZón no es de su agrado, NO LOS ESCUCHEN, porque con criticarlos no lograrán privarnos a los demás de tan indudable talento.
Me alegra bastante que esos Tr3s Preciosos Hombres sean tan importantes para sus vidas como para formar un foro completo del cual el único resultado será hacerlos más fuertes.
Elizab3th.

Sacred Queen
22-05-2007, 15:17:41
ajajajajajaajajaja indudable talento ajajajajajajaja:laughing9: :laughing9: :laughing9: ay q risa...:L

soguo
22-05-2007, 15:19:26
ahh, es que esa banda hace musica? no sabia que 3 de reggaeton hacia musica, pero bueno saberlo


y mas talento el mio que tocaba percucion en una banda de ska