PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Novia del Ministro de Agricultura, nueva presentadora de entretenimiento del canal RCN


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-01-2010, 06:37:59
http://www.eltiempo.com/culturayocio/tvyfarandula/IMAGEN/IMAGEN-6910007-2.jpg

Adriana Betancourt, pareja de Andrés Fernández, presentará la sección de entretenimiento.

La antioqueña debutará en la emisión del medio día como nueva presentadora en la sección de entretenimiento. Lo hará por tiempo indefinido y en reemplazo de Carolina Cruz, quien se va a presentar el reality 'Cita a ciegas'.

La ex reina, quien fue segunda en el certamen de belleza de Cartagena, en 1993, cuando fue soberana la ahora actriz Carolina Gómez, habló con HOY y contó detalles de esta nueva faceta.

¿Nerviosismo?

No, para nada. La verdad estoy muy contenta porque salió esta oportunidad, además el espacio en el noticiero es muy importante, el 'rating' es otro. También, paso de señal internacional a señal nacional.

Igual el miedo lo controla con su experiencia...

Llevo dos años trabajando en 'Como en casa', que es un programa de cuatro horas que se emite en vivo y en directo todo el fin de semana, por la señal internacional de TV Colombia. Eso le da un o miedo al principio, pero eso luego pasa.

¿Y sale de 'Como en casa'?

No, yo sigo en el programa. Como estamos en el mismo lado salgo del programa vestida y maquillada al set de noticias. Voy un momentico a grabar los titulares y a las 12: 30 regreso al noticiero para presentar.

¿Cómo fue su llegada a RCN?

Yo estuve en Cosmovisión Noticias, en Medellín. Allí presente un magazín que se llamaba 'La buena vida', después lo hice para noticias generales. De ahí me llamaron de RCN a 'casting' para un programa que duró dos meses y medio al aire. Luego pase a 'Como en casa', en reemplazo de Andrea Serna, quien se fue para el 'Factor X'. Y ahora esto.

¿Qué más ha hecho en TV?

Para Fox hice una temporada del programa 'Casa por dentro', que era de arquitectura y diseño de interiores. Ese espacio lo emitían por 'Utilísima'. Allí fueron 26 capítulos y los realice en el 2008.

También presente para Fashion TV un especial en el marco del Fashion Week, de México. Por eso es que no estoy asustada, porque si esto hubiera pasado desde que llegué de Medellín, estaría pegada al telepronter.

¿Entonces, el más asustado es su novio?

No...Andrés está feliz, el problema es que se acabaron los almuerzos los domingos (risas).

¿Ahora será más difícil ser el novio de la presentadora, que la novia del Ministro?

Sí (risas). Claro está que él, también, mantiene muy ocupado. Aunque él feliz que yo esté ocupada y no lo esté llamado a preguntarle a qué horas va a llegar. Los sábados no hay problema porque él sigue en sus consejos comunales. Los domingos, pues, nos veremos a las 2 de la tarde... yo ya lo he esperado mucho, ahora que espere él (risas).

¿Es muy difícil ser la novia de un Ministro?

Sabes que no, pese a que él viaja mucho. Él nunca está por fuera de la casa, entonces todos los días nos vemos. Solo nos hemos dejado de ver como tres veces que ha viajado con el Presidente (Álvaro Uribe), al extranjero y les toca dormir fuera, pero no ha sido más. Otro problema fue el tema de Agro Ingreso Seguro, porque nos tocó trasnochar mucho. Eso si fue un poco complicado, pero ahora se come bien y se duerme bien (risas).

¿Lo bueno es que no presentará noticias de su novio?

Uy sí, gracias a Dios. La verdad, no me hubiera gustado.

Aunque él ya empezó a aparecer en revistas de farándula...

Ah sí, además que él nunca le había pasado esto. Es muy chistoso, porque él en semejante rollo (Agro Ingreso Seguro) y la semana pasada lo pusieron en aprietos, porque le preguntaron que cuando me iba a proponer matrimonio (risas).

Pero son gajes del oficio...

Ah no, eso sí quién lo mandó a conseguirse una novia que es presentadora (risas).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Proxy-
08-01-2010, 07:11:57
veee ahorita la voy a ver , ezta buena la bitch

graciaz por la info

e-che
08-01-2010, 08:27:16
La unica forma de sobresalir de esta niña, ser novia de ministro, a lo mejor tuvieron que darle algun subsidio de AIS a Jota Mario...

T R X
08-01-2010, 08:48:22
Esta bien montao el ministro ese

PERSEO
08-01-2010, 09:17:51
tremendo juguetico se manda el ministro

_MALCON_
08-01-2010, 09:21:09
Por fin progreso esta nena y eso que toco palanquearla

MUMM.RA
08-01-2010, 09:42:56
esta montado la weba esa

pakirris
08-01-2010, 14:23:15
La que trabajó en las 3 gracias creo....esa nena va de consejal a senador, de senador a ministro.

Futbolero10
08-01-2010, 14:41:34
es que ser politico tiene sus dividendos

a pesar del daño moral que uno se hace.........termina uno con plata y con niñas ricas pero dañado por dentro

▬Goos Fraba▬
08-01-2010, 14:54:30
Ésta está subiendo peldaños... antes en Cosmovisión (regional), después en City tv (Regional-Nacional 3/4) y ahora en RCN (Nacional)...

...Ese gordo come bueno.

rocket84
08-01-2010, 16:07:15
jeje q chimba de vieja pa ese man

megapimpollo
08-01-2010, 16:21:23
Esta buena la niña, ay que ver rcn

JK_2008
08-01-2010, 16:32:47
Estare pendiente d rcn pa ver esa hembrota rica.

Fabian1111
08-01-2010, 16:35:59
Bueno no estam guevon que digamos

Wehrmacht
09-01-2010, 14:45:07
Mucha vieja pa ese guevon gordo ladron y bufon el maricon

Tyler Durden
09-01-2010, 14:46:17
Bueno no estam guevon que digamos

Mucha vieja pa ese guevon gordo ladron y bufon el maricon

Puede ser uno bien huevón, pero si se tiene plata... A GOZARRRR!!!!

el_dragon
09-01-2010, 14:47:34
hay q verla al medio dia entonces por si esta muy buena..

Wehrmacht
09-01-2010, 14:48:01
Sigamos creyendo eso y vera tarde temprano ese man todo se le acaba deja de ser minstro lo roba uribe y lo mata ha hecho lo mismo con todos o q paso con carlos castaño y el hermano

! Master !
11-01-2010, 01:23:38
El cartel de los sapos quedo chiquito al lado de esto.